CONVOCATORIAS CAS ORGANISMO SUPERVISOR DE INVERSIÓN PRIVADA EN TELECOMUNICACIONES
CAS ORGANISMO SUPERVISOR DE INVERSIÓN PRIVADA EN TELECOMUNICACIONES

CONVOCATORIA OSIPTEL [CAP]: 1 Abogado

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: ORGANISMO SUPERVISOR DE INVERSIÓN PRIVADA EN TELECOMUNICACIONES

► TIPO DE CONTRATO: CAP

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados Universitarios

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: S/. 8,000.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Derecho

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO DEL PROCESO - CAP N° 023-2017-OSIPTEL » Experiencia:
• Experiencia general de cuatro (04) años en el sector público o privado.
• Experiencia específica, mínima de tres (03) años, realizando funciones relacionadas al cargo, mínimo como analista, en el sector público o privado.

» Habilidades o Competencias:
• Comunicación efectiva
• Pensamiento analítico
• Aprendizaje continúo
• Orientado a los resultados

» Formación General: Títulado en Derecho, Colegiado y Habilitado

» Cursos y Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: Cursos en Derecho Administrativo o Derecho Administrativo Sancionador o Regulación o Derecho de la Competencia o Gestión Pública.

» Conocimientos:
• Marco general del procedimiento administrativo y marco general de las normas de libre y leal competencia.
• Conocimientos de Word, Excel y PowerPoint, a nivel básico.
• Conocimientos básico de Inglés
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Elaborar proyectos de resolución de las controversias y de sus respectivos informes instructivos (de ser el caso), incluyendo el análisis jurídico para la identificación de conductas de abuso de posición de dominio, prácticas colusorias, o de competencia desleal en los procedimientos a cargo de los Cuerpos Colegiados, para su presentación ante los Cuerpos Colegiados

• Participar en el análisis y en la tramitación de los expedientes de solución de controversias y procedimientos sancionadores que están a cargo de la Secretaria Técnica Adjunta de los Cuerpos Colegiados, para la solución de los casos.

• Elaborar los proyectos de cartas de intento de sanción, proyectos de informes instructivos y proyectos de resolución, referidos a procedimientos administrativos sancionadores (incluyendo de ser el caso el cumplimiento de medidas correctivas y/o cautelares impuestas por los Cuerpos Colegiados), a fin de cumplir con lo establecido con el marco normativo

• Participar en las investigaciones preliminares que correspondan realizar a fin de detectar o identificar prácticas que pudieran determinar el inicio de un procedimiento de oficio.

• Participar en la elaboración del marco normativo sobre temas sobre temas de competencia de la Secretaría Técnica Adjunta de los Cuerpos Colegiados para garantizar el respeto a los principios de libre y leal competencia en la prestación de servicios públicos de telecomunicaciones.

• Atender las consultas presentadas por las empresas operadoras en relación a las materias de competencia de la Secretaría Técnica Adjunta de los Cuerpos Colegiados y realizar las coordinaciones necesarias con otras gerencias del OSIPTEL, para proporcionar a estas empresas la información que estuvieran necesitando para el desarrollo de sus actividades.

• Apoyar en la atención de asuntos administrativos, de gestión, informes o resoluciones a cargo de la Secretaría Técnica de los Órganos Colegiados.

• Otras actividades encomendadas por la Secretaría Técnica Adjunta de los Cuerpos Colegiados y otras propias de su función III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: Av. Gálvez Barrenechea N° 133 - San Isidro

» Duración del contrato: Plazo Indeterminado (sujeto a superar el período de prueba)

» Remuneración mensual: S/. 8,000.00 Soles
IV. CÓMO POSTULARLeer Aquí la convocatoria completa

» Plazo para Postular: El 16 y 17 de Enero del 2018 (Hasta las 16:45 horas)

» Presentación de documentos: La postulación se realizará a través de Ficha de Resumen Curricular (http://www.osiptel.gob.pe/documentos/oportunidades-laborales), sin documentar, remitiéndola al correo:[email protected]
- Asunto: Concurso CAP N° 023-2017-OSIPTEL: Especialista Legal - ST
- Formato: pdf legible. No se admiten pdf ilegible, enlaces, link o documentos comprimidos
- Las Fichas de Resumen Curricular recibidas fuera de la fecha y hora indicada, serán descalificados automáticamente
- Los postulantes que remitan sus correos de inscripción recibirán una respuesta automática de recepción, caso contrario comunicarse al 2251313 anexo 2468 o 2385.

Descargar aquí Cronograma

Descargar aquí bases

Descargar aquí Ficha de Resumen Curricular

Descargar aquí Declaraciones Juradas