CONVOCATORIAS CAS SEGURO SOCIAL DE SALUD DEL PERÚ
CAS SEGURO SOCIAL DE SALUD DEL PERÚ

CONVOCATORIA ESSALUD: 30 plazas - Asistente, Trabajador Social, Médico Cirujano, Otros

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: SEGURO SOCIAL DE SALUD DEL PERÚ

► TIPO DE CONTRATO: REEMPLAZO

► N° de vacantes: 30 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Personas con Secundaria, Egresados Técnicos, Titulados Técnicos, Titulados Universitarios

► Lugar de trabajo: Huancavelica, Ica, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Puno y Tacna

► Remuneración: Entre S/. 1,404.00 y S/. 5, 938.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Asistente, Trabajador Social, Médico Cirujano, Pediatría, Ginecología, Obstetricia, Cardiología, Cirugía Ortopédica, Traumatología, Enfermería, Tecnólogo Médico, Computación, Informática, Chofer, Auxiliar

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

COMO POSTULAR Los interesados a los puestos de trabajo disponibles para esta convocatoria deben tomar en cuenta lo siguiente:

» Plazo para Postular: Para cada perfil se informa las fechas para postular.

» Presentación de documentos: Para cada puesto se informa la dirección donde se debe presentar la documentación

DESCARGAR AQUÍ: Consideraciones para participar en el proceso de selección
DESCARGAR AQUÍ: Instructivo para participar en el proceso de selección
DESCARGAR AQUÍ: Preguntas frecuentes (SISEP)

» Consultas: Comunicarse con la entidad escribiendo un email a: [email protected]
LISTA DE EMPLEOS VACANTES P.S. 006-PVA-CNSR-2017 - P2ASS-001: ASISTENTE SOCIAL
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica:
• Presentar copia simple de Título Profesional Universitario de Asistente o Trabajador Social y Resolución del SERUMS correspondiente a la profesión. (Indispensable)
• Contar con colegiatura y habilitación profesional vigente a la fecha de inscripción (Indispensable)
» Experiencia:
• Acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años (incluyendo el SERUMS). (Indispensable)
• Acreditar un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión y/o puesto, con posterioridad a la obtención del título profesional y excluyendo el SERUMS. (Indispensable)
• Acreditar un (01) año SERUMS. (Indispensable)
Se considerará la experiencia laboral en Entidades Públicas y/o Privadas y la efectuada bajo la modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita. No se considerará como experiencia laboral: Trabajos Ad Honorem, en domicilio, ni Pasantías.
» Lugar de prestación del servicio: Oficina de Servicios Contratados - Centro Nacional de Salud Renal - Lima
» Remuneración: S/. 4,054.00 Soles
» Plazo para Postular: 29 de diciembre del 2017 de 08:30 a 12:00 horas
» Presentación de documentos: en la División de Recursos Humanos del Centro Nacional de Salud Renal, sito en el Jr. Coronel Zegarra Nº 223 – Jesús María.
Ver aquí convocatoria completa y cronograma


P.S.004-PVA-RAJUL-2017 - P1MES-001: MÉDICO ESPECIALISTA
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica:
• Presentar copia simple del Título Profesional de Médico Cirujano y Resolución del SERUMS correspondiente a la profesión, con especialidad en Pediatría.(Indispensable).
• Contar Diploma de colegiatura y habilitación profesional vigente (Indispensable).
• Haber culminado el Residentado Médico acreditado con una Constancia emitida por la respectiva Universidad; de no contar con ella, presentar una Constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una Declaración Jurada que tendrá una validez de tres (03) meses los que serán reemplazados por la Constancia emitida por la respectiva Universidad. Dicha Constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo Título de Especialista (Indispensable).
» Experiencia:
• Acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años (incluyendo el SERUMS) (Indispensable).
• Acreditar un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión y/o puesto, con posterioridad a la obtención del Título Profesional, excluyendo el SERUMS (Indispensable).
• Acreditar tres (03) años de experiencia laboral en la especialidad médica requerida, incluyendo el Residentado Médico (Indispensable).
• Acreditar un (01) año SERUMS (Indispensable).
Se considerará la experiencia laboral en Entidades Públicas y/o Privadas y la efectuada bajo la modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita. No se considerará como experiencia laboral: Trabajos ad Honorem en domicilio, ni pasantías.
» Lugar de prestación del servicio: Servicio de Pediatría - Hospital III Juliaca - Puno
» Remuneración: S/. 5, 938.00 Soles
» Plazo para Postular: 29 de diciembre de 2017 de 08:30 a 11:00 horas
» Presentación de documentos: en la la División de Recursos Humanos, sito en Av. José Santos Chocano Mz. H Lt. 8 Capilla Juliaca - Puno
Ver aquí convocatoria completa y cronograma

