CONVOCATORIAS CAS UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL N° 03
CAS UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL N° 03

CONVOCATORIA UGEL-3 [CAS]: 1 plazas - Psicología

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL N° 03

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados Universitarios, Licenciados

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: S/. 4,000.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Psicología

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS Nº 70-2018-UGEL.03 » Formación General:Título Universitario, Licenciado en Psicología.

» Experiencia laboral:
• Tres (03) años de experiencia laboral en el sector público o privado.
• Dos (02) años de experiencia laboral afines al puesto requerido.
• Un (01) año de experiencia laboral afines al puesto requerido en el sector público.

» Competencias: Empatía, análisis, comunicación oral, organización de la información.

» Conocimiento para el puesto:
• Conocimientos en Gestión de la convivencia escolar, pautas para la prevención y atención de la violencia en las instituciones educativas
• Ofimática: Procesador de textos, hojas de cálculo y programa de presentaciones (nivel básico).

» Cursos y programas de especialización: Cursos relacionados a la Tutoría, Orientación Educativa o Convivencia Escolar y/o curso de especialización en Gestión de Proyectos Educativos, sociales o de salud pública.
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO • Supervisar que las instituciones educativas realicen una gestión adecuada de la convivencia escolar y atiendan los casos de violencia de acuerdo a los protocolos del sector.
• Asegurar que las denuncias ingresadas a la UGEL de casos de violencia ejercida por personal de las instituciones educativas se atiendan de acuerdo a la normativa del sector.
• Fortalecer capacidades del personal directivo e integrantes del comité de tutoría y orientación educativa para la gestión de la convivencia escolar, prevención y atención de los casos de violencia escolar.
• Promover el desarrollo de acciones de prevención de la violencia, en coordinación con la DRE y dirigido a las y los estudiantes involucrados o en riesgo de ser expuestos a situaciones de violencia escolar.
• Desarrollar e implementar asistencia técnica al responsable de Convivencia Escolar del Comité de Tutoría, Orientación Educativa y Convivencia Escolar para el fortalecimiento y/o restitución de la convivencia escolar ante un incidente de violencia escolar.
• Informar sobre las acciones de tutoría, orientación educativa y convivencia escolar desarrolladas por las instituciones educativas e informar a la UGEL correspondiente.
• Monitorear las intervenciones o herramientas del sector encargadas de la gestión de la convivencia escolar, informando periódicamente a la Dirección Regional.
• Administrar el usuario SíseVe de la UGEL, para el seguimiento y elaboración de reportes.
• Realizar acciones de coordinación y trabajo conjunto con la DEMUNA, Centro de Emergencia Mujer (CEM), Defensoría del Pueblo, Dirección Regional de Salud (DIRESA) y otros, para la Promoción de la Convivencia, Prevención de la violencia escolar y atención de casos en su jurisdicción.
• Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:Jr. Andahuaylas N° 563 – Cercado de Lima – Sede Central.

» Duración del Contrato: Tres (03) meses a partir de la fecha de suscripción del contrato, pudiendo ser renovado en función a la necesidad institucional.

» Remuneración mensual: S/. 4, 000 (Cuatro mil y 00/100 soles). Incluye los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador

» Otras condiciones esenciales del contrato: Jornada semanal máxima de 48 horas.
COMO POSTULARVer aquí Convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular: 26 de junio del 2018 (De 08:30 a.m. a 15:30 p.m.)

» Presentación de Documentos: Presentación de la hoja de vida documentada en la siguiente dirección: Jr. Andahuaylas Nº 563 – Cercado de Lima.

La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, currículum Vitae y otros documentos se especifica en cada convocatoria apartir del punto N° VII.

Descargar aquí bases
Descargar aquí anexos y rotulo
Descargar aquí formulario único de trámite(FUT)