CONVOCATORIAS CAS AUTORIDAD PORTUARIA NACIONAL
CAS AUTORIDAD PORTUARIA NACIONAL

CONVOCATORIA AUTORIDAD PORTUARIA: 1 plaza - Ciencias de la Comunicación, Relaciones Públicas, Administración

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: AUTORIDAD PORTUARIA NACIONAL

► TIPO DE CONTRATO: CONCURSO PÚBLICO

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Bachilleres, Titulados Universitarios, Personas con Maestría

► Lugar de trabajo: Callao

► Remuneración: S/. 10,000.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Ciencias de la Comunicación, Relaciones Públicas, Administración

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CONCURSO PÚBLICO N° 001-2017-APN » Experiencia:
• Acreditar Experiencia Laboral General no menor a 6 años.
• Acreditar Experiencia Laboral Específica, no menor a 04 años en Comunicaciones, de los cuales 02 año en el Sector Público.

» Formación Académica: Título en Ciencias de la Comunicación, Relaciones Públicas o Administración; o grado Bachiller con maestría en Ciencias de la Comunicación, Relaciones Públicas o Administración (Sólo indispensable para el Grado de Bachiller).

» Cursos o programas de especialización: Cursos o programas de especialización de Comunicaciones, Relaciones Públicas o Responsabilidad Social, Cada curso debe tener no menos de 12 horas de capacitación y los programas de especialización no menos de 90 horas.

» Conocimientos:
• Documento que acredite conocimientos de Ofimática a nivel Básico (Word y Excel).
• Documento que acredite conocimientos del idioma Inglés a nivel intermedio
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Dirigir, supervisar y evaluar el funcionamiento del área a su cargo, propiciando el desarrollo profesional del personal u otras acciones que permitan su mejora continua.
• Asesorar, dirigir y supervisar las políticas y planes de comunicación de la institución (Comunicación Externa, Comunicación Interna, Responsabilidad Social y Comunicación en Medios Digitales) que serán propuestas a la Alta Dirección.
• Supervisar la ejecución de acciones de Responsabilidad social y relaciones comunitarias que permitan acercar a la institución con su público interno y con las zonas de influencia de las instalaciones portuarias, integrar a la ciudad con el puerto y fortalecer la imagen de la APN.
• Supervisar la centralización, procesamiento y difusión de informaciones a los medios de comunicación, de acuerdo a las políticas de la APN.
• Dirigir las estrategias que contribuyan a fortalecer la imagen de la APN ante la opinión pública.
• Identificar y proponer a la Alta Dirección los voceros oficiales de la entidad de acuerdo a los temas a tratar, otorgándoles el soporte y entrenamiento necesario. Analizar y emitir diagnósticos sobre los escenarios políticos, sociales y económicos a nivel local, regional, nacional e internacional que puedan tener incidencia en la entidad y en el Sistema Portuario Nacional.
• Supervisar y aprobar los materiales institucionales impresos, digitales y audiovisuales para uso interno y externo contemplados en el manual de identidad institucional, así como supervisar el buen uso del logo institucional.
• Conducir las actividades de Relaciones Públicas y Protocolo de la Alta Dirección y demás áreas de la institución.
• Supervisar la organización de eventos y ceremonias dispuestos por la Alta Dirección.
• Administrar los recursos asignados para las diversas actividades de comunicaciones.
• Supervisar la medición de la percepción de la comunidad portuaria respecto al SPN, a la APN y sus temas de interés.
• Asesorar a la Alta Dirección en los procedimientos de coordinación con otras autoridades e instituciones del Estado, a fin de realizar un trabajo en conjunto para el desarrollo del Sistema Portuario Nacional.
• Otras funciones que le asigne la Jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: Unidad de Relaciones Institucionales. - LIMA

» Duración del contrato: Plazo indeterminado, sujeto a la aprobación de tres (03) meses como período de prueba, y evaluación permanente sobre el desempeño y metas cumplidas conforme a la normatividad vigente.

» Remuneración mensual: S/. 10 000.00 Soles. Incluye todos los conceptos, beneficios sociales, los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.
IV. COMO POSTULARLeer Aquí la convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular: 06 de diciembre del 2017

» Presentación de documentos: Presentaran sus expedientes en la Oficina de Trámite Documentario de la APN, sito en Av. Santa Rosa N9 135 La Perla Callao, de 8:30 a.m. hasta las 17:30 horas, conforme al cronograma establecido.

La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, currículum Vitae y otros documentos se especifica en cada convocatoria apartir del punto N° 8.

Descargar aquí Declaración Jurada
Descargar aquí Ficha de Resumen Curricular