P.S. 005-PVA-RAICA-2017 - T4CHA-001: CHOFER DE AMBULANCIA
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica:
• Presentar copia simple del Certificado de estudios secundarios completos. (Indispensable) • Acreditar Licencia de conducir, categoría profesional A-IIB o superior. (Indispensable)
» Experiencia:
• Acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años en el desempeño de funciones afines al cargo convocado. (Indispensable)
• Acreditar un (01) año como Chofer de ambulancia, con posterioridad a la obtención de la licencia de conducir AII-B. (Indispensable)
• No registrar comisión de faltas graves ni muy graves durante los dos (02) últimos años, computados a la fecha de inscripción, conforme a lo establecido en la norma vigente. (Indispensable)
• De preferencia, contar con experiencia en servicios de emergencia y/o urgencias hospitalarias y/o pre hospitalarias. (Deseable)
Se considerará la experiencia laboral a partir de la formación requerida y la efectuada bajo la modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita. No se considerará como experiencia laboral: Trabajos Ad Honorem, Pasantías ni prácticas.
» Lugar de prestación del servicio: Centro de Atención Primaria II Puquio - Red Asistencial Ica
» Remuneración: S/. 1 ,886.00 Soles
» Plazo para Postular: 28 de diciembre de 2017 desde las 08:00 horas hasta las 13:00 horas
» Presentación de documentos: en la en la División de Recursos Humanos de la Red Asistencial Ica, Av. Cutervo N° 104 – Ica
Ver aquí convocatoria completa y cronograma


P.S. 008 -PVA-RALOR-2017 - P1MES-001: MÉDICO CON ESPECIALIDAD EN GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica:
• Presentar copia simple del Título Profesional de Médico Cirujano y Resolución del SERUMS correspondiente a la profesión. Con especialidad en Ginecología y Obstetricia(Indispensable)
• Contar con Colegiatura y Habilitación Profesional vigente. A la fecha de inscripción. (Indispensable)
• Presentar copia del Título de la Especialidad o Constancia de haber culminado el Residentado Médico emitida por la Universidad; de no contar con ella, presentar una Constancia emitida por el Centro Asistencial donde lo realizó y una Declaración Jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva Universidad. Dicha Constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo Título de Especialista. (Indispensable)
• Presentar copia simple del Registro Nacional de Especialista en caso de corresponder (Indispensable)
» Experiencia:
• Acreditar experiencia laboral mínima de cuatro (04) años (incluyendo el SERUMS). (Indispensable)
• Acreditar un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión y/o puesto, con posterioridad a la obtención del Título Profesional, excluyendo el SERUMS. (Indispensable)
• Acreditar tres (03) años de experiencia laboral en la especialidad requerida, incluyendo el Residentado Médico. (Indispensable)
• Acreditar un (01) año SERUMS. (Indispensable)
Se considerará la experiencia laboral en Entidades Públicas y/o Privadas y la efectuada bajo la modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita. No se considerará como experiencia laboral: Trabajos Ad Honorem, en domicilio, ni Pasantías.
» Lugar de prestación del servicio: Servicio de Gineco Obstetricia del Hospital III Iquitos - Red Asistencial Loreto
» Remuneración: S/. 5 ,938.00 Soles
» Plazo para Postular: 28 de diciembre de 2017 de 07.00 a 12.00 horas
» Presentación de documentos: en la Calle 09 de Diciembre 533 2do. Piso – Iquitos (Unidad de RR.HH.)
Ver aquí convocatoria completa y cronograma

