CONVOCATORIAS CAS PROGRAMA NACIONAL CUNA MAS
CAS PROGRAMA NACIONAL CUNA MAS

CONVOCATORIA CUNA-MAS [CAS]: 1 plaza - Economía, Contabilidad, Administración

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: PROGRAMA NACIONAL CUNA MAS

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados Universitarios

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: S/. 14,500.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Economía, Contabilidad, Administración

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS N° 235 - 2017 » Experiencia:
• Experiencia laboral general de ocho (08) años en entidades del sector público y/o privado.
• Experiencia especifica no menor de cuatro (04) años como jefe y/o responsable del área de planeamiento y/o presupuesto y/o racionalización en el sector público.

» Formación Académica: Título profesional universitario en Economía o Contabilidad o Administración y menciones afines a la carrera.

» Conocimientos para el puesto y/o cargo:
• Con conocimiento de Ofimática intermedio (Word, Excel, Power Point).
• Con conocimiento de SIAF, SIGA, Presupuesto Público, Modernización de la Gestión Pública

» Cursos y/o estudios de especialización: Programas de especialización y/o diplomado en planeamiento Estratégico y/o presupuesto y/o afines (últimos 05 años)

» Habilidades y/o competencias: Planificación, Control, Iniciativa, Análisis
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Conducir, coordinar y supervisar el proceso presupuestario del Programa Social en sus fases de Programación, formulación, ejecución y evaluación en coordinación con las Unidades del Programa Social, el marco de las normas y lineamientos del Sistema Nacional de Presupuesto y en concordancia con las Directivas del MIDIS.

• Conducir la formulación, seguimiento, monitoreo y evaluación del Plan Operativo del Programa Social orientado a resultados; en coordinación con las Unidades del Programa Social y con la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto del MIDIS.

• Coordinar, formular y supervisar los procesos de Programación, priorización de los estudios y proyectos de inversión, de conformidad con las normas y procedimientos del Sistema Nacional de Inversión Pública y en el marco de los lineamientos del MIDIS.

• Coordinar, formular, supervisar y evaluar la Programación multianual de inversiones, con las unidades del Programa Social, brindando asistencia técnica en la identificación, formulación y gestión de viabilidad, ejecución, evaluación y cierre de proyectos de inversión de acuerdo con las prioridades del Programa Social, de conformidad con las normas y procedimientos del Sistema Nacional de Inversión Pública y en el marco de los lineamientos del MIDIS.

• Formular, proponer y ejecutar las actividades del sistema de seguimiento y evaluación de resultados de la gestión del Programa Social, emitiendo informes periódicos .Así como realizar estudios sobre el estado situacional de la gestión y operación del Programa Social, en concordancia con los lineamientos del MIDIS.

• Participar en la elaboración y evaluación del Plan Estratégico Institucional y PESEM del MIDIS, en coordinación con las unidades del Programa Social y con la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto del MIDIS.

• Programar, coordinar e implementar acciones inherentes a la gestión de riesgos de desastres de acuerdo a sus competencias, siguiendo los lineamientos del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres.

• Proponer a la Dirección Ejecutiva el Plan Operativo, Presupuesto Institucional, directivas y otros documentos normativos de gestión en el ámbito de su competencia.

• Participar, conjuntamente con las unidades técnicas involucradas, en los procesos de transferencias financieras que realice el Programa Social.

• Coordinar, analizar y emitir opinión técnica sobre la viabilidad técnico-económica de los proyectos de cooperación interinstitucional, nacional e internacional del Programa Social, en el marco de los lineamientos del MIDIS.

• Proponer a la Dirección Ejecutiva los lineamientos de gestión institucional.

• Conducir, articular, implementar el proceso de elaboración y actualización de los documentos de gestión institucional del Programa Social y difundirlos en el marco de la normatividad vigente y difundirlos.

• Verifica y analiza la aplicación de criterios de focalización de servicios y usuarios del Programa Social, así mismo propone modificaciones en concordancia con la normativa del sector.

• Elaborar informes derivados de los procesos de planeamiento, presupuesto, seguimiento y/o evaluación para la toma de decisiones de la Dirección Ejecutiva y en cumplimiento a las normas establecidas por el MIDIS, el Ministerio de Economía y Finanzas y la Contraloría General de la República.

• Velar por el registro oportuno y consistente de datos e información en los aplicativos informáticos institucionales de su competencia.

• Conducir y proponer mecanismos y metodologías para la de modernización de la gestión del Programa Social, desarrollando modelos de organización, la gestión por procesos, en el marco de la modernización del Estado.

• Emitir opinión técnica previa en lo referente a políticas, planes y presupuesto, proyectos, modernización de la gestión del Programa Social y otros temas vinculados al ámbito de su competencia.

• Elaborar y proponer a la Dirección Ejecutiva el Manual de Operaciones, en coordinación con las Unidades Orgánicas.

• Elaborar los reportes requeridos por la DE

• Consolidar y elaborar la Memoria Anual del Programa Social, en coordinación con la Unidad de Comunicación e Imagen.

• Preparar información sobre los requerimientos de información de entidades externas relativas a estadísticas institucionales, en el ámbito de su competencia.

• Participar en las comisiones o equipos de trabajo en los que se requiera su concurso por especialidad.

• Otras que le correspondan conforme a ley, y demás funciones que en el marco de su competencia le sean asignadas o delegadas por la Dirección Ejecutiva.
III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: Sede Central del PNCM: Calle Manuel Bonilla N° 156 Miraflores – Lima.

» Duración del contrato: 03 meses desde la suscripción de contrato

» Remuneración mensual: S/. 14,500.00, mensuales, los que incluyen impuestos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al contrato bajo esta modalidad. IV. COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma (Ubicar el PROCESO CAS 235-2017)

» Plazo para postular: Hasta el 28 de Setiembre de 2017

» Documentación para la postulación virtual:

Descargar anexos aquí

» Inscripción de postulantes: A través de la pagina web de la institución, siguiendo los siguientes pasos:

La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, currículum Vitae y otros documentos se especifica en cada convocatoria apartir del punto N° VII.

a) Si nunca postulaste a una convocatoria de esta institución. REGISTRATE AQUÍ (Haga click en la opción Registrate)

b) Si ya estas registrado. INGRESA TU DNI Y CLAVE AQUÍ

c) Si olvidaste tu contraseña. RECUPERA TU CLAVE AQUÍ

d) Si tiene problemas para registrarte o postular a una convocatoria DESCARGAR AQUÍ LA GUIA DE USUARIO V. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