CONVOCATORIAS CAS PROGRAMA NACIONAL DE SANEAMIENTO URBANO
CAS PROGRAMA NACIONAL DE SANEAMIENTO URBANO

CONVOCATORIA PROGRAMA SANEAMIENTO URBANO [CAS]: 1 plaza - Ingeniería Sanitaria, Ingeniería Civil

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: PROGRAMA NACIONAL DE SANEAMIENTO URBANO

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados Universitarios

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: S/. 10,500.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Ingeniería Sanitaria, Ingeniería Civil

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS N° 045-2017/VIVIENDA/VMCS/PNSU » Formación Académica: Título Profesional en Ingeniería Sanitaria o Civil. Colegiado y habilitado.

» Cursos y/o Especialización:
• Curso de Especialización o Diplomado en Gestión Ambiental.
• Curso de Especialización o Diplomado en Formulación de Proyectos de Inversión.

» Experiencia:
• Experiencia general no menor a cinco (05) años en el sector público o privado.
• Experiencia específica no menor a cuatro (04) años realizando funciones relacionadas al financiamiento y/o supervisión, ejecución y/o seguimiento de proyectos de agua y saneamiento en el sector público o privado.
• Tres (03) años de experiencia en el sector público.

» Conocimientos para el puesto y/o cargo:Conocimiento en Gestión de Proyectos de Inversión. II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Apoyar en la coordinación con las unidades orgánicas la programación y el grado de avance de los proyectos y actividades del Programa para el cumplimiento de tareas programadas.

• Realizar el seguimiento del cumplimiento de metas físicas y financieras de proyectos y actividades programadas por las Unidades Orgánicas, a fin de reportar al Coordinador Técnico.

• Preparar información y reportes, periódicamente, referente al estado situacional de los proyectos y actividades a cargo de las Unidades Orgánicas para la presentación de seguimiento ante la Alta Dirección.

• Participar en grupos de trabajos o comisiones en aspecto de su competencia por encargo de la Coordinación Técnica.

• Realizar visitas de campo según se requiera a proyectos en ejecución para la emisión de informes de recomendación que deberán ser implementadas por las Unidades Orgánicas.

• Emitir informes u opiniones técnicas solicitadas para la implementación de las estrategias definidas por la Dirección Ejecutiva.

• Realizar otras funciones relacionadas al cargo, que le sean asignadas por el Coordinador Técnico.
III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: Instalaciones del Programa Nacional de Saneamiento Urbano – PNSU

» Duración del contrato: Desde la suscripción del contrato hasta el 31 de diciembre de 2017

» Remuneración mensual: S/. 10,500.00 (Diez Mil Quinientos y 00/100 Soles), incluye los montos y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable al trabajador II. COMO POSTULARVer Aquí Convocatoria completa y cronograma (Seleccione el tipo de convocatoria PNSU y ubique el CAS N° 45 - 2017)

» Plazo para postular: Hasta el 22 de Diciembre del 2017

» Presentación de documentos: Presentación del Formato Currículum Vitae (Anexo N° 01) y Declaraciones Juradas al correo electrónico [email protected], consignando el número de la convocatoria

La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, Currículum Vitae y otros documentos se especifica en la convocatoria a partir del título VII.

Formatos que debe descargar necesariamente para su presentación: AQUÍ. (Al hacer clic se te redireccionará a la página de la institución del ministerio de vivienda, en donde deberá seleccionar el tipo de convocatoria PNSU, luego se mostrarán los siguientes anexos para descargarlos:
• FORMATO DE CURRICULUM VITAE
• FORMATO DE DECLARACIONES JURADAS