P.S. 008 -PVA-RALOR-2017 - P1MES-002: MEDICINA INTENSIVISTA
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica:
• Presentar copia simple del Título Profesional de Médico Cirujano y Resolución del SERUMS correspondiente a la profesión. Con especialidad en Medicina Intensivista.(Indispensable)
• Contar con Colegiatura y Habilitación Profesional vigente. A la fecha de inscripción. (Indispensable)
• Presentar copia del Título de la Especialidad o Constancia de haber culminado el Residentado Médico emitida por la Universidad; de no contar con ella, presentar una Constancia emitida por el Centro Asistencial donde lo realizó y una Declaración Jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva Universidad. Dicha Constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo Título de Especialista. (Indispensable)
• Presentar copia simple del Registro Nacional de Especialista en caso de corresponder (Indispensable)
» Experiencia:
• Acreditar experiencia laboral mínima de cuatro (04) años (incluyendo el SERUMS). (Indispensable)
• Acreditar un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión y/o puesto, con posterioridad a la obtención del Título Profesional, excluyendo el SERUMS. (Indispensable)
• Acreditar tres (03) años de experiencia laboral en la especialidad requerida, incluyendo el Residentado Médico. (Indispensable)
• Acreditar un (01) año SERUMS. (Indispensable)
Se considerará la experiencia laboral en Entidades Públicas y/o Privadas y la efectuada bajo la modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita. No se considerará como experiencia laboral: Trabajos Ad Honorem, en domicilio, ni Pasantías.
» Lugar de prestación del servicio: Servicio de Cuidados Intensivos del Hospital III Iquitos - Red Asistencial Loreto
» Remuneración: S/. 5 ,938.00 Soles
» Plazo para Postular: 28 de diciembre de 2017 de 07.00 a 12.00 horas
» Presentación de documentos: en la Calle 09 de Diciembre 533 2do. Piso – Iquitos (Unidad de RR.HH.)
Ver aquí convocatoria completa y cronograma


P.S. 008 -PVA-RALOR-2017 - P1MES-003: MÉDICO CARDIOLOGÍA
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica:
• Presentar copia simple del Título Profesional de Médico Cirujano y Resolución del SERUMS correspondiente a la profesión. Con especialidad en Cardiología (Indispensable)
• Contar con Colegiatura y Habilitación Profesional vigente. A la fecha de inscripción. (Indispensable)
• Presentar copia del Título de la Especialidad o Constancia de haber culminado el Residentado Médico emitida por la Universidad; de no contar con ella, presentar una Constancia emitida por el Centro Asistencial donde lo realizó y una Declaración Jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva Universidad. Dicha Constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo Título de Especialista. (Indispensable)
• Presentar copia simple del Registro Nacional de Especialista en caso de corresponder (Indispensable)
» Experiencia:
• Acreditar experiencia laboral mínima de cuatro (04) años (incluyendo el SERUMS). (Indispensable)
• Acreditar un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión y/o puesto, con posterioridad a la obtención del Título Profesional, excluyendo el SERUMS. (Indispensable)
• Acreditar tres (03) años de experiencia laboral en la especialidad requerida, incluyendo el Residentado Médico. (Indispensable)
• Acreditar un (01) año SERUMS. (Indispensable)
Se considerará la experiencia laboral en Entidades Públicas y/o Privadas y la efectuada bajo la modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita. No se considerará como experiencia laboral: Trabajos Ad Honorem, en domicilio, ni Pasantías.
» Lugar de prestación del servicio: Servicio de Especialidades Médicas del Hospital III Iquitos - Red Asistencial Loreto
» Remuneración: S/. 5 ,938.00 Soles
» Plazo para Postular: 28 de diciembre de 2017 de 07.00 a 12.00 horas
» Presentación de documentos: en la Calle 09 de Diciembre 533 2do. Piso – Iquitos (Unidad de RR.HH.)
Ver aquí convocatoria completa y cronograma


P.S. 008-PVA-RAALM-2017 - P1MES-001: MEDICO - CIRUGIA ORTOPEDICA Y TRAUMATOLOGIA
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica:
• Presentar copia simple del Título Profesional Universitario de Médico Cirujano y Resolución del SERUMS correspondiente a la profesión. Con especialidad en Cirugía Ortopédica y Traumatología (Indispensable)
• Contar con Colegiatura y Habilitación Profesional Vigente (Indispensable).
• Presentar copia simple del Título de la Especialidad emitido por la Universidad y Registro de Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología (Indispensable).
» Experiencia:
• Acreditar experiencia laboral mínima de seis (06) años, en el desempeño de funciones afines a la profesión incluyendo el Residentado Médico. (Indispensable).
• Acreditar un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión y/o puesto, con posterioridad al Título Profesional, excluyendo el SERUMS. (Indispensable)
• Acreditar experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el desempeño de funciones afines a la Especialidad Médica convocada, incluyendo el Residentado Médico. (Indispensable).
• Acreditar un (01) año SERUMS. (Indispensable)
» Lugar de prestación del servicio: Servicio de Traumatología y Ortopedia - Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen - Lima
» Remuneración: S/. 5,938.00 Soles
» Plazo para Postular: 28 de diciembre de 2017 de 08.00 a 10.00 horas
» Presentación de documentos: Oficina de Recursos Humanos de la Red Asistencial Almenara, ingresando por el Jr. García Naranjo s/n – La Victoria – Lima
Ver aquí convocatoria completa y cronograma


