CONVOCATORIAS CAS INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA Y DE LA PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL
CAS INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA Y DE LA PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

CONVOCATORIA INDECOPI [CAP]: 1 Apoderado

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA Y DE LA PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

► TIPO DE CONTRATO: CAP-728

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados Universitarios

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: S/. 7,500.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Derecho

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAP N° 068 - 2018 » Formación General:
• Título profesional en Derecho.
• Con Curso de especialización en Derecho Administrativo, Derecho Procesal Civil, Gestión Pública o afines.

» Experiencia laboral:
• Experiencia general: Cuatro (4) años en el sector público y/o privado.
• Experiencia específica: Dos (2) años desempeñando labores relacionadas al Derecho Administrativo, Proceso Contencioso Administrativo o funciones afines al puesto requerido.
• Experiencia en el sector público: Dos (2) años.

» Conocimientos: Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia, Derecho del Consumidor, Derecho Constitucional, Derecho Administrativo, Derecho Civil y/o Derecho Procesal Civil, Ley y Normas vinculadas a las Contrataciones y Adquisiciones del estado y Gestión Pública.Procesador de textos, hojas de cálculo y programa de presentaciones a nivel básico.

» Competencias:
• ADECUACIÓN A NORMAS Y PROCEDIMIENTOS
• CAPACIDAD MULTIFUNCIONAL
• GESTIÓN DEL CLIMA LABORAL
• ORIENTACION A RESULTADOS
• SOLUCION EFECTIVA DE PROBLEMAS
II. RESPONSABILIDAD CLAVE: • Representar al Indecopi ante las distintas instancias judiciales, fiscales, policiales y administrativas, con el fin de efectuar las gestiones que resulten pertinentes, para la defensa de los intereses de la Institución, con arreglo a las facultades que le hayan sido conferidas, asumiendo la responsabilidad por la debida y diligente representación en los casos a su cargo.

• Coadyuvar en la implementación de estrategias para la defensa judicial y administrativa del Indecopi y sus funcionarios emplazados con ocasión del ejercicio de sus funciones, así como, coordinar con las sedes desconcentradas del INDECOPI y supervisar las actividades de patrocinio a nivel de dichas oficinas, con el fin de efectuar las gestiones que resulten pertinentes para la defensa de los intereses de la Institución.

• Representar a la Gerencia Legal en todas aquellas gestiones vinculadas al patrocinio contencioso administrativo, civil y constitucional cuando corresponda, con el fin de efectuar la estrategia de defensa de los intereses de la Institución.

• Brindar asesoría jurídica a los órganos resolutivos y administrativos sobre aspectos relacionados con el marco normativo que regula el ejercicio de sus competencias y atribuciones, emitiendo los informes legales correspondientes, con el fin de contribuir al funcionamiento de la Institución.

• Investigar la jurisprudencia en materias relativas a la Institución, con el fin de reforzar la estrategia de defensa en los procesos judiciales y/o administrativos.

• Organizar la base de datos con el fin de permitir el seguimiento y monitoreo de los casos a cargo de la Gerencia Legal.

• Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto.
III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:GERENCIA LEGAL

» Tipo de contrato: El(los) candidato(s) ganador(es) que ingrese(n) a laborar al Indecopi, suscribirá(n) un contrato de trabajo sujeto al régimen laboral de la actividad privada regulado mediante Decreto Legislativo Nº728, en el que se precisará el periodo de prueba aplicable, teniendo un plazo mínimo de 03 meses

» Remuneración mensual: De acuerdo a evaluación y calificaciones del postulante, hasta S/. 7,500.00 COMO POSTULARVer aquí convocatoria y cronograma (Ugicar convocatoria N° 068 - 2018)

» Plazo para postular: Hasta el 17 de julio del 2018 (a las 05:00 PM.)

» Inscripción de Postulantes: A través de la pagina web de la institución, siguiendo los siguientes pasos:

a) Si nunca postulaste a una convocatoria de esta institución. REGISTRATE AQUÍ (Haga clic "Nuevo postulante")
b) Si ya estas registrado. INGRESA TU E-MAIL Y CLAVE AQUÍ
c) Si quiere cambiar su clave. CAMBIAR TU CLAVE AQUÍ
d) Si olvidaste tu contraseña. RECORDAR CLAVES AQUÍ