CONVOCATORIAS CAS FONDO METROPOLITANO DE INVERSIONES
CAS FONDO METROPOLITANO DE INVERSIONES

CONVOCATORIA INVERMET [CAS]: 1 Conductor

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: FONDO METROPOLITANO DE INVERSIONES

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Personas con Secundaria

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: S/. 3,000.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Conductor

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS Nº 018-2018-INVERMET » Formación General:Secundaria Completa, Licencia de Conducir Vigente, Clase A, Categoría 2A.

» Experiencia laboral:
• Experiencia general mínima de Cinco (05) años de experiencia laboral.
• Experiencia específica mínima comprobada de un (01) año en el Sector Público.

» Habilidades: Proactivo, Responsable, Eficiente.
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Verificar diariamente los dispositivos e implementos del vehículo asignado, realizar funciones de mantenimiento (abastecer de combustible, llevarlo al taller, lavarlo cuando sea necesario) a fin de que este en óptimas condiciones al momento de ser utilizado

• Dar aviso al responsable del área o quién lo sustituya en sus ausencias sobre cualquier desperfecto del vehículo que ponga en riesgo el bien mueble y las vidas de las personas a quien transporta.

• Conducir el vehículo asignado para la prestación del servicio de acuerdo a las órdenes dispuestas por el responsable del Área o quien lo sustituya en su ausencia, dentro o fuera de la jornada laboral establecida, siempre que no exceda las 48 horas semanales.

• Recoger y trasladar a los funcionarios de INVERMET donde sea requerido, mediante el uso del vehículo asignado, en coordinación con las labores oficiales asignadas.

• Preparar informes sobre los recorridos realizados y el consumo de gasolina del vehículo asignado, en coordinación con las disposiciones detalladas por el Responsable del Área o quien lo sustituya en su ausencia.

• Conducir el vehículo cumpliendo las normas de tránsito y adoptando las precauciones de seguridad necesarias y acatando siempre las indicacipnes de los Efectivos de la Policía Nacional del Perú y los agentes de la MML que controlan el tránsito

• Apoyar a la gestión administrativa en todo lo relacionado a la distribución de documentos internos y externos.

• Las demás funciones que le asigne la Oficina de Administración y Finanzas III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: Oficinas de INVERMET.

» Duración del Contrato: Tres (03) meses

» Remuneración mensual: S/. 3,000.00 (TRES MIL Y 00/100 SOLES) Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador

» Otras condiciones esenciales del Contrato: El pago se realizará en forma mensual.
IV. CÓMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular: 10 de Mayo del 2018.

» Presentación de documentos: Envío de "Formato Resúmen de Hoja de Vida documentado y foliado (ANEXO Nº 01)" al correo eléctronico: [email protected] indicando en el Asunto: "Convocatoria Nº 018-2018 - Un (01) Conductor".

La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, currículum Vitae y otros documentos se especifica en cada convocatoria apartir del punto N° VII.

Descargar aquí Formato Resumen de Hoja de Vida
Descargar Declaración Jurada - Anexo 01 aquí
Descargar Declaración Jurada - Anexo 02 aquí
Descargar Declaración Jurada - Anexo 03 aquí