P.S. 008-PVA-RAALM-2017 - T3TE2-002: TECNICO DE ENFERMERIA
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica: Título Profesional Técnico en Enfermería a nombre de la Nación emitido por Instituto Superior Tecnológico (mínimo tres años de estudio). (Indispensable).
» Experiencia:
• Acreditar experiencia general mínima de cuatro (04) años (Indispensable)
• Acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones relacionadas a las actividades de enfermería, con posterioridad a la obtención del Título Profesional Técnico de Enfermería (Indispensable)
» Lugar de prestación del servicio: Departamento de Enfermería - Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen - Lima
» Remuneración: S/. 2,087.00 Soles
» Plazo para Postular: 28 de diciembre de 2017 de 08.00 a 10.00 horas
» Presentación de documentos: Oficina de Recursos Humanos de la Red Asistencial Almenara, ingresando por el Jr. García Naranjo s/n – La Victoria – Lima
Ver aquí convocatoria completa y cronograma


P.S. 012-PVA-HNASS-2017 - P1MES-001: MEDICO ESPECIALISTA EN CARDIOLOGIA
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica:
• Presentar copia simple del Título Profesional Universitario de Médico Cirujano, Diploma de Colegiatura y Resolución de SERUMS correspondiente a la profesión. Con especialidad en Cardiólogo.(Indispensable)
• Contar con habilidad Profesional vigente a la fecha de inscripción correspondiente a la profesión. (Indispensable)
• Presentar copia simple del Título de Especialista en Cardiología (Indispensable).
• Presentar copia del Registro Nacional de Especialista (Indispensable)
• Recertificación de Especialidad vigente. (Deseable).
• Acreditar entrenamiento mínimo de (06) meses y/o certificación internacional en la realización de ecocardiografía transtoráxica, transesofágica y de estrés posterior al residentado médico. (Indispensable)
» Experiencia:
• Acreditar experiencia laboral mínima de cinco (05) años. incluyendo el SERUMS. (Indispensable)
• Acreditar un (01) año en el desempeño de actividades asistenciales en Hospitales Nacionales en áreas de cuidados coronarios y ecocardiografía básica y avanzada, con posterioridad al Título de Especialista, excluyendo el SERUMS. (Indispensable)
• Acreditar tres (03) años de experiencia laboral en la especialidad requerida, incluyendo el Residentado Médico (Indispensable).
• Contar con experiencia laboral en la evaluación y seguimiento de pacientes cardio-oncologicos, realización de estudios ecocardiográficos bi y tridimensionales, y conocimiento de software para cuantificación de mecánica ventricular (Deseable).
• Acreditar un (01) año de SERUMS. (Indispensable)
De preferencia, la experiencia debe haber sido desarrollada en entidades de salud o aquellas cuyas actividades están relacionadas con la actividad prestadora y/o asegurada.
Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita. No se considerará como experiencia laboral: Trabajos Ad Honorem, ni Pasantías, ni prácticas.
» Lugar de prestación del servicio: Servicio de Cardiología / Gerencia Clínica - Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren - Lima
» Remuneración: S/. 5,938.00 Soles
» Plazo para Postular: 28 de diciembre del 2017 De 8:00 a 10:00 horas
» Presentación de documentos: En la Oficina de Recursos Humanos del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren Jr. Colina 1081 - Bellavista, Callao
Ver aquí convocatoria completa y cronograma


P.S. 009-PVA-RAMDD-2017 - P2EN-001: ENFERMERA (O)
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica:
• Presentar copia simple del Título Profesional Universitario en Enfermería y Resolución del SERUMS correspondiente a la profesión. (Indispensable)
• Contar con colegiatura y habilitación profesional vigente a la fecha de inscripción. (Indispensable)
» Experiencia:
• Acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años (incluyendo el SERUMS). (Indispensable)
• Acreditar un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión y/o puesto, con posterioridad a la obtención del Título Profesional, excluyendo el SERUMS. (Indispensable)
• Acreditar un (01) año SERUMS. (Indispensable)
Se considerará la experiencia laboral en Entidades Públicas y/o Privadas y la efectuada bajo la modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita. No se considerará como experiencia laboral: Trabajos Ad Honorem, en domicilio, ni Pasantías.
» Lugar de prestación del servicio: Dirección de Red Asistencial - Red Asistencial Madre de Dios
» Remuneración: S/. 4 ,054.00 Soles
» Plazo para Postular: 28 de diciembre del 2017 de 08:30 a 13:00horas
» Presentación de documentos: en la Unidad de Recursos Humanos de la Red Asistencial Madre de Dios, sito en Av. Andrés Avelino Cáceres 560 –Puerto Maldonado - Madre de Dios
Ver aquí convocatoria completa y cronograma


