CONVOCATORIAS CAS INSTITUTO NACIONAL DE CALIDAD
CAS INSTITUTO NACIONAL DE CALIDAD

CONVOCATORIA INACAL [CAS]: 1 plazas - Administración, Ingeniería

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: INSTITUTO NACIONAL DE CALIDAD

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados Universitarios

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: S/. 7,000.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Ingeniería, Administración

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - PROCESO CAS Nº 022 - 2018 » Formación General: Carreras de Ingeniería o Administración

» Experiencia laboral: Cinco (5) años de experiencia profesional. Tres (3) años en funciones relacionadas al puesto.

» Cursos y/o estudios de especialización: Curso y/o especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo y/o Seguridad y Salud Ocupacional y/o OHSAS 18001.

» Competencias: Orientación a la calidad, trabajo en equipo, tolerancia al trabajo bajo presión, liderazgo, coordinación y seguimiento, resolución de problemas.

» Conocimientos: Conocimiento en implementación de sistemas de seguridad y salud en el trabajo, Conocimiento de la Ley de Seguridad en el Trabajo y su Reglamento, elaboración de la Matriz IPER y Mapa de Riesgos, monitoreo de agentes ergonómicos y psicosociales.
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Analizar, identificar e informar sobre los riesgos potenciales que pongan en riesgo la salud y seguridad de los servidores de la Entidad, para adoptar las medidas preventivas

• Formular y ejecutar el Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo, en coordinación con el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo.

• Proponer lineamientos, procedimientos o estándares internos de seguridad y salud en el trabajo, o la actualización de los instrumentos de gestión (Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Mapa de Riesgos, Matriz IPER) de ser el caso.

• Programar, coordinar y ejecutar capacitaciones al personal de la Entidad sobre la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de Seguridad y Seguridad en el Trabajo, entre otros, para promover una cultura de prevención de riesgos laborales.

• Verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad y salud en el trabajo por parte del personal del INACAL, como de los proveedores o contratistas

• Reportar los incidentes, accidentes y enfermedades ocupacionales, de ser el caso, ocurridos en la Entidad, emitiendo las recomendaciones del caso para evitar nuevamente su ocurrencia.

• Monitorear a través de indicadores de gestión sobre el desempeño, mejoras y avances de la seguridad y salud en el trabajo en la Entidad y elaborar estadísticas correspondientes

• Brindar asistencia técnica al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Entidad, en actividades o procesos de su competencia.

• Planificar, proponer y apoyar en la elaboración de especificaciones técnicas o términos de referencia para la adquisición de Equipos de Protección Personal (EPP) o seguros complementarios de trabajo de riesgo, para los servidores que por la naturaleza del servicio lo requieran.

• Otras actividades relacionadas al puesto a desempeñar que le asigne el jefe inmediato.
III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: Lima

» Duración del Contrato: Tres meses desde la suscripción del contrato

» Remuneración mensual: S/. 7,000.00 (Siete mil y 00/100 Nuevos Soles). Los que incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador. IV.COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular: Días 22 de mayo de 2018 y 23 de mayo de 2018 (Este último día hasta las 11:30 horas (11:30 am).

» Presentación de documentos: Presentación del formato de hoja de vida, formato de declaración jurada y/u otros documentos solicitados en esta convocatoria, vía la siguiente dirección: [email protected], debiendo consignar el N° de Convocatoria a la cual postula en el asunto del correo y en el formato de hoja de vida

Descarga Aquí Hoja de Vida - Anexo 4
Descarga Aquí Declaración Jurada - Anexo 5
Descarga Aquí Directiva Incorporación de Personal CAS | DIR-003-2015-INACAL

» Nota: Solo se tomará en cuenta los correos que hayan ingresado al servidor del INACAL, antes de la hora señalada en este cronograma; es responsabilidad del postulante remitir su hoja de vida con la debida anticipación.