CONVOCATORIAS CAS ORGANISMO SUPERVISOR DE INVERSIÓN PRIVADA EN TELECOMUNICACIONES
CAS ORGANISMO SUPERVISOR DE INVERSIÓN PRIVADA EN TELECOMUNICACIONES

CONVOCATORIA OSIPTEL [CAS]: 1 plazas - Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Marketing, otros

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: ORGANISMO SUPERVISOR DE INVERSIÓN PRIVADA EN TELECOMUNICACIONES

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados Universitarios

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: S/. 12,000.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Ciencias de la Comunicación, Comunicación Social, Publicidad, Marketing, Administración, Psicología

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO DEL PROCESO - CAS N° 023-2018-OSIPTEL » Experiencia:
• Experiencia general de cuatro (04) años en el sector público o privado.
• Experiencia específica, mínima de tres (03) años, en funciones relacionadas al cargo, mínimo como analista, en el sector público o privado.
• Experiencia en Comunicación Interna.

» Habilidades o Competencias:
• Liderazgo
• Comunicación efectiva
• Pensamiento analítico
• Aprendizaje continúo
• Orientado a los resultados

» Formación General: Título en Ciencias de la Comunicación, Comunicación Social, Publicidad, Marketing, Administración o Psicología.

» Cursos y Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: Curso de Especialización en Comunicación Interna u otras relacionadas a esta.

» Conocimientos y especialización para el puesto:
• Dominio de herramientas de planificación, diseño y gestión de estrategias creativas e innovadoras para la mejora en la productividad y competitividad de la organización, Excelente redacción, Diseño gráfico
• Conocimiento de Word, PowerPoint y Excel, nivel avanzado.
• Inglés Intermedio
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Elaborar y proponer el Plan de Comunicación Interna para asegurar una comunicación efectiva y formal, lograr mayor conocimiento de la institución y promover una cultura e identidad institucional en concordacia con las metas y objetivos, y valores institucionales

• Consolidar, asesorar y atender los requerimientos o necesidades de comunicación interna de la diversas unidades orgánicas de la institución para brindar respuesta a sus consultas y apoyarlos en la formulación de publicaciones y/o actividades que involucren el manejo de la identidad visual conforme al Manual de Imagen y Marca del OSIPTEL.

• Coordinar con la Gerencia de Comunicación Corporativa y/o con la Alta Dirección las acciones a comunicar y la oportunidad de las mismas para que estas guarden concordancia con los objetivos y planes de la institución.

• Diseñar las piezas comunicacionales que se difundirán entre los colaboradores, como parte del Plan de Comunicación Interna, para de que estas tengan un impacto en el público objetivo.

• Administrar, monitorear y evaluar los canales de comunicación interna, con el objetivo de mejorar, actualizar o diseñar nuevas estrategias o herramientas para mejorar la comunicación interna promoviendo la bidireccionalidad de la misma.

• Crear espacios de encuentro, de participación y de intercambio de conocimiento entre áreas para promover el trabajo en equipo, el compañerismo, compromiso y prevenir conflictos internos, lo cual nos permitirá canalizar los mensajes de los colaboradores hacia la Alta Dirección

• Realizar de forma periódica una auditoría de Comunicación Interna y estudios de clima laboral, para utilizar la información recogida para determinar la problemática y definir los objetivos del plan de comunicación.

• Elaborar informes y estadísticas de las actividades y campañas de Comunicación Interna realizadas a nivel institucional, para dar seguimiento a los resultados de las mismas.

• Participar en la organización de eventos internos para la celebración de fechas conmemorativas institucionales, a fin de crear espacios de confraternidad entre los colaboradores.

• Medir anualmente la percepción y satisfacción de los colaboradores de la institución estableciendo tablas comparativas de fortalezas, debilidades y avances, para verificar la efectividad de las estrategias ejecutadas.

• Formar en habilidades de comunicación a todo el personal, especialmente a líderes y mandos medios, para propiciar el diálogo como motor de un buen clima laboral.

• Otras funciones asignadas por la Jefatura de Recursos Humanos relacionadas a la misión del puesto III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: Calle de la Prosa N° 136 - San Borja

» Duración del contrato: 03 meses (renovable superado el período de prueba)

» Remuneración mensual: S/ 12,000.00 Soles
IV. CÓMO POSTULARLeer Aquí la convocatoria completa

» Plazo para Postular: El 21 y 22 de Mayo del 2018 (Hasta las 16:45 horas)

» Presentación de documentos: La postulación se realizará a través de Ficha de Resumen Curricular sin documentar, remitiéndola al correo [email protected] - Indicar en el Asunto: Concurso CAS 023-2018 Coordinador de Comunicación Interna - GAF
- Remitir la Ficha de Resumen Curricular en Formato pdf legible. Caso contrario, se desestimará la postulación.
- Los enlaces, link o documentos comprimidos, no serán admitidos, siendo eliminados automáticamente.
- Las Fichas de Resumen Curricular recibidas antes o después de fecha de postulación, serán descalificados automáticamente.
- Los postulantes podrán confirmar su inscripción comunicándose al correo: [email protected] ó al teléfono 2251313 anexo 2468 o 2385.

Descargar aquí Cronograma

Descargar aquí bases

Descargar aquí Ficha de Resumen Curricular

Descargar aquí Declaraciones Juradas