CONVOCATORIAS CAS POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ
CAS POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ

CONVOCATORIA POLICÍA NACIONAL [CAS]: 1 plaza - Administración

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados Universitarios

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: S/. 6,000.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Administración

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

 I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS N° 483-2017-DIVLQG-PNP » Formación General:Titulo profesional en Administración.

» Experiencia laboral: Experiencia Mínima de CUATRO (04) Años, de preferencia en el área de logística en entidades públicas y/o privadas.

» Competencias: Responsable, Carácter dinámico, proaclivo, con habilidad para trabajar en equipo, con alto nive de empatia y visión de futuro, asertivo, solidario, leal, amable, optimista, puntual y otras habilidades.

» Otros requisitos mínimos: Conocimiento en Gestión Pública, Contrataciones del Estado, Ofimática.
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Analizar la documentación clasificada de gestión interna que ingresen a la Oficina de Administración.
• Asesorar al Jefe de la OFAD y al DIRLOG PNP, en lemas de Gestión Administrativas; RR.HH y Logísticos.
• Formular planes de Salud, Educación, Recreación, Deporte y Práctica de tiro a fin de mantener capacitado ya cluaüzado al personal que presta servicios en le DIRLOG PNP.
• Resolver y absolver las consultas e informaciones de carácter administrativo, logísticos y/o en materia de recursos humanos.
• Emitir informes Técnicos en materia administrativa, logísticos y de recursos humanos.
• Participar en reuniones de coordinación funcional a nivel U.E N" 002- DIRECFIN PNP.
• Priorizar la documentación procedente de los diferentes Órganos de Control; dándole el tramite oportuno a fin de evitar retrasos en el diligenciamiento de lo requerido.
• Realizar coordinaciones con los Jefes de las distintas Divisiones de la DIRLOG PNP, en lo relacionado con el control, bienestar, salud, educación y otros aspectos del personal de la DIRLOG PNP.
• Elaborar y proyectar documentos técnicos normativos, así como lincamientos que coadyuven al mejor desarrollo de las actividades en la Oficina de Administración.
• Realizar la supervisión y ntonitoreo del desarrollo del flujo administrativo en la Oficina de Administración.
• Coordinar las acciones comunes de acuerdo a sus competencias con las diferentes Divisiones y Oficinas de la Dirección de Logística de la PNP.
• Coordinar con la Unidad de Logística de la Oficina de Administración en cuanto todos los requerimientos de bienes ys ervicios que soliciten las distintas divisiones y oficinas de la Dirección de Logística de la PNP.
• Emitir opinión e informar al Jefe de la OFAD DIRLOG PNP; respecto al cumplimiento de los servicios requeridos por las distintas Unidades pertenecientes a la OFAD con la finalidad de dar el visto Bueno previo a la emisión de conformidad otorgada por el Jefe de la Unidad.
• Analizar todos los requerimientos de CONTRATACION DE SERVICIOS POR TERCEROS de la U.E N" 002 - DIRECFIN PNP, con la finalidad de que se cumpla con la nomiatividad legal vigente.
• Verificar el cumplimiento de los lineamlentos establecidos en la Directiva de aplicación de la Ley de Contrataciones del Estado.
• Realizar informe Mensual respecto a la evaluación del Personal Contratado bajo la modalidad del CAS.
• Otras que le asigne el Jefe inmediato. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:División de Logística de la PNP, sito en Jr. San Germán N'200-Rímac

» Duración del Contrato:
Inicio: Desde la suscripción del contrato.
Término: Hasta el 31 de diciembre del 2017

» Remuneración mensual: La suma de S/6,000 (SEIS MIL NUEVOS SOLES). Incluyen los impuestos de Ley y aportaciones de ESSALUD.
IV. COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular: Día 04 de diciembre 2017 de 08:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 Hrs

» Presentación de documentos: Presentación de la hoja de vida documentada en la Mesa de Partes de la UNICAS-DIVTAHUM de la DIRREHUM-PNP, Complejo Policial Los Cibeles N° 150, Urb. Villacampa - RIMAC

La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, currículum Vitae y otros documentos se especifica en cada convocatoria apartir del punto N° VI.

Descargar Anexo N° 02 (Formato de solicitud) aquí
Descargar Anexo N° 03 (Hoja de resumen) aquí
Descargar Anexo N° 04 (Declaración jurada) aquí