P.S.011-PVA-RDALM-2017 - P1MES-001: MÉDICO ESPECIALISTA
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica:
• Presentar copia simple del Título Profesional Universitario de Médico Cirujano y Resolución del SERUMS correspondiente a la profesión. (Indispensable)
• Contar con Colegiatura y Habilitación Profesional vigente. (Indispensable)
• Presentar copia simple del Título de Especialista o Constancia de haber culminado el Residentado Médico en la especialidad requerida emitida por la respectiva Universidad; de no contar con ella, presentar una Constancia emitida por el Centro Asistencial donde lo realizó y una Declaración Jurada (Formato 4), que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la Constancia emitida por la Universidad correspondiente. Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo Título de Especialista. (Indispensable)
• Registro de Especialista de corresponder (Indispensable)
» Experiencia:
• Acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años, incluyendo el SERUMS. (Indispensable)
• Acreditar un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión y/o puesto, con posterioridad al Título Profesional, excluyendo el SERUMS. (Indispensable)
• Acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica, incluyendo el Residentado Médico. (Indispensable)
• Acreditar un (01) año de SERUMS. (Indispensable)
Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita. No se considerará como experiencia laboral: Trabajos Ad Honorem, Pasantías ni prácticas. No se considerará como experiencia laboral: Trabajos Ad Honorem, Pasantías ni prácticas.
» Lugar de prestación del servicio: Servicio de Especialidades Quirúrgicas Hospital III Emergencias Grau - Gerencia de Red Desconcentrada Almenara - Lima
» Remuneración: S/. 5, 938.00 Soles
» Plazo para Postular: Del 28 de diciembre del 2017 de 08:00 a 13:00 horas
» Presentación de documentos: en la Gerencia de Red Desconcentrada Almenara sito en el Jr. Cotabambas N°390
Ver aquí convocatoria completa y cronograma


P.S.005-PVA-RALAM-2017 - P1MES-001: MÉDICO ESPECIALISTA EN NEUROCIRUGIA
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica:
• Presentar copia simple del Título Profesional de Médico Cirujano y Resolución del SERUMS correspondiente a la profesión (Indispensable). Con especialidad en Neurocirugía.
• Contar con Diploma de colegiatura y habilitación profesional vigente (Indispensable).
• Presentar copia simple del Título de Especialista o haber culminado el Residentado Médico
acreditado con una Constancia emitida por la respectiva Universidad; de no contar con ella, presentar una Constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una Declaración Jurada que tendrá una validez de tres (03) meses los que serán reemplazados por la Constancia emitida por la respectiva Universidad. Dicha Constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo Título de Especialista (Indispensable).
• Registro de Especialista de corresponder (Indispensable)
» Experiencia:
• Acreditar experiencia laboral mínima de Tres (03) años (incluyendo el SERUMS) (Indispensable).
• Acreditar un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión y/o puesto, con posterioridad a la obtención del Título Profesional, excluyendo el SERUMS (Indispensable).
• Acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la Especialidad Médica Convocada, incluyendo el Residentado Médico (Indispensable).
• Acreditar un (01) año SERUMS (Indispensable).
Se considerará la experiencia laboral en Entidades Públicas y/o Privadas y la efectuada bajo la modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita. No se considerará como experiencia laboral: Trabajos ad Honorem en domicilio, ni pasantías.
» Lugar de prestación del servicio: Servicio de Neurocirugía Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo - Red asistencial Lambayeque
» Remuneración: S/. 5, 938.00 Soles
» Plazo para Postular: 27 de diciembre del 2017 de 08:30 a 12:00 horas
» Presentación de documentos: en la Unidad de Legajo y Bienestar de Personal de la Oficina de Recursos Humanos de la Red Asistencial Lambayeque sito en Plaza de la Seguridad Social S/N – Chiclayo, (Antiguo Hospital Nac. Almanzor Aguinaga Asenjo – Primer Piso).
Ver aquí convocatoria completa y cronograma


