CONVOCATORIAS CAS ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA
CAS ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA

CONVOCATORIA OSINERGMIN [CAP]: 1 plazas - Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica Eléctrica

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA

► TIPO DE CONTRATO: CAP

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados Universitarios

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: S/. 11,500.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica Eléctrica

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAP Nº 004-2018 » Formación Académica: Titulo/Licenciatura Universitaria en Ingeniería Eléctrica o Mecánica Eléctrica

» Experiencia laboral:
• Experiencia general 5 años.
• 3 años de experiencia en el sector público o privado

» Conocimientos: Marco legal de fiscalización y supervisión de la energía y regulación de servicios públicos II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO: • Elaborar informes técnicos que involucren cálculos y otros tipos de operaciones que correspondan a la regulación de la tarifa en generación y transmisión eléctrica, para su aprobación.
• Participar en la elaboración de los términos de referencia de los estudios técnicos, asesorías y servicios que se requiera contratar para las actividades de regulación tarifaria de generación y transmisión eléctrica, a fin de cumplir con los lineamientos y procedimientos de la institución.
• Realizar las labores de supervisión de la programación de la operación que efectúa el COES, así como otras que se le asignen, a fin de cumplir con los procedimientos institucionales.
• Analizar los proyectos de normas, casos y otra documentación que se solicite, a fin de elaborar informes técnico - económicos; así como también proponer mejoras al marco regulatorio y a la estructura del sector, para el desarrollo y beneficio del mercado eléctrico.
• Representar en comités especiales de evaluación y calificación de propuestas técnicas en el ámbito de su competencia, a fin de cumplir con las actividades de la división.
• Apoyar en la elaboración de las propuestas sobre precios de generación y transmisión eléctrica, a fin de brindar soporte a la División.
• Participar en actividades relacionadas a la elaboración de opiniones técnicas e informes técnicos, al cumplimiento de normativas, reglamentos institucionales, planes operativos y estratégicos de su área, según las políticas y procedimientos dispuestos para tal fin, con el objetivo de contribuir a la mejora continua de su gerencia y/o dar cumplimiento a la normativa legal vigente. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:Gerencia de Regulación de Tarifas División de Generación y Transmisión Eléctrica

» Remuneración mensual: S/ 11 500.00
IV. COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular:Del 12 al 15 de julio de 2018

» Presentación de documentos:Recepción de Formato de Hoja de Vida y la Declaración Jurada 1 y 2 vía email a la siguiente dirección: [email protected] Colocar en el asunto: CAP-004-2018-ESPE-GEN-TRA-ELEC-GRT

Descargar aquí formato de hoja de vida
Descargar aquí Declaraciones Juradas.
Descargar aquí bases