ConvocatoriasCas.com

Empleos Públicos Perú

CONVOCATORIA OSINFOR: CONCURSO PARA LA ELECCIÓN DEL JEFE DEL OSINFOR

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

RESUMEN:

► Institución: ORGANISMO SUPERVISOR DE INVERSIÓN DE LOS RECURSOS FORESTALES Y DE FAUNA SILVESTRE
Consulta AQUI otras Convocatorias de esta Institución

► TIPO DE CONTRATO: CONCURSO PÚBLICO

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Puedes postular hasta: 2019-05-27

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: NO ESPECIFICA

► Puestos disponibles para: Titulados Universitarios, Postgrado, Maestría

► Formación académica(según puesto): En materias relacionadas con el sector forestal, de fauna silvestre, gestión pública

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Nuestro objetivo es informarte en un solo lugar las convocatorias que hacen público las entidades del estado.


 
LISTA DE EMPLEOS VACANTES
CONCURSO PARA LA ELECCIÓN DEL/DE LA JEFE/A DEL ORGANISMO DE SUPERVISIÓN DE LOS RECURSOS FORESTALES Y DE FAUNA SILVESTRE- OSINFOR
Requisitos mínimos para postular:

• Ser profesional con no menos de diez (10) años de ejercicio.
• Contar con reconocida solvencia e idoneidad profesional.
• Tener no menos de cinco (5) años de experiencia en cargo directivo en el sector público o privado o cinco (5) años de experiencia en materias relacionadas a la gestión de recursos forestales y de fauna silvestre o tener postgrado académico, a nivel de maestría como mínimo, en materias relacionadas con el sector forestal y de fauna silvestre y/o gestión pública.

IncompatibiIidades:
• Los titulares de más del 1 % (uno por ciento) de acciones o participaciones de empresas vinculadas a las actividades materia de competencia del OSINFOR.
• Los directores, representantes legales o apoderados, empleados, asesores o consultores de las empresas o entidades a que se refiere el literal a) precedente, que se encuentren en ejercicio o que hayan ocupado tal cargo o representación con una anterioridad de 2 años.
• Los que hayan sido sancionados con destitución en el marco de un proceso administrativo o por delito doloso.
• Los inhabilitados por sentencia judicial o por resolución del Congreso de la República.
• Los directores, gerentes y representantes de personas jurídicas declaradas judicialmente en quiebra y las personas naturales declaradas insolventes.
• Las demás personas que tengan incompatibilidades legales para asumir cargos directivos en entidades del Estado.


Documentación a Presentar:
• Hoja de vida del postulante, según Formato aprobado en las Bases debiendo incluir copia simple de los documentos que acrediten la formación académica y la experiencia profesional; y,
• Anexos Nº 1, 2 y 3 contenidos en las Bases.
Los Anexos Nº 1, 2 y 3, el Formato de Hoja de Vida y las Bases aprobadas, se encuentran disponibles en los Portales Institucionales de la Presidencia del Consejo de Ministros (www.pcm.gob.pe) y del Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre – OSINFOR (www.osinfor.­gob.pe).

Plazo para postular: Hasta el 27 de mayo de 2019, de lunes a viernes en el horario de 09.00 a 16.30 horas.

COMO POSTULAR: Las postulaciones se efectúan en la Mesa de Partes de la Presidencia del Consejo de Ministros – Sede Palacio, sito en Jr. Carabaya Cdra. 1 s/n – Cercado de Lima, provincia y departamento de Lima.

Descarga aquí Bases del Concurso