CONVOCATORIAS CAS ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA
CAS ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA

CONVOCATORIA OSINERGMIN [CAS]: 1 Asesor Técnico de Presidencia

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados Universitarios

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: S/. 15,600.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Derecho, Economía, Ingeniería

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS Nº 106-2018 » Formación Académica:Título universitario en Derecho, Economía o Ingeniería con colegiatura y habilitación profesional vigente

» Experiencia laboral:
• No menor de diez (10) años de experiencia general en entidades públicas o privadas.
• No menor de ocho (08) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Asesor o Especialista (se incluye la experiencia en consultoría).

» Cursos y/o estudios de especialización: Máster egresado en regulación, administración, gestión pública, gestión de la alta dirección, energía o minería

» Competencias: Interés por el cliente, orientación a resultados, mejoramiento permanente, trabajo en equipo

» Conocimientos para el puesto y/o cargo: Conocimientos en Gestión pública. Office (Word, Excel, Power Point, nivel básico) e Inglés (nivel básico).

» Otros: Disponibilidad para viajar
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO: • Asesorar al Presidente del Consejo Directivo según la normativa vigente para emitir opinión técnica en los asuntos que le sean solicitados sobre los sectores de energía y minería, así como en sus impactos económicos y sociales.
• Preparar y coordinar estudios específicos, proyectos de respuestas a consultas externas u otros informes que le sean encargados por la Presidencia del Consejo Directivo para en base a esta información se procedan con las acciones pertinentes.
• Coordinar la elaboración de informes técnicos sobre las propuestas normativas y técnicas con las áreas involucradas para así cumplir con los requerimientos realizados por el Consejo Directivo.
• Sostener reuniones de trabajo con las entidades relacionadas a los sectores de Energía y Minería para realizar y definir iniciativas técnicas y normativas.
• Evaluar la aplicación de la normativa vigente respecto a los problemas o conflictos identificados en el negocio energético y minero para en base a ello sugerir o emitir opinión técnica.
• Atender situaciones o conflictos sociales en la zona de los hechos con el propósito de una intervención oportuna bajo el marco normativo y legal correspondiente.
• Elaborar y coordinar las presentaciones institucionales sobre los sectores de energía y minería solicitados por el Presidente del Organismo en coordinación con las áreas involucradas.
• Participar por encargo de Presidencia en las Comisiones o Comités que se conformen con el fin de representar a la institución.
• Participar en actividades relacionadas al cumplimiento de normativas, reglamentos institucionales, planes operativos y estratégicos de su Gerencia, según las políticas y procedimientos dispuestos para tal fin, con el objetivo de contribuir a la mejora continua de su Gerencia y/o dar cumplimiento a la normativa legal vigente. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:Organismo Supervisor de la Inversión de Energía y Minería Presidencia Calle Bernardo Monteagudo N° 222-Magdalena del Mar

» Duración de contrato: Hasta el 31 de Diciembre del 2018, con posibilidad de renovación

» Remuneración mensual: S/ 15 600 (Quince mil seiscientos con 00/100 soles) mensuales, los cuales incluyen los impuestos y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable al contrato bajo esta modalidad.
IV. COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular:Del 16 al 20 de octubre de 2018

» Presentación de documentos:Recepción de Formato de Hoja de Vida y la Declaración Jurada 1 y 2 vía email a la siguiente dirección: [email protected] Colocar en el asunto: CAS 106-2018-ASE-TEC-PRES

Descargar aquí formato de hoja de vida
Descargar aquí Declaraciones Juradas.
Descargar aquí bases