CONVOCATORIAS CAS MINISTERIO DEL INTERIOR
CAS MINISTERIO DEL INTERIOR

CONVOCATORIA MININTER [CAS]: 1 Analista Administrativo

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: MINISTERIO DEL INTERIOR

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Bachilleres

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: S/. 5,000.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Administración, Economía, Psicología, Contabilidad, Ingeniería Administrativa, Ingeniería Industrial

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MINIMO REQUERIDO - CAS N° 222 – OGRH – 2018 » Formación Académica:Bachiller en Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Administrativa, Ingeniería Industrial, Psicología o afines a las funciones del puesto.

» Experiencia:
• Experiencia laboral general mínima de tres (03) años.
• Experiencia laboral específica mínima de un (01) año realizando funciones similares en el sector público

» Cursos y/o estudios de especialización: Curso(s) cuyo total de horas acumuladas sea como mínimo de 90 en Gestión de Recursos Humanos o Presupuesto o Contrataciones en el Estado o Gestión Pública o afines.

» Conocimientos para el puesto y/o cargo:
• Gestión de Recursos Humanos.
• Contrataciones en el Sector Público

» Otros requisitos mínimos:Manejo de ofimática a nivel básico.
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Realizar el registro, coordinación y seguimiento respecto a la adquisición de bienes y servicios para la Oficina General de Gestión de Recursos Humanos.
• Elaborar las especificaciones técnicas y términos de referencia para la contratación de locadores de servicio y proveedores para la Oficina General de Gestión de Recursos Humanos.
• Brindar apoyo logístico para la realización de reuniones, eventos, convocatorias de personal y otras actividades bajo responsabilidad del área funcional del que depende.
• Redactar informes, oficios, memorándums y otros documentos que le encargue la Oficina General.
• Recopilar y procesar la información requerida para la elaboración de informes relativos al Sistema de Recursos Humanos en el ámbito de su competencia.
• Realizar el seguimiento y monitoreo de la documentación registrada para la Oficina General, derivada en el sistema de trámite documentario.
• Emitir informes de conformidad de todos los servicios contratados por la Oficina General de Gestión de Recurso Humanos.
• Realizar control y seguimiento a pago de proveedores y locadores de la Oficina General de Gestión de Recurso Humanos.
• Otras funciones le sean asignadas por su superior jerárquico, vinculadas a la misión del puesto. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: Av. Plaza 30 de Agosto S/N, Corpac – San Isidro – Lima – Sede Central

» Duración del contrato:Desde la fecha de inicio del contrato hasta tres (03) meses, renovables de acuerdo a necesidades institucionales.

» Remuneración mensual:S/. 5,000.00 (Cinco mil con 00/100 soles). Incluye los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.

» Otras condiciones esenciales delcontrato :Disponibilidad para desplazarse al interior del Perú.
VI. CÓMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular:21 de agosto de 2018

» Presentación de documentos:Presentación del Expediente de Postulación Lugar: Mesa de Partes del Ministerio del Interior – Ventanillas N° 07, 08 y 09 - Plaza 30 de Agosto s/n Urb. Corpac - San Isidro - Lima Horario de atención: De lunes a viernes, de 8:30 a 16:00 hrs.

La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, currículum Vitae y otros documentos se especifica en cada convocatoria apartir del punto N° VI.

Descargar aquí formatos de Solicitud
Descargar aquí hoja resumen del postulante