CONVOCATORIAS CAS INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA
CAS INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA

CONVOCATORIA INEI [LOCACIÓN]: 17 Plazas - Administración, Agronomía, Biología, Derecho, Economía, Otros

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA

► TIPO DE CONTRATO: LOCACIÓN

► N° de vacantes: 17 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Egresados Técnicos, Estudiantes Universitarios

► Lugar de trabajo: Ancash, Lima, Loreto, San Martin y Ucayali

► Remuneración: S/. 1,500.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Administración, Agronomía, Biología, Ciencias de la Comunicación, Computación e Informática, Contabilidad, Derecho, Economía; Educación, Enfermería, Estadística, Marketing, Psicología, Metalurgia, Turismo y Hotelería, Ingeniería Agrícola; Ingeniería Estadística e Informática, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Económica, Ingeniería Zootecnia, Ingeniería Química, Ingeniería Civil, Ingeniería de Mecánica de Fluidos, Ingeniería Geográfica, Ingeniería Ambiental, Otros

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - ENEDU - PEDAGOGICO Y SALUD » Formación académica:Egresado Técnico o estudiante universitario en: Administración, Agronomía, Biología, Ciencias de la Comunicación, Computación e Informática, Contabilidad, Derecho, Economía; Educación, Enfermería, Estadística, Marketing, Psicología, Metalurgia, Turismo y Hotelería, Ingeniería Agrícola; Ingeniería Estadística e Informática, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Económica, Ingeniería Zootecnia, Ingeniería Química, Ingeniería Civil, Ingeniería de Mecánica de Fluidos, Ingeniería Geográfica, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Ecoturismo.

» Experiencia:Experiencia general mínima de dos (02) meses en la recopilación de información en entidades públicas o privadas.

» Capacitación:Tener conocimiento en computación y/o herramientas informáticas

» Datos Complementarios:
• No tener impedimento para contratar con el Estado.
• No tener antecedentes sobre sanción por falta administrativa, disciplinaria, antecedentes judiciales, penales o de procesos de determinación de responsabilidades.
• No tener en la institución, familiares hasta el 4° grado de consanguinidad, 2° de afinidad o por razón de matrimonio, con la facultad de designar, nombrar, contratar o influenciar de manera directa o indirecta en el ingreso a laborar al INEI.
• No está permitido la postulación a dos o más Convocatorias en forma simultánea, lo cual genera la eliminación del postulante en forma automática. II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Recopilar información de las instituciones educativas del área asignada mediante entrevista directa a los directores y docentes utilizando dispositivos móviles (Tablet).
• Realizar Coordinaciones con las autoridades, directores y docentes de las instituciones educativas.
• Revisar los cuestionarios diligenciados mediante dispositivos móviles (Tablet). Proceso de Selección
III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:
• ANCASH(3 PLAZAS)
• LIMA(2 PLAZAS)
• LORETO(3 PLAZAS)
• SAN MARTIN(7 PLAZAS)
• UCAYALI(2 PLAZAS)

» Honorarios Profesionales: S/.1,500.00 nuevos soles mensuales.

» Vigencia del Contrato: El período de contratación será de sesenta y cinco (65) días a partir de la suscripción del contrato. IV. CRONOGRAMA Y ETAPAS » Convocatoria:

• Hasta el 13 de septiembre de 2018: Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web Institucional www.inei.gob.pe

• El 14 de setiembre de 2018: Evaluación Curricular (Ficha de datos del postulante)

• 14 de setiembre de 2018: Resultado de Evaluación Curricular

• 17 de setiembre de 2018: Entrevista Personal

• 17 de setiembre de 2018: Resultado Final

• 18 de Setiembre de 2018: Firma de contrato

• Del 19 al 28 de setiembre de 2018: Curso de Capacitación (será realizado en la ciudad de Lima).
V.COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular: Hasta el 13 de setiembre de 2018

» Inscripción y/o Registro de Ficha de Postulantes: A través de la pagina web de la institución.

POSTULE AQUÍ

Una vez ingresado al enlace de la convocatoria completa, en la parte inferior ubique el siguiente mensaje: "Acepto haber leído todas las indicaciones de la inscripción de postulantes y habilitar la inscripción a la postulación" al final del párrafo hacer clic en el recuadro que se muestra, solo asi se habilitará el boton de "Inscripciones" para poder participar en el proceso de selección.