CONVOCATORIAS CAS ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA
CAS ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA

CONVOCATORIA OSINERGMIN [CAS]: 1 plazas - Economía, Ingeniería Económica, Ciencias Económicas

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados Universitarios

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: S/. 15,600.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Economía, Ingeniería Económica, Ciencias Económicas

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - PROCESO CAS Nº 045-2018 » Formación Académica: Título universitario en Economía, Ingeniería Económica, o Ciencias Económicas.

» Experiencia laboral:
• No menor de diez (10) años de experiencia general en entidades públicas o privadas.
• No menor de ocho (08) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Especialista, Asesor, Consultor o su equivalente.

» Cursos y/o estudios de especialización: Máster egresado en Economía, Regulación de los Servicios Públicos, Gestión Pública, Gestión de la Energía o Minería, Matemáticas con Aplicaciones a la Economía, Economía Aplicada o Economía de la Energía y Minería.

» Competencias: Interés por el cliente, orientación a resultados, mejoramiento permanente, trabajo en equipo

» Conocimientos para el puesto y/o cargo: Conocimiento en Microeconomía, organización industrial, análisis económico, asociaciones público privadas y contratos de concesión, teoría de la regulación, gestión pública, manejo de base de datos, econometría y análisis de impacto regulatorio. Office (Word, Excel, Power Point, nivel básico) e Inglés (nivel básico).
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO: • Asesorar en la elaboración de informes, presentaciones, estudios analíticos y documentos sobre los aspectos de regulación tarifaria, asociaciones público privadas y contratos de concesión, evaluación de impacto regulatorio, supervisión y fiscalización en los ámbitos de competencia de Osinergmin a fin de proponer mejoras para el óptimo desempeño de la entidad.
• Dirigir el análisis bajo el enfoque de organización industrial, microeconomía aplicada y regulación para el diseño de tarifas, asociaciones público privadas y contratos de concesión, mecanismos de regulación y monitoreo de mercados; así como elaborar publicaciones requeridos por la Alta Dirección.
• Dirigir y ejecutar la elaboración de propuestas normativas, iniciativas de mejora regulatoria y proyectos de investigación orientados a proponer innovación en la gestión y evaluación de impacto de la regulación de los sectores de energía y minería.
• Colaborar en la supervisión de la realización de los estudios regulatorios y en materia de asociaciones público privadas y contratos de concesión, que requiere la Gerencia de acuerdo con los objetivos estratégicos del área.
• Dirigir los equipos técnicos encargados de analizar la coherencia regulatoria, para la armonización de las prácticas regulatorias u opiniones del regulador en asociaciones público privadas y contratos de concesión vinculadas al sector de energía y minería.
• Coordinar y liderar la realización de eventos, seminarios y publicaciones de carácter académico y técnico para contribuir al posicionamiento de la institución.
• Dirigir los equipos técnicos encargados de analizar los efectos de las condiciones de competencia, debido a procesos de integración vertical y/o horizontal en el sector energía y minería.
• Participar en actividades relacionadas al cumplimiento de normativas, reglamentos institucionales, planes operativos y estratégicos de su área, así como sistema integrado de gestión, según las políticas y procedimientos dispuestos para tal fin, con el objetivo de contribuir a la mejora continua de su área y/o dar cumplimiento a la normativa legal vigente. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: Organismo Supervisor de la Inversión de Energía y Minería Gerencia de Políticas y Análisis Económico Calle Bernardo Monteagudo N° 222 – Magdalena del Mar

» Duración de contrato: Hasta el 31 de Diciembre del 2018.

» Remuneración mensual: S/. 15,600 (Quince mil seiscientos con 00/100 soles) mensuales, los cuales incluyen los impuestos y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable al contrato bajo esta modalidad
IV. COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular:Del 25 de abril al 02 de mayo de 2018

» Presentación de documentos:Recepción de Formato de Hoja de Vida y la Declaración Jurada 1 y 2 vía email a la siguiente dirección: [email protected] Colocar en el asunto: CAS 045- 2018-ASES-TEC-REG-APP-GPAE

Descargar aquí formato de hoja de vida
Descargar aquí Declaraciones Juradas.
Descargar aquí bases