CONVOCATORIAS CAS ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA
CAS ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA

CONVOCATORIA OSINERMGIN [CAS]: 1 plazas - Administración de empresas, Psicología, otros

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Bachilleres

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: S/. 4,200.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Administración de empresas, Psicología, Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS Nº 053-2018 » Formación Académica: Bachiller universitario en Administración de empresas, Psicología, Relaciones Industriales o Ingeniería Industrial.

» Experiencia laboral:
• No menor de un (01) año de experiencia general en entidades públicas o privadas.
• No menor de un (01) año de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de practicante profesional.
• No menor de seis (06) meses de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de practicante profesional en el Sector Público.

» Competencias: Interés por el cliente, orientación a resultados, mejoramiento permanente, trabajo en equipo.

» Conocimientos para el puesto y/o cargo: Selección por competencias, Normas de selección en el Sector Público. Office (Word, Excel, Power Point, nivel intermedio) e Inglés (nivel básico).
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO: • Coordinar la atención a los requerimientos de reclutamiento y selección de personal requeridos por las gerencias, en concordancia con los documentos de gestión de personal para contar con personal calificado en las diferentes áreas de la entidad.
• Ejecutar las estrategias de atracción de personal a fin de cumplir con los objetivos trazados por el área.
• Elaborar los indicadores de los procesos de selección a fin de medir la efectividad de los procesos relacionados.
• Mantener organizado y actualizado los documentos de los procesos de selección a fin de contar con información documentada.
• Participar en actividades relacionadas al cumplimiento de normativas, reglamentos institucionales, planes operativos y estratégicos de su área así como sistema integrado de gestión, según las políticas y procedimientos dispuestos para tal fin, con el objetivo de contribuir a la mejora continua de su área y/o dar cumplimiento a la normativa legal vigente. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:Organismo Supervisor de la Inversión de Energía y Minería División de Supervisión de Gas Natural Bernardo Monteagudo N°222- Magdalena del Mar

» Duración de contrato: Hasta el 31 de Diciembre del 2018.

» Remuneración mensual: S/ 4 200 (Cuatro mil doscientos con 00/100 soles) mensuales, los cuales incluyen los impuestos y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable al contrato bajo esta modalidad
IV. COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular:Hasta el 14 de mayo de 2018

» Presentación de documentos:Recepción de Formato de Hoja de Vida y la Declaración Jurada 1 y 2 vía email a la siguiente dirección: [email protected] Colocar en el asunto: CAS 053-2018-ASIS-PERS-GRH

Descargar aquí formato de hoja de vida
Descargar aquí Declaraciones Juradas.
Descargar aquí bases