P.S. 006-PVA-RAHVC-2017 - P2EN-001: ENFERMERA (O)
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica:
• Presentar copia simple del Título Profesional Universitario en Enfermería y Resolución del SERUMS correspondiente a la profesión. (Indispensable)
• Contar con colegiatura y habilitación profesional vigente a la fecha de inscripción. (Indispensable)
» Experiencia:
• Acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años (incluyendo el SERUMS). (Indispensable)
• Acreditar un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión y/o puesto, con posterioridad a la obtención del Título Profesional, excluyendo el SERUMS. (Indispensable)
• Acreditar un (01) año SERUMS. (Indispensable)
Se considerará la experiencia laboral en Entidades Públicas y/o Privadas y la efectuada bajo la modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita. No se considerará como experiencia laboral: Trabajos Ad Honorem, en domicilio, ni Pasantías.
» Lugar de prestación del servicio: Servicio de Enfermería - Hospital II de Huancavelica
» Remuneración: S/. 4 ,054.00 Soles
» Plazo para Postular: 27 de diciembre del 2017 de 08:30 a 13:00horas
» Presentación de documentos: en la Unidad de Recursos Humanos de la Red Asistencial Huancavelica, Sito en Av. Escalonada Nº 145 – Barrio de San Cristóbal – Huancavelica
Ver aquí convocatoria completa y cronograma


P.S. 007-PVA-RAHVC-2017 - P1MES-001: MÉDICO GENERAL
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica:
• Presentar copia simple del Título Profesional Universitario de Médico Cirujano y Resolución del SERUMS correspondiente a la profesión. (Indispensable) • Contar con colegiatura y habilitación profesional vigente a la fecha de inscripción. (Indispensable)
» Experiencia:
• Acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años (incluyendo el SERUMS). (Indispensable)
• Acreditar dos (02) años en el desempeño de funciones afines a la profesión y/o puesto, con posterioridad a la obtención del Título Profesional, excluyendo el SERUMS. (Indispensable)
• Acreditar un (01) año SERUMS. (Indispensable)
Se considerará la experiencia laboral en Entidades Públicas y/o Privadas y la efectuada bajo la modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita. No se considerará como experiencia laboral: Trabajos Ad Honorem, en domicilio, ni Pasantías.
» Lugar de prestación del servicio: Servicio de Medicina - Hospital II de Huancavelica
» Remuneración: S/. 5 ,938.00 Soles
» Plazo para Postular: 27 de diciembre del 2017 de 08:30 a 13:00horas
» Presentación de documentos: en la Unidad de Recursos Humanos de la Red Asistencial Huancavelica, Sito en Av. Escalonada Nº 145 – Barrio de San Cristóbal – Huancavelica
Ver aquí convocatoria completa y cronograma


P.S. 008-PVA-RAHVC2017 - P2TM-001: TECNOLOGO MÉDICO EN LABORATORIO CLÍNICO Y ANATOMÍA PATOLÓGICA
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica:
• Presentar copia simple del Título Profesional de Tecnólogo Médico en la especialidad de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica y Resolución del SERUMS correspondiente a la profesión. Con especialidad en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica.(Indispensable)
• Contar con Colegiatura y Habilitación Profesional vigente a la fecha de inscripción. (Indispensable)
» Experiencia:
• Acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años (incluyendo el SERUMS). (Indispensable)
• Acreditar dos (02) años en el desempeño de funciones afines a la profesión y/o puesto, con posterioridad a la obtención del Título Profesional, excluyendo el SERUMS. (Indispensable)
• Acreditar un (01) año SERUMS. (Indispensable)
Se considerará la experiencia laboral en Entidades Públicas y/o Privadas y la efectuada bajo modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita. No se considerará como experiencia Laboral: Trabajos Ad Honorem, en domicilio, Pasantías ni Prácticas.
» Lugar de prestación del servicio: Servicio de Patología Clínica - Hospital II Huancavelica
» Remuneración: S/. 4, 054.00 Soles
» Plazo para Postular: 27 de diciembre del 2017 de 08:30 a 13:00horas
» Presentación de documentos: en la Unidad de Recursos Humanos de la Red Asistencial Huancavelica, Sito en Av. Escalonada Nº 145 – Barrio de San Cristóbal – Huancavelica
Ver aquí convocatoria completa y cronograma


