CONVOCATORIAS CAS OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES
CAS OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES

CONVOCATORIA ONPE [LOCACIÓN]: 9 Plazas - Sistemas, Informática, Electrónica, Eléctrica, Otros

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES

► TIPO DE CONTRATO: LOCACIÓN

► N° de vacantes: 9 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Egresados Técnicos

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: S/. 3,000.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Sistemas, Informática, Electrónica, Eléctrica, Industrial, Ciencias de la Computación, Telecomunicaciones, Estadística

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

PERFIL MINIMO REQUERIDO FORMACIÓN Egresado Técnico en Sistemas o Informática o Electrónica o Eléctrica o Industrial o Ciencias de la Computación o Telecomunicaciones o Estadística.

EXPERIENCIA
• En actividades relacionadas a la supervisión de actividades informáticas o administración de sistemas o administración de centros de cómputo o supervisión de centros de cómputo o consultoría de sistemas o desarrollo de software o gestión de incidentes o soporte técnico u otras actividades relacionadas a sistemas y cómputo.
• Experiencia laboral mínima de (6) meses

CAPACITACIÓNRedes de datos o ensamblaje y reparación de computadoras o base de datos o comunicaciones o sistemas operativo o lenguaje de programación o herramientas ofimáticas o tecnología de la información o herramientas de ingeniería y diseño.

CONDICIONES DEL SERVICIO

» Retribución Mensual:S/ 3,000.00
» Periodo:Agosto - octubre de 2018
» Modalidad de Contrato: Locación de Servicios.
» Lugar de Prestación del Servicio: Sede Central.

NOTA
El registro significa la aceptación de las condiciones y el cumplimiento de los requisitos, estando sujeto a control posterior y la aplicación de sanciones en el caso de falsedad de información.

Al registrarse en línea, usted recibirá vía correo electrónico un ÚNICO código de usuario y contraseña que lo identificará y le permitirá participar en los diversos servicios requeridos por la ONPE, por lo que se recomienda no extraviar dichos datos.


CÓMO POSTULAR Los interesados a los puestos de trabajo disponibles para esta convocatoria deben tomar en cuenta lo siguiente:

» Plazo de Inscripción en página web:Del 07 al 09 de agosto de 2018 hasta las 24:00 hrs

» Inscripción de postulantes: A través de la pagina web de la institución, siguiendo los siguientes pasos:

a). Si nunca postulaste a una convocatoria de esta institución. REGISTRATE AQUÍ
b). Si ya estas registrado. INGRESA TU DNI Y CONTRASEÑA AQUÍ
c). Si olvidaste tu contraseña. RECUPERA TU CONTRASEÑA AQUÍ

d). Si tiene problemas para registrarte o postular a una convocatoria DESCARGAR AQUÍ INSTRUCTIVO PARA INSCRIPCIÓN EN LÍNEA

» NOTA:Deberán adjuntar el CV documentado actualizado en un solo archivo en formato .PDF (capacidad máxima de 20mb) en el siguiente orden (1° Formación, 2° Experiencia, 3° Capacitación).