CONVOCATORIAS CAS UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL N° 03
CAS UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL N° 03

CONVOCATORIA UGEL-3 [CAS]: 1 Acompañante Pedagógico

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL N° 03

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados Pedagógicos, Licenciados

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: S/. 3,400.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Educación Primaria

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MÍNIMO REQUERIDO - CAS Nº 95-2018-UGEL.03 » Formación General:Profesor o Licenciado en Educación Primaria.

» Experiencia laboral:
• Cinco (05) años de experiencia laboral en el sector educación del sector público o privado.
• Tres (03) años de experiencia laboral como docente en el nivel primario en el sector público.

» Conocimiento para el puesto:
• Conocimiento de las políticas educativas nacionales y documentos orientadores para la formación docente (PEN, MBDD).
• Conocimientos pedagógicos (currículo y aprendizaje).
• Conocimiento de las características de un clima institucional favorable.
• Ofimática: Word, Excel, Power Point, manejo de internet a (nivel básico).

» Cursos y programas de especialización: Diplomado, cursos, cursos de especialización y/o estudios de post grado en temas pedagógicos, que hayan sido realizados los últimos cinco (05) años.

» Habilidades o Competencias: Comunicación oral, comprensión lectora, redacción, cooperación, resolución de conflictos, planificación y empatía.

» Requisitos adicionales:
• Deseable: Experiencia en formación docente o capacitación o asistencia técnica o acompañamiento pedagógico o monitoreo o especialista de UGEL. En caso de haber ejercido como acompañante pedagógico, tener desempeño favorable en el periodo de ejercicio.
• Deseable: Contar con una resolución o constancia de reconocimiento en el campo educativo y/o buena práctica y/o buen desempeño laboral, emitido por el MINEDU, DRE o UGEL.
• Deseable: En caso de haberse presentado al concurso de nombramiento haber aprobado la prueba única Nacional (según publicación de resultados finales individuales obtenidos en la PUN y de la relación de postulantes habilitados para pasar a la etapa descentralizada del concurso de nombramiento en el portal institucional MINEDU).
• Deseable: Haber ejercido docencia en aula en los últimos (05) cinco años.
II. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO • Planificar el acompañamiento pedagógico a nivel institucional y por docente en base al diagnóstico de las necesidades formativas de los docentes; el Marco del Buen Desempeño Docente, los protocolos, las características de las II.EE. y nivel educativo Primaria para promover mejoras en el desempeño docente que incidan en los aprendizajes de los estudiantes.
• Desarrollar el acompañamiento pedagógico a partir de la observación, registro y análisis de evidencias sobre la práctica pedagógica, promoviendo la reflexión y autorreflexión del docente a nivel individual y grupal, orientando la mejora del desempeño docente que incida en el aprendizaje de los estudiantes.
• Orientar procesos de implementación curricular con criterios de pertinencia coherencia en relación a las características de los estudiantes, necesidades formativas de los docentes, el contexto y tipo de II.EE. en que labora.
• Coordinar con el equipo directivo de las II.EE. y equipos técnicos de las IGED el proceso de acompañamiento de los docentes a su cargo, e informa permanente sobre los logros y oportunidades de mejora en la práctica pedagógica de los docentes a nivel individual e institucional.
• Promover el trabajo colaborativo a nivel de la I.E. para orientar el desarrollo de comunidades de aprendizaje y el fortalecimiento de la autonomía institucional.
• Evaluar procesos y resultados del acompañamiento pedagógico (evidencias de progreso de los desempeños docentes y aprendizajes de los estudiantes - mejoramiento de la estrategia y difusión e intercambio para enriquecer las prácticas docentes). III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio:Jurisdicción de la UGEL 03.

» Duración del Contrato: Tres (03) meses a partir de la fecha de suscripción del contrato, pudiendo ser renovado en función a la necesidad institucional.

» Remuneración mensual: S/. 3,400.00 (Tres mil cuatrocientos y 00/100 soles). Incluye los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.

» Otras condiciones esenciales del contrato: Jornada semanal máxima de 48 horas.
COMO POSTULARVer aquí Convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular: 03 de agosto del 2018(De 08:30 a.m. a 15:30 p.m.)

» Presentación de Documentos: Presentación de la hoja de vida documentada en la siguiente dirección: Jr. Andahuaylas Nº 563 – Cercado de Lima.

La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, currículum Vitae y otros documentos se especifica en cada convocatoria apartir del punto N° VII.

Descargar aquí bases
Descargar aquí anexos y rotulo
Descargar aquí formulario único de trámite(FUT)