P.S. 003-PVA-RATAC-2017 - P2EN-001: ENFERMERA (O)
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica:
• Presentar copia simple del Título Profesional Universitario en Enfermería y Resolución del SERUMS correspondiente a la profesión. (Indispensable)
• Contar con colegiatura y habilitación profesional vigente a la fecha de inscripción. (Indispensable)
» Experiencia:
• Acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años (incluyendo el SERUMS). (Indispensable)
• Acreditar un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión y/o puesto, con posterioridad a la obtención del Título Profesional, excluyendo el SERUMS. (Indispensable)
• Acreditar un (01) año SERUMS. (Indispensable)
Se considerará la experiencia laboral en Entidades Públicas y/o Privadas y la efectuada bajo la modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita. No se considerará como experiencia laboral: Trabajos Ad Honorem, en domicilio, ni Pasantías.
» Lugar de prestación del servicio: Servicio de Ayuda al Diagnóstico y Recuperación del Centro de Atención Primaria III Metropolitano Tacna - Red Asistencial Tacna
» Remuneración: S/. 4 ,054.00 Soles
» Plazo para Postular: 27 de diciembre del 2017 de 08:30 a 13:00horas
» Presentación de documentos: en la Unidad de Recursos Humanos de la Red Asistencial Tacna, sito en el Hospital III Daniel Alcides Carrión, Carretera a Calana Km. 6,5 – Tacna
Ver aquí convocatoria completa y cronograma


P.S.005-PVA-RDREB-2017 - T3-DIA-001: DIGITADOR ASISTENCIAL
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica: Presentar copia simple de Diploma o Constancia de Egresado en Computación e Informática o afines, emitido por Instituto Superior Tecnológico (mínimo 03 años de estudio) (Indispensable)
» Experiencia:
• Acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años (Indispensable).
• Acreditar un (01) año en el desempeño de funciones afines al puesto, con posterioridad a la Formación. (Indispensable).
Se considerará la experiencia laboral en Entidades Públicas y/o Privadas y la efectuada bajo la modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita. No se considerará como experiencia laboral: Trabajos ad Honorem en domicilio, ni pasantías.
» Lugar de prestación del servicio: Hospital II Suarez Angamos - Gerencia de Red Desconcentrada Rebagliati - Lima
» Remuneración: S/. 2,087.00 Soles
» Plazo para Postular: 27 de diciembre del 2017 De 8:30 a 13:00 horas
» Presentación de documentos: en la Oficina de Recursos Humanos de la Gerencia de Red Desconcentrada Rebagliati, sito en Av. Arenales 1302 Of. 414- Complejo Arenales Jesús María.
Ver aquí convocatoria completa y cronograma


P.S.005-PVA-RDREB-2017 - A1SA-002: AUXILIAR DE SERVICIO ASISTENCIAL
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica: Presentar copia simple de certificado de estudios secundarios culminados (Indispensable)
» Experiencia:
• Acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año (Indispensable).
• Acreditar un (01) año en el desempeño de funciones afines al puesto, con posterioridad a la Formación. (Indispensable).
Se considerará la experiencia laboral en Entidades Públicas y/o Privadas y la efectuada bajo la modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita. No se considerará como experiencia laboral: Trabajos ad Honorem en domicilio, ni pasantías.
» Lugar de prestación del servicio: Hospital II Suarez Angamos - Gerencia de Red Desconcentrada Rebagliati - Lima
» Remuneración: S/. 1,750.00 Soles
» Plazo para Postular: 27 de diciembre del 2017 De 8:30 a 13:00 horas
» Presentación de documentos: en la Oficina de Recursos Humanos de la Gerencia de Red Desconcentrada Rebagliati, sito en Av. Arenales 1302 Of. 414- Complejo Arenales Jesús María.
Ver aquí convocatoria completa y cronograma


P.S. 004-PVA-RATAC-2017 - P2ASS-001: TRABAJADOR SOCIAL
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica:
• Presentar copia simple del Título de Profesional Universitario de Asistente o Trabajador Social y Resolución de SERUMS correspondiente a la profesión. (Indispensable)
• Contar con Diploma de Colegiatura y Habilidad profesional vigente. (Indispensable)
» Experiencia:
• Acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años. incluyendo el SERUMS. (Indispensable)
• Acreditar un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión y/o puesto, con posterioridad al Título Profesional, excluyendo el SERUMS. (Indispensable).
• Acreditar un (01) año de SERUMS. (Indispensable)
Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita. No se considerará como experiencia laboral: Trabajos Ad Honorem, ni Pasantías, ni prácticas.
» Lugar de prestación del servicio: Proyecto de la Atención Primaria de Salud - Red Asistencial Tacna
» Remuneración: S/. 4,054.00 Soles
» Plazo para Postular: 26 de diciembre del 2017 de 08:30 a 13:00horas
» Presentación de documentos: en la Unidad de Recursos Humanos del Hospital III Daniel Alcides Carrion, Carretera a Calana Km 6.5
Ver aquí convocatoria completa y cronograma


