CONVOCATORIAS CAS UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL SANTA
CAS UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL SANTA

CONVOCATORIA UGEL SANTA [CAS]: 1 plazas - Administración, Estadística, Ingeniería Industrial, otros

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL SANTA

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados Universitarios, Licenciados

► Lugar de trabajo: Nuevo Chimbote - ANCASH

► Remuneración: S/. 3,000.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Administración, Estadística, Ingeniería Industrial, Ingeniería Sistemas, Ingeniería en Informática

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS N° 05-2018 » Formación General:Titulo/ Licenciado en administración, estadística, ingeniería industrial, ing. Sistemas, ing en informática o afines para la formación profesional.

» Experiencia laboral:
• Experiencia General:
• Mínimo tres años (03) en el sector público /privado
• Experiencia Específica: 02 años de experiencia en funciones equivalentes.

» Conocimientos para el puesto y/o cargo: Mínimos o Indispensables: Sistemas de información del sector educación: (SIAGIENEXUS censo escolar, padrón escolar, etc) desarrollo de acciones de manejo de indicadores, calidad y seguridad de la información, planeamiento, programas.

» Cursos:Los cursos no deben tener menos de 12 horas de capacitación y los programas de especialización no menos de 90 horas. Cursos en sistemas de información, manejo de datos y/o similares.

» Habilidades:
• Análisis
• Planificación
• Comunicación eficaz
• Organización de la información
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Gestionar los procesos relacionados al cumplimiento y registro en los sistemas de información priorizados del sector, en el ámbito de la jurisdicción, con el fin de establecer oportunamente la implementación de las intervenciones priorizadas y actividades del programa.
• Validar el registro adecuado y oportuno de la información en el sistema de información para la Gestión del Monitoreo Acompañamiento Pedagógico – SIGMA 2.0 y reducir las posibles inconsistencias de información en este y con otros sistemas informáticos sectoriales relacionados, a niveles de la jurisdicción.
• Participar técnicamente en el trabajo que desarrolle la UGEL en la mejora de la calidad de la información registrada por los especialistas de UGEL o directores(as) de IIEE en los sistemas informáticos sectoriales existentes (SIGMA 2.0, Registro de Instituciones Educativas (RIE), Censo, Educativo de DRE y UGEL), con la finalidad de reducir los posibles errores de registro.
• Apoyar el proceso de capacitación en el sistemas de información para la gestión del monitoreo del acompañamiento pedagógico SIGMA 2.0y los sistemas de información sectoriales relacionados, dirigidos a directores(as) de II.EE y funcionarios(as) de UGEL, con el fin de fortalecer las capacidades e informar sobre la gestión calidad de la información.
• Consolidar y asegurar la confiabilidad de la información remitidas por los acompañantes pedagógicos para las cargas masivas a reforzarse al inicio del proceso de acompañamiento pedagógico en el sistema de aseguramiento pedagógico – SIGMA 2.0
• Desarrollar indicadores de gestión, enmarcados en el seguimiento a las intervenciones priorizadas de la jurisdicción, estableciendo informes mensuales sobre el registro de información en el sistema de aseguramiento al acompañamiento pedagógico y los sistema de información sectoriales relacionados.
• Acompañar al especialista estadístico en el proceso de la implementación en el registro de instituciones educativas, desde las acciones previas de identificación y verificación en campo de la composición de los servicios educativos que brindan las instituciones educativas así como sus locales educativos, sobre la base de las orientaciones brindadas por la oficina de seguimiento y evaluación estadística (OSEE)
• Planificar y ejecutar tareas de seguimiento y acciones que aseguran la calidad de proceso de recojo de datos del censo de DRE y UGEL para garantizar la confiabilidad de la información reportada
• Proponer al jefe (a) de gestión pedagógica un plan anual de mejora de la calidad de los sistemas de información existentes (SIGMA 2.0 censo educativos, censo de DRE y UGEL Y RIE) y apoyar en su implementación.
• Reportar de manera mensual problemas y/o inconsistencias con el uso o registro en el sistema de aseguramiento al acompañamiento pedagógico – SIGMA 2.0 o en los sistemas de información sectoriales relacionados a nivel de la jurisdicción
• Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto.
III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:UGEL Santa

» Duración del Contrato: Los contratos tienen vigencia a partir de la suscripción del contrato y pueden ser prorrogadosdentro delañofiscal.

» Remuneración mensual: S/. 3,000.00 (Tres mil seiscientos y 00/100 Nuevos Soles)mensuales. Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador. IV. CÓMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular: 11 de mayo del 2018

» Presentación de documentos: Presentación de la hoja de vida documentada vía físico en la Oficina de trámite documentario de la UGEL SANTA - Av. los alcatraces s/n, Nuevo Chimbote - Ancash