CONVOCATORIAS CAS INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA
CAS INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA

CONVOCATORIA INEI [LOCACIÓN]: 5 plazas - Administración, Estadística, Economía, Contabilidad, Otros

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA

► TIPO DE CONTRATO: LOCACIÓN

► N° de vacantes: 5 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Bachilleres

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: S/. 2,500.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Agronomía, Ing. Agronómica, Ing. Agropecuaria, Ing. Agrícola, Zootecnia, Ing. Forestal, Ing. Agroindustrial, Ing. Industrial, Ing. en Industrias Alimentarias, Ing. del Ambiente, Medicina Veterinaria, Biología, Administración, Estadística, Economía, Contabilidad, Periodismo, Trabajo Social, Sociología, Educación

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO » Formación General: Bachiller universitario en Agronomía, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Agropecuaria, Ingeniería Agrícola, Zootecnia, Ingeniería Forestal, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería del Ambiente, Medicina Veterinaria, Biología, Administración, Estadística, Economía, Contabilidad, Periodismo, Trabajo Social, Sociología o Educación.

» Experiencia Laboral: Experiencia mínima de un (01) año en Instituciones Públicas o Privadas y seis (06) meses en actividades de supervisión del trabajo de campo en actividades censales y/o encuestas en Instituciones Públicas o Privadas.

» Capacitación: Conocimiento de Herramientas Ofimáticas (Word o Excel o PowerPoint o Access)

» Otro:

• Capacidad para trabajar bajo presión y con tolerancia.
• Disponibilidad exclusiva y a tiempo completo durante todas las fases del operativo.
• Contar con REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES VIGENTE.

» Datos Complementarios:
• Contar con la Constancia del Registro Nacional de Proveedores.
• No tener impedimento para contratar con el Estado.
• No tener antecedentes sobre sanción por falta administrativa, disciplinaria, antecedentes judiciales, penales o de procesos de determinación de responsabilidades.
• No tener en la institución, familiares hasta el 4° grado de consanguinidad, 2° de afinidad o por razón de matrimonio, con la facultad de designar, nombrar, contratar o influenciar de manera directa o indirecta en el ingreso a laborar al INEI.
• No está permitido la postulación a dos o más Convocatorias en forma simultánea, lo cual genera la eliminación del postulante en forma automática.
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Validar el aplicativo del cuestionario de la Encuesta Nacional Agropecuaria 2018.

• Capacitar en el curso de capacitación de la Encuesta Nacional Agropecuaria 2018, Región Sierra y Estrato Especial.

• Supervisar y verificar el correcto diligenciamiento de los cuestionarios trabajados; así como, garantizar la cobertura y calidad de las unidades agropecuarias seleccionadas, durante la operación de campo, Región Sierra y Estrato Especial de la Encuesta Nacional Agropecuaria 2018. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: SEDE CENTRAL-LIMA

» Modalidad de Contrato y Honorarios Profesionales:
• La modalidad de contrato será por locación de servicios.
• Honorarios Profesionales: S/.2,500.00 nuevos soles mensuales.

» Vigencia del Contrato: El período de contratación será de noventa (90) días a partir de la suscripción del contrato. IV. CRONOGRAMA Y ETAPAS » Convocatoria:

• Del 27 Marzo al 01 de Abril 2018 Hasta las 23:00 horas.: Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web Institucional www.inei.gob.pe

» Selección:

• 02 de Abril 2018: Evaluación Curricular (Ficha de datos del postulante)

• 03 de Abril 2018: Resultado de Evaluación Curricular

• 04 de Abril 2018: Entrevista Personal
Presentar Currículum Vitae documentado adjuntando, ficha de inscripción debidamente firmada, constancia de RNP, fotocopia de DNI, fotocopia de ficha RUC y de documentos que sustenten el Perfil de Servicio. De no acreditar lo solicitado serán automáticamente descalificados

• 05 de Abril 2018: Resultado Final
V.COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular: Hasta el 01 de Abril 2018 (Hasta las 23:00 horas.)

» Inscripción y/o Registro de Ficha de Postulantes: A través de la pagina web de la institución.

POSTULE AQUÍ

Una vez ingresado al enlace de la convocatoria completa, en la parte inferior ubique el siguiente mensaje: "Acepto haber leído todas las indicaciones de la inscripción de postulantes y habilitar la inscripción a la postulación" al final del párrafo hacer clic en el recuadro que se muestra, solo asi se habilitará el boton de "Inscripciones" para poder participar en el proceso de selección.