CONVOCATORIAS CAS PROGRAMA NACIONAL DE SANEAMIENTO URBANO
CAS PROGRAMA NACIONAL DE SANEAMIENTO URBANO

CONVOCATORIA PROGRAMA SANEAMIENTO URBANO [CAS]: 1 plaza - Ingeniero Sanitario, Ingeniero Civil

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: PROGRAMA NACIONAL DE SANEAMIENTO URBANO

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados Universitarios, Personas con Maestría

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: S/. 12,000.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Ingeniero Sanitario, Ingeniero Civil

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS N° 002-2018/VIVIENDA/VMCS/PNSU » Formación Académica:
• Título Profesional de Ingeniero Sanitario, Ingeniero Civil, habilitado y Colegiado
• Egresado de Maestría en Gestión de Proyectos de Agua o Saneamiento o afines.

» Experiencia:
• Experiencia laboral general mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado.
• Experiencia específica mínima de cinco (05) años en puestos o realizando funciones similares al cargo.
• Experiencia requerida para el puesto mínima de cuatro (04) años en el sector público.

» Habilidades:Diligencia, Capacidad de Gestión, Análisis, Planificación, Trabajo en equipo y síntesis, Buen nivel de comunicación.

» Conocimientos para el puesto y/o cargo: Conocimiento de Gestión de proyectos de inversión pública, gestión ambiental, tratamiento de agua.

» Programas de especialización:
• Especialización y/o Diplomado en Agua y Saneamiento.
• Curso en Tratamiento de Agua.
• Curso de formulación y evaluación de proyectos de inversión pública.
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Asesorar al Director Ejecutivo a fin de garantizar que las propuestas técnicas, de ejecución y/o seguimiento de los proyectos de inversión y/o actividades presentadas para aprobación de la Dirección Ejecutiva se encuentren formulados y sustentados en el marco de la normatividad técnica vigente.

• Efectuar la revisión técnica de contratos, convenios y otros documentos administrativos que sea propuestos por los órganos correspondientes del PNSU y sus proyectos, así como los requeridos por la Dirección Ejecutiva, en el marco de la normatividad técnica vigente.

• Realizar visitas técnicas y monitorear las obras en ejecución que se realizan en el ámbito de intervención del PNSU por disposición de la Dirección Ejecutiva, emitiendo informes técnicos con el grado de avance, cumplimiento y reportes correspondientes.

• Emitir opinión, a solicitud del Director Ejecutivo sobre los aspectos técnicos de proyectos que demandan financiamiento o que se encuentran en ejecución por el PNSU, sobre alternativas y/o propuestas para optimizar y/o mejorar la ejecución y avance de los proyectos del PNSU.

• Representar al área en comisiones y reuniones de trabajo para colaborar en las necesidades de gestión y gobierno de la entidad.

• Coordinar con las Unidades de línea los aspectos técnicos (elaboración de reportes, informes y/o propuestas) relacionadas con la situación de los proyectos en materia de agua y saneamiento así como la demanda de los recursos financieros.

• Coordinar y monitorear con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, la implementación de los lineamientos y directivas en materia de agua y saneamiento con la finalidad de implementarlo en el Programa Nacional de Saneamiento Urbano- PNSU.

• Apoyar en otras actividades a requerimiento de la Dirección Ejecutiva
III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: Instalaciones del Programa Nacional de Saneamiento Urbano – PNSU

» Duración del contrato: Tres meses desde la suscripción del contrato.

» Remuneración mensual: S/. 12,000.00 (Doce Mil y 00/100 Soles), incluye los montos y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable al trabajador II. COMO POSTULARVer Aquí Convocatoria completa y cronograma (Seleccione el tipo de convocatoria PNSU y ubique el CAS N° PNSU-0002-2018)

» Plazo para postular: El 20 y 21 de Febrero del 2018

» Presentación de documentos: Presentación del Formato Currículum Vitae (Anexo N° 01) y Declaraciones Juradas al correo electrónico [email protected], consignando el número de la convocatoria

La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, Currículum Vitae y otros documentos se especifica en la convocatoria a partir del título VII.

Formatos que debe descargar necesariamente para su presentación: AQUÍ. (Al hacer clic se te redireccionará a la página de la institución del ministerio de vivienda, en donde deberá seleccionar el tipo de convocatoria PNSU, luego se mostrarán los siguientes anexos para descargarlos:
• FORMATO DE CURRICULUM VITAE
• FORMATO DE DECLARACIONES JURADAS