CONVOCATORIAS CAS ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO
CAS ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO

CONVOCATORIA OSCE: 12 Plazas - Cualquier carrera

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO

► TIPO DE CONTRATO: CONCURSO PÚBLICO

► N° de vacantes: 12 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados Universitarios

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: NO ESPECIFICA

► Formación académica(según puesto): Cualquier carrera

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

LISTA DE EMPLEOS VACANTES
Concurso Público de evaluación y selección de vocales del Tribunal de Contrataciones del Estado
Requisitos:
• Contar con título profesional universitario. Se acredita con la presentación de la copia simple del título profesional universitario. Tratándose de estudios realizados en el extranjero, el título deberá estar revalidado u homologado, o reconocido por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) o por las universidades autorizadas, según corresponda; o registrado ante la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR).
• Experiencia acreditada no menor a cinco (5) años en las materias relacionadas a la contratación pública. Este requisito se acredita con copia simple de certificados o constancias o cualquier otro documento que demuestre de manera fehaciente la experiencia obtenida.
• Estudios de especialización en temas afines a las materias de la Ley. Este requisito se cumple con la presentación de copia simple de documento que acredite estudios culminados de maestría en gestión pública, derecho económico, economía, o en materias relacionadas. Tratándose de titulas universitarios, grados académicos o estudios de posgrado emitidos por una universidad o entidad extranjera, estos deberán estar revalidados u homologados, o reconocidos por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), o por universidades autorizadas, según corresponda; o registrado ante la Autoridad Nacional del Servicio Civil.
• Contar con reconocida solvencia moral. Se acredita con declaración jurada según formato.


• No tener sentencia condenatoria por delito doloso o encontrarse inhabilitado para ejercer la función pública por sentencia judicial o por resolución del Congreso de la República, ni estar inmerso en causal de impedimento para el ejercicio de la función pública. Se acredita con declaración jurada según formato.
• No haber sido declarado insolvente o haber ejercido cargos directos en personas juridicas declaradas en quiebra, durante por lo menos un (1) año, previo a la declaración. Se acredita con declaración jurada según formato. No haber sido inhabilitado para contratar con el Estado. Se acredita con declaración jurada según formato.
• No tener participación en personas jurídicas que contraten con el Estado al momento de la postulación y no encontrarse impedido para contratar con el Estado conforme al artículo 11 de la Ley. Se acredita con declaración jurada según formato.
• No tener sanción vigente por destitución y despido, ni deudas por alimentos o por falta de pago de reparación civil. Se acredita con declaración jurada según formato.
• Contar con colegiatura vigente, de corresponder.

Plazo para postular: Hasta el 19 de noviembre de 2018.

COMO POSTULAR:
• Correo electrónico: [email protected], o,
• Mesa de Partes del OSCE, sito en la Avenida Punta del Este s/n Edificio “El Regidor” primer piso N° 108, zona comercial del Conjunto Residencial San Felipe, Jesús María, en el Horario de 8.30 a.m. – 4.30 p.m.

Ver aquí Bases del Concurso Público
Ver aquí Cronograma
Descargar aquí Formatos