CONVOCATORIAS CAS PROGRAMA NACIONAL DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR
CAS PROGRAMA NACIONAL DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR

CONVOCATORIA QALI WARMA [CAS]: 1 plazas - Derecho

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: PROGRAMA NACIONAL DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados Universitarios

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: S/. 9,000.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Derecho

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS N° 219-2018-MIDIS-PNAEQW-URH » Formación General:Título universitario en Derecho, colegiado y habilitado

» Experiencia laboral:
• Mínimo seis (06) años de experiencia general.
• Mínimo cinco (05) años de experiencia en el sector público o privado, en el ejercicio profesional.
• Experiencia específica: Mínimo tres (03) años de experiencia como abogado, prestando servicios en entidades públicas, de los cuales debe contar con un (01) año de experiencia como mínimo, en Procesos Administrativos Disciplinarios, bajo el marco normativo del Régimen Disciplinario y Procedimiento Sancionador de la Ley Nro. 30057.

» Cursos y/o programas de especialización: Curso en Derecho Administrativo, Gestión Pública o Procedimiento Administrativo Sancionador y/o Disciplinario.

» Conocimientos:
• Derecho laboral y derecho administrativo.
• Marco normativo del Régimen Disciplinario y Procedimiento Sancionador de la Ley Nro. 30057.
• Procesador de textos (Word, Open Office Write, etc.) básico.
• Hojas de cálculo (Excel, Opencalc, etc.) básico.
• Programa de Presentaciones (Power point, Prezi, etc.) básico.

» Habilidades o competencias: Trabajo en equipo, Orientación al cliente, Orientación de resultados, Liderazgo, Pensamiento analítico, Compromiso y Comunicación.
II. PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR • Ejecutar las funciones de Secretario (a) Técnico (a) del Procedimiento Administrativo Disciplinario para asistir a las autoridades competentes en la gestión de las faltas disciplinarias de los servidores y ex servidores civiles.
• Dar atención a los requerimientos de información sobre procesos disciplinarios, que efectúen MIDIS, Congreso de la Republica, Ministerio Público u otras entidades.
• Emitir el informe que contiene los resultados de la precalificación, sustentado la procedencia o apertura del inicio del procedimiento e identificando la posible sanción a aplicarse y al Órgano Instructor competente. Así mismo declarar “no ha lugar a trámite” una denuncia o un reporte, de ser el caso.
• Asesorar técnicamente a las autoridades del Procedimiento Administrativo Disciplinario durante la ejecución del mismo, documentado la actividad probatoria, elaborando la resolución o acto expreso de inicio y, de ser el cado, proponer la medida cautelar aplicable.
• Efectuar la precalificación en función a los hechos expuestos en la denuncia y las investigaciones realizadas.
• Iniciar, de oficio, las investigaciones correspondientes ante la presunta comisión de una falta.
• Recibir y tramitar denuncias verbales o por escrito observando las normas específicas para el caso. Así mismo administrar y custodiar los expedientes del Procedimiento Administrativo Disciplinario.
• Tramitar los informes de control y otros relacionados al procedimiento disciplinario.
• Suscribir los requerimientos de información y/o documentación a entidades, servidores y ex servidores civiles de la entidad o de otras entidades en el marco de las funciones correspondiente al Secretario (a) Técnico (a).
• Emitir opinión legal en materia de recursos humanos, en asuntos administrativos laborales, cuando lo solicite la jefatura.
• Preparar la agenda de las reuniones del órgano instructor o presidencia de la comisión.
• Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata. III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:Sede Central, del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma

» Duración del Contrato: Tres (03) meses.

» Remuneración mensual: S/ 9,000.00 (Nueve mil y 00/100 soles) mensuales. Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador
COMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular: Hasta el 11 de julio del 2018

» Inscripción de Postulantes: A través de la pagina web de la institución, siguiendo los siguientes pasos:

a) Si nunca postulaste a una convocatoria de esta institución. REGISTRATE AQUÍ
b) Si ya estas registrado. INGRESA TU CORREO Y CLAVE AQUÍ
c) Si olvidaste tu contraseña. RECUPERA TU CLAVE AQUÍ

» Recepción de Documentos: Sede Central del PNAE Qali Warma: Av. Circunvalación Golf Los Inkas 206 - 208 (Javier Prado Este) Piso 13 – Santiago de Surco. (Referencia: frente a Wong de Camacho)

DESCARGAR AQUÍ COMUNICADO DE RECEPCIÓN CURRICULAR

DESCARGAR AQUÍ: Ficha Curricular
DESCARGAR AQUÍ: Declaraciones Juradas.