CONVOCATORIAS CAS MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS
CAS MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS

CONVOCATORIA MINISTERIO DE ECONOMÍA [CAS]: 1 Secretaria

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados Técnicos

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: S/. 5,000.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Secretariado Ejecutivo Bilingüe (Ingles), Asistencia de gerencia, Asistencia Administrativa, Asistencia de Oficina

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS Nº 0223-2018-EF/43.02 » Formación Académica: Egresado de Técnica Superior (3 o 4 años) en Secretariado Ejecutivo Bilingüe (Ingles), Asistencia de gerencia, Asistencia Administrativa o Asistencia de Oficina.

» Experiencia:
• Cinco (05) años de experiencia general, en el Sector Público o Privado.
• Cuatro (04) años de experiencia en el puesto, en la función o la materia, en el Sector Público o Sector Privado.
• Tres (03) años de experiencia en el puesto, en la función o la materia, en el Sector Público.

» Conocimientos del puesto y/o cargo:
• Curso en Protocolo del Estado o afines, el cual deberá tener una duración no menor de doce (12) horas lectivas.
• Conocimiento en manejo de agenda electrónica, archivo documentario o afines. (*)
• Conocimientos de Ofimática: Procesador de Textos nivel básico, Hoja de cálculo nivel básico y Programa de presentaciones nivel básico.

» Habilidades o competencias: Atención, memoria, redacción y comprensión lectora.
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO • Elaborar documentos de acuerdo a las instrucciones y requerimientos recibidos de (el) (la) Viceministro (a) de Hacienda; así como de (el) (la) Secretaría Ejecutiva del Despacho Viceministerial.
• Recibir, clasificar, registrar y distribuir, según corresponda, los documentos que ingresen o se generen en el Despacho Viceministerial de Hacienda, así como de (el) (la) Secretaría Ejecutiva del Despacho Viceministerial; llevando un registro ordenado en medio físico e informático y preservando su integridad y confidencialidad.
• Administrar la agenda de actividades y entrevistas del Despacho Viceministerial; así como respecto de (el) (la) Secretaría Ejecutiva del Despacho Viceministerial.
• Atender las comunicaciones telefónicas que ingresan al Despacho Viceministerial de Hacienda y concertar las citas y reuniones que se soliciten con (el) (la) Viceministro (a) de Hacienda; así como respecto de (el) (la) Secretaría Ejecutiva del Despacho Viceministerial.
• Hacer seguimiento a las respuestas a documentos de interés del Despacho Viceministerial de Hacienda; así como en lo concerniente a (el) (la) Secretaría Ejecutiva del Despacho Viceministerial.
• Apoyar con la logística y la atención para reuniones de trabajo del Despacho Viceministerial de Hacienda; así como de (el) (la) Secretaría Ejecutiva del Despacho Viceministerial.
• Formular los requerimientos del material de oficina y distribuirlo en el Despacho Viceministerial de Hacienda, así como de (el) (la) Secretaría Ejecutiva del Despacho Viceministerial; llevando el control respectivo.
• Realizar coordinaciones con el personal de mensajería para la distribución externa de documentos del Despacho Viceministerial de Hacienda; así como de (el) (la) Secretaría Ejecutiva del Despacho Viceministerial.
• Otras funciones que le asigne (el) (la) Viceministro (a) de Hacienda y (el) (la) Secretaría Ejecutiva del Despacho Viceministerial; relacionadas a la misión del puesto. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:SEDE CENTRAL DEL MEF (Jr. Junín Nº 319, Distrito de Cercado de Lima, Provincia y Departamento de Lima)

» Duración del contrato: Hasta el 31 de diciembre de 2018.

» Remuneración mensual: S/ 5 000.00 (Cinco Mil con 00/100 Soles). Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.

» Otras condiciones esenciales: Para la suscripción del contrato se deberá presentar la Copia legalizada de su Grado Académico o Nivel de Estudios a través de Notario Público.
IV. COMO POSTULARLeer Aquí la convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular: Del 18 al 24 de setiembre de 2018

» Inscripción Virtual: A través de la pagina web de la institución POSTULA AQUÍ