CONVOCATORIAS CAS OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES
CAS OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES

CONVOCATORIA ONPE [LOCACIÓN]: Diseñador y Maquetador Web

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES

► TIPO DE CONTRATO: LOCACIÓN

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Egresados Técnicos, Egresados Universitarios

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: S/. 3,500.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Computación e Informática, Diseño Gráfico, Ciencias de la Comunicación

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

» REQUISITOS:
• Estudios Universitarios o Técnicos concluidos en las carreras de Computación e Informática o Diseño Gráfico o Ciencias de la Comunicación.
• De preferencia con capacitación acreditada en Adobe, Corel Draw o Arte y Creatividad o Diseño Gráfico o Medios Digitales o HTML5 o CSS o JQUERY o 3D Studio.

» EXPERIENCIA:
• 1 año de experiencia en actividades de diseño o desarrollo de aplicaciones o páginas Web, habiéndose desempeñado como Diseñador Gráfico o Diseñador Web o como Desarrollador de las Interfaces Gráficas de las aplicaciones bajo desarrollo.

» ACTIVIDADES A DESARROLLAR:
• Diseñar y/o maquetar los módulos web, utilizados en los diferentes procesos, haciéndolos adaptable a variedad de dispositivos.
• Elaborar los prototipos de diseño gráfico de los proyectos asignados.
• Elaborar propuestas de línea gráfica para los proyectos asignados.
• Elaborar el diseño tipográfico para los proyectos asignados y apoyar en otras actividades (Administrativas y/o Técnicas) que le sean encargadas relacionadas con el proyecto.
• Asegurar la calidad de los diseños realizados, así como los ajustes al diseño de las interfaces gráficas durante todo el proceso.
• Asegurar una adecuada transferencia de la última versión de los programas de diseño gráfico y programas fuentes desarrollados o mantenidos que le fueron asignados.
• Apoyar en el diseño de las presentaciones de los proyectos asignados.

» REMUNERACIÓN: S/. 3,500.00

» TIPO DE CONTRATO:LOCACIÓN DE SERVICIOS

» COMO POSTULAR:
Los interesados puedes enviar CV documentado a [email protected] con asunto DISEÑADOR Y MAQUETEADOR, hasta el viernes 28 de septiembre

Deberán adjuntar el CV documentado actualizado en un solo archivo en formato .PDF (capacidad máxima de 20mb) en el siguiente orden (1° Formación, 2° Experiencia).