CONVOCATORIAS CAS AUTORIDAD PORTUARIA NACIONAL
CAS AUTORIDAD PORTUARIA NACIONAL

CONVOCATORIA AUTORIDAD PORTUARIA [CAS]: 1 plazas - Administración, Ciencias Marítimos Navales

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: AUTORIDAD PORTUARIA NACIONAL

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Bachilleres, Titulados Universitarios

► Lugar de trabajo: Callao

► Remuneración: S/. 8,000.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Administración, Ciencias Marítimos Navales

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS Nº 27-2018-APN » Formación Académica: Bachiller o Titulo Universitario en Administración, Ciencias Marítimos Navales o afines a la carrera.

» Experiencia:
• No menor de Cuatro (04) años en entidades del sector público o privado, desde la condición de egresado de la formación académica.
• No menor a Dos (02) de experiencia laboral específica en el sector público o privado en el ejercicio de la profesión de preferencia con experiencia en las actividades marítimas y/o portuarias. En caso de Bachiller Dos (02) años adicionales de experiencia laboral específica
• Un (01) año de experiencia laboral específica en el sector público.
• Nivel mínimo de Puesto Especialista

» Cursos o programas de especialización: Cursos y/o especializaciones en protección, seguridad, manejo de mercancías peligrosas y/o operaciones de control de derrames de hidrocarburos en el mar (mínimo 40 horas acumuladas).

» Conocimientos:
• Conocimientos en materia de protección y/o seguridad portuaria así como operaciones marítimo portuarias
• Ofimática Nivel Básico

» Habilidades o competencias: Analisis, comunicación oral, control, cooperación, iniciativa.
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Proponer la estrategia de control, comunicaciones y respuesta a emergencias en la zona portuaria del puerto del Callao.
• Programar actividades de control, supervisión y respuesta a emergencias relacionadas con las actividades portuarias que se realizan en la zona portuaria del puerto del Callao.
• Responder oportuna y adecuadamente con los medios disponibles, a las emergencias ante incidentes de protección, seguridad y medio ambiente, que se puedan presentar.
• Elaborar informes de evaluación de los aspectos de seguridad y protección que se realizan en la zona portuaria del puerto del Callao
• Entregar los informes de actividades del CCCRE y Embarcaciones. Revisar, recomendar e implementar los reglamentos, directivas, procedimientos y normativa interna en Protección y Seguridad en materia de su especialidad.
• Responder por el buen funcionamiento (actividades logísticas y administrativas) del edificio del Centro de Control, Comunicaciones y Respuesta a Emergencias portuarias del puerto del Callao (CCCRE).
• Coordinar las actividades de la oficina asignada a la UNODC conforme a los compromisos adquiridos en el Memorando de entendimiento suscrito con la APN, así como llevar el inventario de los bienes asignados a la oficina de la UNODC
• Elaborar mensualmente un informe de las actividades desarrolladas por la oficina de la UNODC.
• Apoyar en la mejora continua en las actividades de sensibilización de cursos en Protección Portuaria (PBIP), Seguridad Portuaria y Mercancías Peligrosas, dictados a la comunidad portuaria con la finalidad de prevenir la ocurrencia de incidentes de protección o accidentes.
• Otras que designe la APN en materia de su competencia. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: Sede Central de la Autoridad Portuaria Nacional (APN). Av. Santa Rosa 135, La Perla, Callao.

» Duración del contrato: Hasta Tres (03) meses, a partir de la fecha de inicio del contrato.(Considera periodo de prueba).

» Remuneración mensual: S/ 8,000.00 (Ocho Mil con 00/100 Soles). Incluye los impuestos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al Contrato Administrativo de Servicios.

» Otras condiciones esenciales del Contrato: El contrato podrá ser renovado o prorrogado De conformidad con el marco legal, los procedimientos operativos relacionados con el servicio brindado por la APN de recepción y despacho de naves, se ejecutaran las 24 horas del día, los 365 días del año. Por tanto, por el servicio requerido, puede comprender jornadas laborales en horarios especiales, rotativos y nocturnos, por la naturaleza del servicio brindado.
IV. COMO POSTULARLeer Aquí la convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular: Hasta el 22 de junio

» Presentación de documentos: Enviar adjunto al correo [email protected] solo el ANEXO 1: Formato Ficha de Resumen Curricular en formato de archivo excel, (solo se aceptará en dicho formato) indicando en el asunto: CAS-Número del proceso-Año-Nombres y Apellidos Completos (ejemplo: CAS-027-2018-JOSE LUIS PEREZ GARCIA).

DECLARACIÓN JURADA GENERAL Y DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS
ANEXO N° 1: FORMATO DE FICHA DE RESUMEN CURRICULAR CAS APN