CONVOCATORIAS CAS PROVIAS NACIONAL
CAS PROVIAS NACIONAL

CONVOCATORIA PROVIAS NACIONAL [CAS]: 1 Ingeniería, Arquitectura

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: PROVIAS NACIONAL

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados Universitarios

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: S/. 10,000.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Ingeniería, Arquitectura

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS N° 039-2018-PROVIAS NACIONAL » Formación General:Título profesional en Ingeniería o Arquitectura. Colegiado y Habilitado

» Experiencia laboral:
• Experiencia general mínima de cinco (05) años.
• Experiencia especifica mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado, en administración de contratos de proyectos viales relacionados a estudios o proyectos PACRI, o residente de obra o Jefe de Supervisión o Jefe de proyecto o Coordinador de Proyectos o haber participado en actividades relacionadas al procedimiento de Adquisición de Inmuebles o liberación de áreas.
• Tres (03) años de experiencia en el sector público.

» Capacitaciones:
• Diplomado en Contrataciones del Estado o Arbitraje, o Gestión o elaboración de expedientes técnicos legales o reglamento nacional de la construcción (mínimo 90 horas).
• Cursos en Contrataciones del Estado o Arbitraje, o Gestión o elaboración de expedientes técnicos legales o reglamento nacional de la construcción

» Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables: Conocimiento de Ofimática nivel intermedio

» Competencias: Vocación de servicio, trabajo en equipo, capacidad de análisis, negociación y comunicación eficaz.
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO • Administrar el o los Proyectos PACRI encomendados hasta su cierre.
• Proponer estrategias para realizar el procedimiento de adquisición de inmuebles y liberación de áreas del o los Proyecto PACRI, en el marco de la normatividad vigente.
• Proponer los recursos humanos y presupuestales para la gestión del procedimiento de adquisición de inmuebles del Proyecto PACRI.
• Gestionar la designación del equipo de especialistas que se encargarán de la revisión de los diferentes entregables elaborados por los Locadores de Servicios, de acuerdo a su competencia, en coordinación con las Jefaturas de UGDV y con la conformidad de la UGDV.
• Proponer y elaborar los términos de referencia para la contratación de servicios y consultorías para las diferentes etapas del procedimiento de adquisición los inmuebles afectados por el Proyecto PACRI.
• Administrar, monitorear y/o supervisar diligentemente los convenios, contratos vigentes y otros que se suscriban para la liberación de áreas y adquisición de los inmuebles afectados por el Proyecto PACRI, efectuando su seguimiento hasta concretar la liquidación de los mismos.
• Llevar un Archivo de los documentos relativos al desarrollo del proyecto hasta la liquidación del mismo y derivarlos para su custodia al archivo de UGDV o archivo de PVN.
• Otras actividades vinculadas al Proyecto PACRI que la Gerencia le encargue
III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:PROVIAS NACIONAL

» Duración del Contrato: Tres meses renovables a criterio de la entidad.

» Remuneración mensual: El monto mensual es de S/.10,000.00 (diez mil con 00/100 Nuevos Soles) (Incluye impuestos de Ley y retenciones. La forma de pago es mensual. IV.COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma(Ubicar CP-CAS - 0039 - 2018)

» Plazo para postular:16 al 17 de agosto del 2018

» Inscripción de postulantes: A través de la pagina web de la institución, siguiendo los siguientes pasos:

a) Si nunca postulaste a una convocatoria de esta institución. REGISTRATE AQUÍ
b) Si ya estas registrado. INGRESA TU DNI Y CLAVE AQUÍ
c) Si olvidaste tu contraseña. RECUPERA TU CLAVE AQUÍ (Haga clic en la opción ¿Has olvidado la contraseña?)