CONVOCATORIAS CAS PROGRAMA NACIONAL DE SANEAMIENTO URBANO
CAS PROGRAMA NACIONAL DE SANEAMIENTO URBANO

CONVOCATORIA PROGRAMA SANEAMIENTO URBANO [CAS]: 1 plaza - Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: PROGRAMA NACIONAL DE SANEAMIENTO URBANO

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados Universitarios

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: S/. 8,000.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS N° 046-2017/VIVIENDA/VMCS/PNSU » Formación Académica: Título Profesional en Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental/ Colegiado

» Cursos y/o Especialización:
• Curso de Especialización o Diplomado en Formulación de Proyectos de Inversión.
• Curso de Especialización o Diplomado en Gestión de Saneamiento Ambiental.
• Curso en Gestión de Servicios de Agua y/o Saneamiento.

» Experiencia:
• Experiencia general no menor a cuatro (04) años en el sector público o privado.
• Experiencia específica no menor a dos (02) años realizando funciones relacionadas al puesto en asistencia técnica, monitoreo de políticas, planes y/o proyectos de inversión en saneamiento ambiental en el sector público.
• Dos (02) años de experiencia en el sector público.

» Conocimientos para el puesto y/o cargo: Conocimiento en Gestión Pública y en mecanismos de implementación del Sistema de Control Interno en entidades públicas.
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Apoyar en el monitoreo y seguimiento de la ejecución de los proyectos emblemáticos del Programa Nacional de Saneamiento Urbano a nivel de proyectos.

• Realizar el monitoreo, coordinación y seguimiento del cumplimiento de las acciones de Control Interno por parte de las Unidades del Programa.

• Realizar los reportes trimestrales referentes al cumplimiento de las acciones de Control Interno a fin de reportar a la OCI.

• Participar en representación de la Coordinación Técnica en los Comités y Grupos de Trabajo relacionados a la implementación de las directivas de Control Interno en el PNSU.

• Apoyar en la coordinación con las Unidades del PNSU para la implementación de las políticas institucionales establecidas por la Dirección Ejecutiva.

• Realizar el monitoreo del cumplimiento de acuerdos y compromisos asumidos por la Alta Dirección del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento vinculadas al PNSU a solicitud de la Dirección Ejecutiva.

• Emitir informes u opiniones técnicas solicitadas para la implementación de las estrategias definidas por la Dirección Ejecutiva.

• Realizar otras funciones relacionadas al cargo, que le sean asignadas por el Coordinador Técnico. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: Instalaciones del Programa Nacional de Saneamiento Urbano – PNSU

» Duración del contrato: Tres (03) meses desde la suscripción de contrato

» Remuneración mensual: S/. 8000.00 (Ocho Mil con 00/100 Soles), incluye los montos y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable al trabajador
II. COMO POSTULARVer Aquí Convocatoria completa y cronograma (Seleccione el tipo de convocatoria PNSU y ubique el CAS N° 0001-2018)

» Plazo para postular: El 23 y 24 de Enero del 2018

» Presentación de documentos: Presentación del Formato Currículum Vitae (Anexo N° 01) y Declaraciones Juradas al correo electrónico [email protected], consignando el número de la convocatoria

La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, Currículum Vitae y otros documentos se especifica en la convocatoria a partir del título VII.

Formatos que debe descargar necesariamente para su presentación: AQUÍ. (Al hacer clic se te redireccionará a la página de la institución del ministerio de vivienda, en donde deberá seleccionar el tipo de convocatoria PNSU, luego se mostrarán los siguientes anexos para descargarlos:
• FORMATO DE CURRICULUM VITAE
• FORMATO DE DECLARACIONES JURADAS