ConvocatoriasCas.com

Empleos Públicos Perú

CONVOCATORIA SUNASS: 1 Miembro del Consejo Directivo

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

RESUMEN:

► Institución: SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO
Consulta AQUI otras Convocatorias de esta Institución

► TIPO DE CONTRATO: CONCURSO PÚBLICO

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Puedes postular hasta: 2019-03-25

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: NO ESPECIFICA

► Puestos disponibles para: Titulados Universitarios

► Formación académica(según puesto): Todas las carreras

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Nuestro objetivo es informarte en un solo lugar las convocatorias que hacen público las entidades del estado.


 
LISTA DE EMPLEOS VACANTES
CONCURSO PÚBLICO PARA LA SELECCIÓN DE LOS POSTULANTES AL CARGO DE MIEMBRO DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO - SUNASS
Requisitos:
• Ser profesional con no menos de diez (10) años de ejercicio.
• Contar con reconocida solvencia e idoneidad profesional. Este requisito se acreditará demostrando:
- No menos de tres (3) años de experiencia en el desempeño de cargos de gestión ejecutiva, entendiéndose por tales aquellos relacionados con la toma de decisiones en entidades u organismos del Estado o en empresas públicas o privadas; o
- No menos de cinco (5) años de experiencia en materias que configuran el objeto de competencia de la SUNASS.
• Acreditar, por lo menos, estudios de maestría concluidos en materias relacionadas a la actividad objeto de competencia de la SUNASS. En el caso de contar con estudios de maestría concluidos y que hayan sido realizados en el extranjero, éstos deberán estar reconocidos, revalidados, convalidados o registrados ante la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria - SUNEDU, las Universidades o ante la Autoridad Nacional del Servicio Civil - SERVIR, según corresponda.
• Las maestrías que serán consideradas para efectos del Concurso Público, podrán estar referidas a materia legal, regulatoria, de administración, económica, o materia técnica que se encuentre relacionada a las actividades y funciones de SUNASS.
• No estar incurso en ninguna de las incompatibilidades establecidas en el artículo 8 de la Ley N° 27332, en concordantia con lo señalado en el artículo 13 del Reglamento aprobado mediante el Decreto Supremo N° 103-2012-PCM.



Plazo para Postular: Hasta el 25 de marzo de 2019, hasta las 16:30 horas

COMO POSTULAR: En el caso de presentarse de manera física las postulaciones, dicha presentación deberá efectuarse en la Mesa de Partes de la Presidencia del Consejo de Ministros -Sede Palacio, sitio en Jr. Carabaya Cdra. 1 s/n-Cercado de Lima, provincia y departamento de Lima. En este caso, adicionalmente, el formulario de postulaaón (Anexo 2), debidamente completado, deberá ser remitido al correo electrónico: [email protected], dentro del plazo de postulación.

Descarga aquí bases(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí ANEXO 1
Descarga aquí ANEXO 2
Descarga aquí ANEXO 3