CONVOCATORIAS CAS INEI
CAS INEI

CONVOCATORIA INEI [LOCACIÓN]: 1 Encuestador

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: INEI

► TIPO DE CONTRATO: LOCACIÓN

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Egresados Universitarios

► Lugar de trabajo: Ucayali

► Remuneración: S/. 1,700.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Agronomía, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Biológicas, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas, Ciencias Administrativas, Ciencias Contables, Ciencias Sociales, Derecho, Ciencias Políticas, Arquitectura, Diseño Arquitectónico, Farmacia y bioquímica, Lingüística, Educación, Estadística, Electrónica, Ingeniería, Matemáticas, Turismo y Hotelería, Farmacia y Bioquímica, Química, Investigación Operativa, Industrias alimentarias, Zootecnia, Trabajo Social, Otros

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

LISTA DE EMPLEOS VACANTES
ENCUESTADOR

Proyecto: ENCUESTA NACIONAL DE HOGARES

Vacantes: 1

Profesión/oficio: Egresado de Educación Superior Universitaria de las carreras de: Agronomía, Ciencias de la comunicación, Ciencias biológicas, Ciencias de la salud, Ciencias económicas, Ciencias administrativas, Ciencias contables, Ciencias sociales, Derecho y/o Ciencias políticas, Arquitectura, Diseño arquitectónico, Farmacia y bioquímica, Lingüística, Educación, Estadística, Electrónica, Ingeniería, Matemáticas, Turismo y Hotelería, Farmacia y bioquímica, Química, Investigación operativa, Industrias alimentarias, Zootecnia, Trabajo Social, Psicología, Sociología, Computación e informática.
• De preferencia haber pertenecido al Tercio Superior.

Capacitación: Curso de computación y/o herramientas informáticas

Entrevista Personal:
• Dominio de la materia motivo de la contratación.
• Iniciativa / Facilidad de comunicación

Otros:
• Aptitud para realizar trabajo de campo, tanto en área urbana como rural..
• Habilidad para el recojo de información de encuestas en dispositivos móviles.
• Contar con el Registro Nacional de Proveedores vigente.
• De preferencia, contar con el DNI electrónico.



Datos Complementarios:
• Contar con la Constancia del Registro Nacional de Proveedores.
• No tener impedimento para contratar con el Estado.
• No tener antecedentes sobre sanción por falta administrativa, disciplinaria, antecedentes judiciales, penales o de procesos de determinación de responsabilidades.
• No tener en la institución, familiares hasta el 4° grado de consanguinidad, 2° de afinidad o por razón de matrimonio, con la facultad de designar, nombrar, contratar o influenciar de manera directa o indirecta en el ingreso a laborar al INEI.
• No está permitido la postulación a dos o más Convocatorias en forma simultánea, lo cual genera la eliminación del postulante en forma automática.

Lugar de prestación del servicio: UCAYALI

Vigencia del contrato: El periodo de ejecución será desde la suscripción del contrato hasta 90 días.

Honorarios Profesionales: S/. 1,700.00 nuevos soles mensuales.

Plazo de Postulación: Hasta el 14 marzo 2021. Hasta las 17:00 horas.

¿Cómo Participar?: Inscripción de Postulantes a través de la pagina web de la institución POSTULA AQUÍ en la parte inferior ubique el siguiente mensaje: "Acepto haber leído todas las indicaciones de la inscripción de postulantes y habilitar la inscripción a la postulación" al final del párrafo hacer clic en el recuadro que se muestra, solo asi se habilitará el boton de "Inscripciones" para poder participar en el proceso de selección.

Descarga aquí BASES(Convocatoria Completa y Cronograma)