CONVOCATORIAS CAS INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA
CAS INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA

CONVOCATORIA INEI [CAS]: 2 Plazas - Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Computación, Informática, Otros

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 2 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Egresados Técnicos, Egresados Universitarios, Titulados Universitarios

► Lugar de trabajo: Amazonas, Lima

► Remuneración: S/. 1,750.00 y S/. 3,400.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Computación, Informática, Ingeniería de Software, Estadística, Ciencias Económicas, Ciencias Administrativas, Ciencias Contables, Ciencias sociales, Derecho, Ciencias Políticas, Educación, Ciencias do la Comunicación, Guía de Turismo

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

COMO POSTULAR Los interesados a los puestos de trabajo disponibles para esta convocatoria deben tomar en cuenta los siguiente:

» Plazo para postular: Para cada perfil se informa las fechas para postular.

Inscripción de postulantes: A través de la pagina web de la institución

Una ves ingresado al enlace de la convocatoria completa, en la parte inferior ubique el siguiente mensaje: "Acepto haber leído todas las indicaciones de la inscripción de postulantes y habilitar la inscripción a la postulación" al final hacer clic en el recuadro solo asi se habilitará el boton de "Inscripciones" para poder participar en el proceso de selección.
LISTA DE EMPLEOS VACANTES CAS N° 190: ANALISTA INFORMÁTICO DE CUENTAS NACIONALES
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica: Título Universitario en: Ingeniería de Sistemas o Ingeniería de Computación y Sistemas o Ingeniería de Sistemas e Informática o Ingeniería de Software.
» Experiencia:
• Experiencia General: 03 años experiencia laboral en el sector público o privado.
• Experiencia Específica: 02 años, como Auxiliar o Asistente en labores de análisis, diseño e implementación de sistemas de información y/o administración de base de datos en el sector público o privado.
» Lugar de prestación del servicio: Av. General Garzón N° 658 - Jesús María, Lima. Dirección Nacional de Cuentas Nacionales.
» Remuneración: S/. 3,400,00 soles
» Plazo para postular: Hasta el 24 de setiembre del 2018
» Inscripción de postulantes: A través de la pagina web de la institución POSTULA AQUÍ Para habilitar el sistema de postulación debe ir al final de la información y hacer click en el recuadro pequeño que esta al final del mensaje: "ACEPTO HABER LEÍDO..."
Ver aquí convocatoria completa y cronograma


CAS N° 189: Asistente Estadístico Departamental
» Número de vacantes: 1
» Formación Académica: Egresado Técnico Superior o Universitario en Ingeniería, Estadística, Ciencias Económicas, Ciencias Administrativas, Ciencias Contables. Ciencias sociales. Derecho y Ciencias Políticas, Educación. Ciencias do la Comunicación, Guía de Turismo, Computación e Informática
» Experiencia:
• Experiencia general no menor de un (01) año en eJ Sector Público o Privado.
• Experiencia específico no menor de seis (06) meses de experiencia en el manejo de base de datos, consistencia de Información, toma dr información on campo on el Sector Público o Privado.
» Lugar de prestación del servicio: Oficina Departamental de Estadística e Informática de AMAZONAS (Jr Amazonas 417-Chachapoyas AMAZONAS)
» Remuneración: S/. 1, 750.00 soles
» Plazo para postular: Hasta el 20 de setiembre del 2018
» Inscripción de postulantes: A través de la pagina web de la institución POSTULA AQUÍ Para habilitar el sistema de postulación debe ir al final de la información y hacer click en el recuadro pequeño que esta al final del mensaje: "ACEPTO HABER LEÍDO..."
Ver aquí convocatoria completa y cronograma