CONVOCATORIAS CAS PROGRAMA NACIONAL DE EMPLEO JUVENIL JÓVENES PRODUCTIVOS
CAS PROGRAMA NACIONAL DE EMPLEO JUVENIL JÓVENES PRODUCTIVOS

CONVOCATORIA PROGRAMA JÓVENES PRODUCTIVOS [CAS]: 1 Analista de Monitoreo y Evaluación

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: PROGRAMA NACIONAL DE EMPLEO JUVENIL JÓVENES PRODUCTIVOS

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Bachilleres

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: S/. 4,500.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Economía, Administración, Contabilidad

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MINIMO REQUERIDO - CAS N° 019 - 2018 » Formación Académica: Grado académico de bachiller en carreras de Económica, Administración o Contabilidad.

» Experiencia:
• Experiencia laboral general no menor a tres (03) años en el sector público y/o privado.
• Experiencia laboral específica no menor a un (01) años en temas relacionado planeamiento estratégico y presupuesto en el sector público.

» Cursos / Estudios de Especialización: Cursos de Gestión Estratégico o Gestión Pública o Gestión de Indicadores.Cursos de Gestión Estratégico o Gestión Pública o Gestión de Indicadores.

» Conocimientos para el Puesto o Cargo:
• Microsoft Office Nivel Intermedio
• Conocimientos en Manejo de bases de datos en programas de Excel o STATA.

» Competencias:
• Orientación al servicio del ciudadano.
• Orientación al logro de resultados.
• Trabajo en equipo.
• Calidad y mejora continúa. II. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:Sede Central del Programa Nacional de Empleo Juvenil "Jóvenes Productivos".

» Duración del contrato:
• Inicio: Al día siguiente de la firma de contrato.
• Término: Tres (03) meses después de suscrito el contrato.

» Remuneración mensual:S/. 4,500 (Cuatro Mil Quinientos y 00/100 Nuevos Soles). Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.
III. CÓMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular: El 06 y 07 de setiembre de 2018 Hora: 8:30 a.m. a 04:00 p.m.

» Presentación de documentos: Presentación del Curriculum Vitae Documentado y de la Ficha curricular a la siguiente Dirección: Av. Salaverry N° 655 Jesús María, MESA DE PARTES-Programa Jóvenes Productivos, 9° Piso.

» COMUNICADO: Se hace de conocimiento al Público en General y a las/os postulantes a los Procesos de Selección de Contratación Administrativa de Servicios – CAS, que deben tener en cuenta lo siguiente:
• Las Etapas del Proceso de Selección (Evaluación curricular; de conocimiento, psicológica y entrevista personal) son eliminatorias.
• Las/os Postulantes que no cumplan con un (1) requisito mínimo en la evaluación de hoja de vida y evaluación curricular, quedarán automáticamente descalificados, sin obtener calificación y considerándoles como NO APTO. (Declaraciones Juradas, Ficha Curricular, etc.)
• La documentación debe estar debidamente ordenada, foliada y rubricada en c/u de sus hojas en el orden señalado en la Ficha Curricular; de lo contrario será descalificado.
• Las/os postulantes sólo podrán participar de un (1) Proceso CAS, a la vez. De presentarse a dos procesos en la misma fecha de publicación sólo tendrá validez la primera solicitud.

Descargar aquí Bases de Postulación: Declaraciones Juradas, Ficha Curricular