CONVOCATORIAS CAS INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO
CAS INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO

CONVOCATORIA INPE [CAS]: 1 Abogado

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados Universitarios, Personas con Maestría

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: S/. 4,000.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Derecho

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS N° 045-2018-INPE/UE-001 » Formación General:
• Título/ Licenciatura de ABOGADO
• Maestría en DERECHO CIVIL O CONSTITUCIONAL 0_ O LABORAL

» Experiencia: CON EXPERIENCIA EN EL EJERCICIO DE LA PROFESION EN EL SECTOR PRIVADO NO MENOR A UN AÑO O CON EXPERIENCIA LABORAL EN EL PODER JUDICIAL O FISCALIA EN MATERIA LABORAL O CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA O CIVIL O EN LA DEFENSA JURÍDICA DEL ESTADO NO MENOR A 10 MESES.

» Habilidades o Competencias:
• Cooperación, dinamismo, con iniciativa,empatia, orden, planificación, autocontrol, comunicación.
• Con capacidad para trabajar bajo presión y disponibilidad para viajar a nivel nacional. II. FUNCIONES DEL PUESTO
• Prestar apoyo en representar judicialmente y ante otras instancias a la Procuraduría Pública en la defensa jurídica del jurídica del estado.
• Prestar apoyo en los procesos legales vinculados en materia Contencioso Administrativo, Civil, Constitucional, Conciliación y, adicionalmente en los procesos penales (Código de Procedimientos Penales y Nuevo Código Procesal Penal) y otros que disponga el Despacho del Procurador Público._
• Apoyar a la Procuraduría Pública en asuntos técnicos, legales y procesales, en el estudio y análisis de legajos o informes de los órganos de control y otros con el fin de iniciar acciones legales judiciales necesarias.
• Redactar escritos, proyectos de demanda, contestaciones, excepciones, tachas, recursos impugnatorios, denuncias y otros; asistir a las audiencias que se programen en los órganos públicos que requieran la asistencia de la Procuraduría en la defensa jurídica del estado - Instituto Nacional Penitenciario a nivel nacional.
• Otras que le asigne el Procurador Público.
III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: OFICINA DE PROCURADURIA PUBLICA Jr. Ica 199 Cercado de Lima

» Duración del Contrato:
• INICIO: A la firma del contrato
• TÉRMINO: 31 de diciembre del 2018

» Remuneración:S/, 4.000,00 Asi como toda deducción aplicable al trabajador IV. COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular:10 de setiembre del 2018

» Presentación de documentos:Presentación de la Hoja de vida documentada en al sgte dirección : Jr. carabaya 456 Lima de 08.30 am a4.pm.