CONVOCATORIAS CAS INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE
CAS INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE

CONVOCATORIA IPD [CAS]: 1 plaza - Administración, Economía

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados Universitarios

► Lugar de trabajo: Ica

► Remuneración: S/. 2,000.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Administración, Economía

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MINIMO REQUERIDO - CAS N° 381-2017-IPD » Formación Académica:Título Profesional Universitario de Administración o Economía.

» Experiencia:
• Experiencia general mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.
• Experiencia mínima de dos (02) años en funciones relacionadas al puesto, como Supervisor y/o Coordinador.
• Experiencia mínima de dos (02) años en el sector público.

» Cursos / Estudios de Especialización: Curso en Gestión Pública

» Conocimientos para el puesto y/o cargo:
• Conocimiento Normativo del Sistema de Inversión Públoca. • Conocimiento de Ley de Contrataciones del Estado. • Conocimiento del Sistema Nacional de Presupuesto. • Conocimiento de Gestión por resultados.
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Administrar, dirigir, coordinar y controlar los recursos humanos, económicos financieros y materiales deportivos de nuestra institución para optimizar el uso adecuado de los mismos.

• Supervisar y velar el uso adecuado del fondo de caja chica con el fin de dar cumplimiento a las partidas programadas por el encargado del manejo de dicha caja.

• Mantener en condiciones óptimas el escenario deportivo y los materiales deportivos; contribuyendo a un servicio de calidad en alumbrado, agua potable y prevención de riego.

• Supervisar la administración de los predios que posee el Consejo Regional del Deporte de Ica a fin de velar por el mantenimiento óptimo de los mismos.

• Elaborar y ejecutar el Plan Operativo Institucional del Consejo Regional del Deporte de Ica a fin de garantizar el cumplimiento de las actividades trazadas.

• Elaborar los cuadros ecoeficiencia a fin de comparar el pago de los servicios con la empresa prestadoras de servicio similares.

• Supervisar las actividades del personal nombrado y contratado para el cumplimiento de sus funciones para lo cual fueron contratados.

• Las demás que le asigne la Jefatura inmediata de acuerdo a la misión del puesto.
III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: El servicio será prestado en el Consejo Regional del Deporte de Ica, ubicado en Calle Amapolas 4ta cuadra, San Isidro – Ica.

» Duración del contrato: Desde la suscripción del contrato hasta el 31 de diciembre del 2017

» Remuneración mensual: S/. 2,000.00 (Dos Mil Soles con 0/100)

» Otras condiciones esenciales del contrato: La supervisión y conformidad del servicio será efectuada por el Jefe del Consejo Regional del Deporte de Ica. IV. CÓMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular: 24 Octubre del 2017 Hora: 8:30:00 am a 13:00:00 horas (Único día de Presentación)

» Presentación de documentos: La presentación de la hoja de vida documentada se efectuará en la mesa de partes del Consejo Regional del Deporte de Ica, ubicado en Calle Amapolas 4ta cuadra, San Isidro – Ica.

La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, currículum Vitae y otros documentos se especifica en cada convocatoria apartir del punto N° VIII.

Descargar formatos aquí
Descargar formato de Declaración Jurada aquí V. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