CONVOCATORIAS CAS MINISTERIO DE EDUCACIÓN
CAS MINISTERIO DE EDUCACIÓN

CONVOCATORIA MINEDU [CAS]: 1 plaza - Administración, Derecho, Ingeniería Industrial, Otros

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: MINISTERIO DE EDUCACIÓN

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Bachilleres, Titulados Universitarios

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: S/. 12,000.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Administración, Derecho, Gestión y alta dirección, Ingeniería administrativa, Ingeniería Industrial

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - 0152-2018-MINEDU/U.E. 024/EN LÍNEA » Formación General: Título/Licenciatura en Administración y/o Derecho y/o Gestión y alta direccion y/o Ingeniería administrativa y/o Ingeniería industrial y/o O bachiller en la especialidad requerida con grado de maestría.

» Experiencia laboral:
• 6 años de experiencia general
• 4 años de experiencia en Administración y/o logística y/o abastecimiento
• 3 año(s) de experiencia en el sector público, de acuerdo a lo señalado en el literal B).

» Habilidades o Competencias: Proactividad, Trabajo bajo presión y Trabajo en equipo

» Conocimientos: Ley de Contrataciones ( Ley Vigente) y Conocimiento en Plataforma SEACE y Conocimiento del SIGA

» Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos.: DIPLOMADO Y/O CURSO EN CONTRATACIONES DEL ESTADO
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Organizar, dirigir y planificar las actividades de la Coordinación de Ejecución Contractual de la Oficina de Logística
• Supervisar la emisión de órdenes de compra y servicio derivadas de procedimientos de selección de las Unidades Ejecutoras 024 y 026 ante el SIGA, así como de los demás requerimientos menores a 8 UIT para la formalización de los compromisos en el sistema
• Supervisar y controlar el trámite de devengado de los compromisos aprobados de las unidades ejecutoras 024 y 026 para el inicio del trámite de pago.
• Organizar y supervisar la administración de los contratos derivados de procedimientos de selección, desde su suscripción hasta la liquidación de los mismos para el devengado ante la Oficina de Contabilidad y Control Previo.
• Supervisar y conducir los expedientes derivados de procedimientos de selección, convenios suscritos en controversia, así como el planteamiento ante el OSCE de procesos sancionadores por el incumpliendo de contratos.
• Supervisar y monitorear los expedientes derivados de órdenes de servicio de terceros, así como su correspondiente ejecución y posterior trámite e devengado ante la Oficina de Contabilidad y Control Previo.
• Supervisar la administración del fondo de caja chica de la Oficina de Logística, así como el seguimiento de la atención de los requerimientos de las diversas oficinas usuarias del Ministerio de Educación.
• Supervisar las rendiciones de caja chica del responsable designado para la correcta atención y sustento de las adquisiciones y/ o servicios realizadas por esta modalidad.
• Elaborar memorándum, oficios, informes y otros documentos que conlleven al buen funcionamiento de la Coordinación.
• Efectuar el seguimiento, monitoreo y control del vencimiento de los contratos suscritos, derivados de los procedimientos de selección, para realizar una comunicación oportuna del vencimiento de los mismos.
• Otras actividades inherentes a sus funciones que le encargue la Oficina de Logística. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:AV. DE LA POESIA N° 155 - DISTRITO DE SAN BORJA - PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LIMA

» Duración del Contrato:
• Inicio: 01/08/2018
• Fin: 31/10/2018

» Remuneración mensual: S/. 12000 (doce mil y 00/100 Soles.) Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.

» Jornada Semanal: Jornada de 40 horas semanal
IV. COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular: Hasta el 13 de julio del 2018

Inscripción de postulantes: A través de la pagina web de la institución, siguiendo los siguientes pasos:

a) Si nunca postulaste a una convocatoria de esta institución. REGISTRATE AQUÍ
b) Si ya estas registrado. INGRESA TU DNI Y CLAVE AQUÍ
c) Si olvidaste tu contraseña. RECUPERA TU CLAVE AQUÍ (Haga click en la opción ¿olvidó contraseña?)
d) Si tiene problemas para registrarte o postular a una convocatoria DESCARGAR AQUÍ LA GUIA DE USUARIO

Infórmate aquí cómo deberá presentar la documentación completa para postular online

Consultas: Comunicarse con la entidad escribiendo al email: [email protected]

Nota: La vía de postulación es exclusivamente en línea, no siendo considerados expedientes que hayan sido enviados por otros medios, tales como correo electrónico, mesa de partes, entre otros V. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