CONVOCATORIAS CAS INSTITUTO PERUANO DE ENERGÍA NUCLEAR
CAS INSTITUTO PERUANO DE ENERGÍA NUCLEAR

CONVOCATORIA IPEN [CAS]: 1 plazas - Administración, Economía, Derecho

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: INSTITUTO PERUANO DE ENERGÍA NUCLEAR

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados Universitarios

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: S/. 5,000,00 Soles

► Formación académica(según puesto): Administración, Economía, Derecho

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS Nº 001-18-IPEN/ADMI/LOGI » Formación General: Titutlo Profesional en Administración, Economía, Derecho y/o carreras a fines.

» Experiencia laboral:
• Experiencia Profesional de 03 años en el sector Público o Privado.
• Experiencia Profesional de 02 años como analista o especialista o en cargos o servicios con funciones relacionadas en contrataciones del estado en el Sector Público, deseable haber participado como mienbro de comites de selección.

» Curso:
• Diplomado y/o Especialización en contrataciones del Estado minimo 90 horas.
• Acreditación vigente con certificación del OSCE no menor a 2 años.

» Conocimientos: Conocimiento de la Ley de Contrataciones, su Reglamento y Modificatorias, Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado SEACE, SIAF, Ofimática básica
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Brindar asistencia tecnica a las dependencias usuarias para la elaboracion de requerimientos de bienes y servicios, asi como en la determinacion de TDRs y EETT, realizando indagaciones y/o estudios de mercado de proveedores para la determinacion del valor referencial de procedimientos de seleccion, incluso los menores a 8 UITs identificando pluralidad de ofertas y determinando requisitos de calificacion y factores de evaluacion, conjuntamente con las gestiones para la asignacion presupuestaria.

• Elaborar formatos, documentos, informes y/o proyectos de resoluciones para la aprobacion de expedientes de contratacion, inclusion en el PAC y nombramiento de comité de selección, incluyendo a la contratacion directa.

• Brindar asistencia Tecnica al comité de selección o al OEC referidas a consultas, observaciones, impugnaciones, reclamaciones o en general respecto de los actuados en etapas de los procedimientos de selección

• Registrar requerimientos de compra o servicio en el SIGA logistico de la entidad, asi como el compromiso SIAF y coordinar la fase de Devengado.

• Gestionar contrataciones por encargo, compras corporativas y compras bajo organismos multilaterales.

• Elaborar cuadros del control y ejecución presupuestal y de los proyectos de inversión, etc.

• Apoyar en la ejecucion contractual de ser el caso e Integrar comites de Selección

• Otras Funciones que le asigne el Jefe inmediato en el ambito de sus competencias III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: Unidad de Logística de la Oficina de Administración, ubicado en Av. Canada N° 1470 - San Borja.

» Duración del Contrato: Desde la suscripcion del contrato-Hasta el 30 de Setiembre 2018.

» Remuneración mensual: S/. 5,000,00 (Cinco Mily 00/100 Soles). Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.

» Otras condiciones esenciales del Contrato: Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo y servicio de almuerzo.
COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para Postular: Hasta el 28 de Marzo del 2018

» Presentación de documentos: Presentación de la hoja de vida documentada en Mesa de Partes en la Av. Canadá No. 1470 - San Borja o Av. José Saco Km. 12 Carabayllo. Desde las 08h00 a 16h00.

Descargar formatos del 1 al 6
Descargar formatos anexo 2 hoja de vida