CONVOCATORIAS CAS SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE MIGRACIONES
CAS SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE MIGRACIONES

CONVOCATORIA MIGRACIONES [CAS]: 2 plazas - Ingeniería de Sistemas, Informática, Computación, Otros

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE MIGRACIONES

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 2 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Bachilleres, Titulados Universitarios

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: S/. 6,000.00 y S/. 7,500.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Ingeniería de Sistemas, Informática, Computación, Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

COMO POSTULAR Los interesados a los puestos de trabajo disponibles para esta convocatoria deben tomar en cuenta lo siguiente:

» Plazo para postular:13 de noviembre del 2017 Hora: de 08:00 a 16:00 horas

» Presentación de documentos:Presentación del Expediente de Postulación (Hoja de Vida Documentada, Ficha Curricular y declaraciones juradas, estos dos últimos descargarlos de la página web de MIGRACIONES, www.migraciones.gob.pe) en la Mesa de Parte de la Superintendencia Nacional de Migraciones ubicada en Av. España Nº 610 – Breña.

La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, currículum Vitae y otros documentos se especifica en cada convocatoria apartir del punto N° VII.

Descargar Ficha Curricular aquí
Descargar Anexos 01 al 06 aquí
LISTA DE EMPLEOS VACANTES CAS N° 227 - (01) ANALISTA II PROGRAMADOR DE SISTEMAS
» Formación Académica: Bachiller o Título Profesional Universitario en Ingeniería de Sistemas, Informática o Computación.
» Experiencia:Experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado, De los cuales mínimo dos (02) anos como Analista Programador o similar.
» Lugar de prestación del servicio:Oficina General de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Estadística, AV España 734-Breña
» Remuneración: S/. 6,000.00 soles
Ver aquí convocatoria completa, cronograma y anexos


CAS N° 228 - (01) OFICIAL DE SEGURIDAD
» Formación Académica: Título Profesional Universitario en Informática, Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica. Colegiado y habilitado.
» Experiencia: Experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público o privado de los cuales mínimo dos (02) años como Oficial de Seguridad de la información o especialista en seguridad de la información.
» Lugar de prestación del servicio: Oficina General de Tecnologías de Información, Comunicaciones y Estadística. Av. España 734 - Breña - Lima - Sede de la Superintendencia Nacional de Migraciones.
» Remuneración: S/. 7,500.00 soles
Ver aquí convocatoria completa, cronograma y anexos RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