CONVOCATORIAS CAS PROGRAMA NACIONAL DE ASISTENCIA SOLIDARIA PENSIÓN 65
CAS PROGRAMA NACIONAL DE ASISTENCIA SOLIDARIA PENSIÓN 65

CONVOCATORIA PENSION65 [CAS]: 1 Jefe de Unidad Territorial

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: PROGRAMA NACIONAL DE ASISTENCIA SOLIDARIA PENSIÓN 65

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Bachilleres, Titulados Universitarios

► Lugar de trabajo: Puno

► Remuneración: S/. 7,500.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Administración, Economía, Derecho, Ingeniería, Sociología, Educación, Ciencias Sociales

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MINIMO REQUERIDO - CAS N° 013 - 2017-PENSION 65 » Formación Académica: Mínimo Grado de Bachiller o Título Profesional Universitario en Administración, Economía, Derecho, Ingeniería, Sociología, Educación o Ciencias Sociales.

» Experiencia:
• Experiencia general no menor de 10 años en el sector público o privado, (acreditado)
• Experiencia mínima de 03 años en cargos de similar responsabilidad en instituciones públicas o privadas de ámbito nacional que incluyan experiencia en conducción de personal. (acreditado)

» Cursos y/o estudios de especialización: Postgrado y/o cursos de especialización en materia de gestión administrativa, gerencia social o afines. (los postgrados no deben contar con menos de 90 horas de capacitación y los cursos de especialización deben tener no menos de 12 horas de capacitación)

» Competencias:
• Pensamiento crítico
• Evaluación de soluciones
• Proactividad y Negociación
• Manejo de recursos humanos
• Operación y Control

» Conocimientos para el puesto y/o cargo:
• Geografía de la zona. • Ofimática. (acreditado o con Declaración Jurada) » Otros:
Acreditar residencia en la zona de la Unidad Territorial a la que postula o haber trabajado en la zona un mínimo de 2 años continuos durante los últimos 5 años.
II. FUNCIONES O CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO • Proponer las necesidades de capacitación del personal de su unidad aprobadas por la dirección ejecutiva

• Representar a la Dirección Ejecutiva ante las autoridades y otros representantes institucionales de su ámbito con autorización expresa y en coordinación con ésta.

• Dirigir las actividades de difusión de la unidad territorial dentro del marco de transparencia institucional acorde con los lineamientos comunicacionales y directivas establecidas por el programa social y por el MIDIS.

• Promover el concurso de instituciones públicas y privadas de presencia local para el apoyo a las actividades que realiza “Pensión 65” dirigidas a sus usuarios.

• Adecua el Plan Operativo Regional a las condiciones del territorio asignado, en el marco de las estrategias, políticas y planes institucionales.

• Emitir a la dirección ejecutiva los informes técnicos y administrativos sobre el avance y resultado de las actividades que ejecuta de manera periódica o cuando lo requiera.

• Evaluar el desempeño del personal a su cargo y proponer a la dirección ejecutiva la renovación de contratos o resolución de los mismos según corresponda.

• Identificar de manera permanente posibles riesgos de filtraciones y suplantaciones, así como su tratamiento preventivo de manera participativa con autoridades locales.

• Supervisar que exista una coordinación permanentemente entre el Coordinador Territorial, promotores y los gobiernos regionales y locales para el desarrollo de los procesos establecidos.

• Supervisar las actividades programadas que desarrollan los Coordinadores Territoriales y Promotores Locales.

• Monitorear y supervisar los procesos de afiliación, notificación, verificación de supervivencia y transferencia a usuarios, en el territorio a su cargo, así como las intervenciones complementarias que realice el programa.

• Identificar posibles usos no autorizados del Programa con fines ajenos a sus objetivos, emitiendo informe detallado y ejecutar las medidas correctivas.

• Difundir y asegurar el cumplimiento de las directivas y lineamientos institucionales de los procesos operativos usando todos los canales de comunicación en tiempo y forma oportuna a través de los Coordinadores Territoriales y Promotores Locales, y demás instituciones que trabajan en forma coordinada con “Pensión 65”.

• Otras funciones inherentes al cargo o que sean encargadas por la Dirección Ejecutiva.
III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: Unidad Territorial de Puno

» Duración del contrato:
Inicio : a la firma del contrato
Término: duración al 31 de Diciembre de 2017 (renovables en función a las necesidades institucionales, desempeño laboral y disponibilidad presupuestal)

» Remuneración mensual: S/. 7,500.00 (Siete Mil Quinientos y 00/100 Soles). Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador. IV. CÓMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular: El 19 y 20 de Setiembre del 2017

» Presentación de documentos: Recepción de C.V. Documentado en físico, en la Sede de la Unidad Territorial a la que postula (de acuerdo a las zonas establecidas en la presente convocatoria) o en mesa de partes de la Sede Central sito en Calle Schell N° 310 – 4to piso - Miraflores-Lima

La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, currículum Vitae y otros documentos se especifica en cada convocatoria apartir del punto N° VIII.

Descargar bases generales aquí
Descargar anexos de postulación aquí V. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados.

PODRAS CONSULTAR LOS RESULTADOS AQUÍ