CONVOCATORIAS CAS MINISTERIO DEL AMBIENTE
CAS MINISTERIO DEL AMBIENTE

CONVOCATORIA MINAM [CAS]: 1 plazas - Economía, Ingeniería Económica, otros

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: MINISTERIO DEL AMBIENTE

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Bachilleres

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: S/. 6,000.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Economía, Ingeniería Económica, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Forestal, Ingeniería Geográfica

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS N° 028-II-2018/MINAM » Formación General:Bachiller en Economía, Ingeniería Económica, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Forestal o Ingeniería Geográfica.

» Experiencia:
• Tres (03) años, contados desde el egreso de la formación académica requerida para el puesto.
• Dos (02) años, desempeñando funciones relacionadas a la función y/o materia.

» Curso y/o Estudios de Especialización:
• Curso o Programa de Especialización o Diplomado en Economía Ambiental o Valoración Económica de los Servicios Ecosistémicos o Análisis de Impacto Regulatorio o Gestión de los Recursos Naturales o Economía de los Recursos Naturales o afines
• El curso o el programa de especialización o diplomado no serán exigibles en caso de contar con estudio concluídos (Egresado) de Maestría en Gestión Ambiental o Medio Ambiente o Desarrollo Sostenible o Gestión de los Recursos Naturales o Economía Ambiental o Economía de los Recursos Naturales o Políticas Públicas o materias afines.

» Conocimientos para el puesto:
• Conocimiento en análisis económico y econometría: modelos conceptuales, análisis económico ambientales, modelos econométricos.
• Conocimiento en microeconomía: definiciones, externalidades, instrumentos económicos y valoración económica.
• Conocimiento en Política Nacional del Ambiente: Principios, ejes de política y políticas

» Habilidades o Competencias: Orientación a resultados, trabajo en equipo, planificación, organización de información y análisis.
II. PRINCIPALES FUNCIONES • Recopilar y analizar información cuantitativa sobre el avance y los resultados de la implementación de los instrumentos de planificación ambiental referidos a las estrategias nacionales mencionadas, a fin de garantizar la gestión sostenible de recursos naturales.
• Procesar el análisis cuantitativo requerido para el desarrollo de los instrumentos de planificación e incentivos relacionados con la gestión integral de recursos naturales.
• Apoyar el desarrollo de estudios, diagnósticos u otros documentos técnicos relacionados con la gestión integrada de recursos naturales, a fin de contribuir con la conservación y uso sostenible de los recursos naturales.
• Elaborar informes técnicos y atender las solicitudes de información designadas para el cumplimiento de sus funciones en el marco de una gestión sostenible de los recursos naturales.
• Apoyar la formulación de proyectos vinculados a la DGERN, para el cumplimiento de los planes institucionales, convenios y acuerdos suscritos.
• Otras actividades que le sean encomendadas en el marco de su competencia. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: DIRECCIÓN GENERAL DE ESTRATEGIAS SOBRE LOS RECURSOS NATURALES - LIMA

» Duración del Contrato:
• Inicio: Mayo 2018
• Término Julio 2018

» Remuneración mensual: S/. 6000.0 Soles Incluye montos y afiliados de ley, así como toda deducción aplicable al/a trabajador/a.
II. COMO POSTULARVer Aquí Convocatoria Completa, Bases y cronograma

» Plazo para postular: Del 03 al 04 de Mayo del 2018

» Inscripción de postulantes: A través de la pagina web de la institución, siguiendo los siguientes pasos:

a) La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, currículum Vitae y otros documentos se especifica en cada convocatoria.

b) Si nunca postulaste a una convocatoria de esta institución. REGISTRATE AQUÍ

c) Si ya estas registrado. INGRESA TU DNI Y CLAVE AQUÍ

d) Si olvidaste tu contraseña. RECUPERA TU CLAVE AQUÍ

e) Si tiene problemas para registrarte o postular a una convocatoria DESCARGAR AQUÍ LA GUIA DE USUARIO

» Consultas: Comunicarse escribiendo un email a: [email protected]