CONVOCATORIAS CAS INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA Y DE LA PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL
CAS INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA Y DE LA PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

CONVOCATORIA INDECOPI [CAS]: 1 plazas - Economía, Administración, Ingeniería

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA Y DE LA PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Bachilleres, Personas con Maestría

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: S/. 13,500.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Economía, Administración, Ingeniería

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - Convocatoria N° 489 - 2017 » Formación Académica: Bachiller en Economía, Administración o Ingeniería o afines. Egresado de Maestría en Gestión Pública o afines.

» Experiencia: Ocho (08) años de experiencia general, de los cuales cinco (05) años en el sector público desempeñando funciones en temas de presupuesto y/o planeamiento.

» Conocimientos: Conocimiento de la normatividad presupuestaria de los aplicativos informáticos necesarios para cumplir con las disposiciones del Sistema Nacional de Presupuesto Pùblico. Deseable conocimiento en planeamiento estratégico y operativo en entidades del sector público II. RESPONSABILIDADES CLAVE • Coordinar, supervisar y controlar todas las acciones relativas a las fases de programación, formulación, aprobación, ejecución y evaluación del presupuesto institucional, de conformidad con la normatividad presupuestaria vigente, validando toda la información y documentación (física y virtual) que en dichas etapas deba generarse.

• Elaborar información oportuna y relevante para la toma de decisiones, lo que incluye, entre otros, el análisis de la incidencia de factores internos y externos sobre la sostenibilidad presupuestaria del pliego, el monitoreo de la ejecución del presupuesto, la programación mensual del gasto y la cuantificación de saldos de libre disponibilidad.

• Alinear los planes institucionales con el presupuesto, incluyendo los documentos generados bajo el enfoque del presupuesto por resultados.

• Proponer proyectos normativos para la gestión de recursos, así como directivas, instructivos o iniciativas que ayuden a optimizar la utilización del presupuesto institucional y emitir opinión técnica en materia presupuestaria.

• Coordinar, supervisar y validar la documentación vinculada al diseño e implementación del presupuesto por resultados, así como asesorar en lo que a dicha materia se refiere.

• Aprobar las modificaciones presupuestarias en el nivel funcional programático y los pedidos de certificación y previsión presupuestaria, en concordancia con la normatividad presupuestaria vigente.

• Mantener actualizados el portal intranet, el portal electrónico institucional y otros portales de transparencia en lo que a materia presupuestaria respecta, en coordinación con los órganos que correspondan.

• Otras funciones que asigne el Gerente de Planeamiento y Gestión Institucional.
III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: GERENCIA DE PLANEAMIENTO Y GESTION INSTITUCIONAL

» Tipo de contrato: CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO

» Remuneración mensual:De acuerdo a evaluación y calificaciones del postulante, hasta S/. 13,500.00 IV. COMO POSTULARVer aquí convocatorias (Hacer clic en el botón de puestos para "CAS" y luego ubicar la Convocatoria N° 489 - 2017)

» Plazo para postular: Hasta el 26 de Diciembre del 2017 (A las 05:00 PM.)

» Presentación de documentos: A través de la pagina web de la institución, siguiendo los siguientes pasos:

a) Si nunca postulaste a una convocatoria de esta institución. REGISTRATE AQUÍ (Haga clic "Nuevo postulante")

b) Si ya estas registrado. INGRESA TU E-MAIL Y CLAVE AQUÍ

c) Si quiere cambiar su clave. CAMBIAR TU CLAVE AQUÍ

d) Si olvidaste tu contraseña. RECORDAR CLAVES AQUÍ

e) Si tiene problemas para registrarte o postular a una convocatoria CLIKC AQUÍ