P.S. 004-PVA-RATAC-2017 - P2TM-002: TECNÓLOGO MÉDICO EN LABORATORIO
» Número de vacantes: 4
» Formación Académica:
• Presentar copia simple de Título Profesional Universitario de Tecnólogo Médico en la especialidad en Laboratorio Clínico y Resolución del SERUMS correspondiente a la profesión. Con especialidad en Laboratorio Anatomía y Patología. (Indispensable)
• Contar con colegiatura y habilitación profesional vigente. (Indispensable)
» Experiencia:
• Acreditar experiencia laboral mínima de dos (03) años (incluyendo el SERUMS). (Indispensable)
• Acreditar un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión y/o puesto, con posterioridad a la obtención del Título Profesional, excluyendo el SERUMS. (Indispensable)
• Acreditar un (01) año SERUMS. (Indispensable)
Se considerará la experiencia laboral en Entidades Públicas y/o Privadas y la efectuada bajo la modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita. No se considerará como experiencia laboral: Trabajos Ad Honorem, en domicilio, ni Pasantías.
» Lugar de prestación del servicio: Proyecto de la Atención Primaria de Salud - Red Asistencial Tacna
» Remuneración: S/. 4,054.00 Soles
» Plazo para Postular: 26 de diciembre del 2017 de 08:30 a 13:00horas
» Presentación de documentos: en la Unidad de Recursos Humanos del Hospital III Daniel Alcides Carrion, Carretera a Calana Km 6.5
Ver aquí convocatoria completa y cronograma


P.S. 004-PVA-RATAC-2017 - P2EN-003: ENFERMERA(O)
» Número de vacantes: 5
» Formación Académica:
• Presentar copia simple del Título de Profesional Universitario y Resolución de SERUMS correspondiente a la profesión. (Indispensable)
• Contar con Diploma de Colegiatura y Habilidad profesional vigente. (Indispensable)
» Experiencia:
• Acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años. incluyendo el SERUMS. (Indispensable)
• Acreditar un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión y/o puesto, con posterioridad al Título Profesional, excluyendo el SERUMS. (Indispensable)
• Acreditar un (01) año de SERUMS. (Indispensable)
Se considerará la experiencia laboral en Entidades Públicas y/o privadas y la efectuada bajo modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita. No se considerará como experiencia Laboral: Trabajos Ad Honorem, Pasantías ni Prácticas.
» Lugar de prestación del servicio: Proyecto de la Atención Primaria de Salud - Red Asistencial Tacna
» Remuneración: S/. 4,054.00 Soles
» Plazo para Postular: 26 de diciembre del 2017 de 08:30 a 13:00horas
» Presentación de documentos: en la Unidad de Recursos Humanos del Hospital III Daniel Alcides Carrion, Carretera a Calana Km 6.5
Ver aquí convocatoria completa y cronograma


P.S. 004-PVA-RATAC-2017 - T3TE2-004: TECNICO DE ENFERMERIA
» Número de vacantes: 2
» Formación Académica: Presentar copia simple de constancia o Diploma de Egresado de técnico en Enfermería emitido por Instituto Superior Tecnológico a nombre de la nación. (mínimo tres años de estudio) (Indispensable)
» Experiencia: Acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, realizada con posterioridad a la formación requerida. (Indispensable)
Se considerará la experiencia laboral en Entidades Públicas y/o privadas y la efectuada bajo modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita. No se considerará como experiencia Laboral: Trabajos Ad Honorem, Pasantías ni Prácticas.
» Lugar de prestación del servicio: Proyecto de la Atención Primaria de Salud - Red Asistencial Tacna
» Remuneración: S/. 1,404.00 Soles
» Plazo para Postular: 26 de diciembre del 2017 de 08:30 a 13:00horas
» Presentación de documentos: en la Unidad de Recursos Humanos del Hospital III Daniel Alcides Carrion, Carretera a Calana Km 6.5
Ver aquí convocatoria completa y cronograma