CONVOCATORIAS CAS UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL Nº 07
CAS UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL Nº 07

CONVOCATORIA UGEL-7 [CAS]: 10 Docentes

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL Nº 07

► TIPO DE CONTRATO: CAS

► N° de vacantes: 10 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados Pedagógicos, Licenciados

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: S/. 2,500.00 Soles

► Formación académica(según puesto): Educación

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

I. PERFIL MINIMO REQUERIDO - CAS N° 104 - 2018 » Experiencia:
• Experiencia laboral general: No menor de cuatro (04) años en el sector público o privado.
• Dos (02) años como docente en el área de Educación física, de los cuales, por lo menos un (01) año en acompañamiento pedagógico o monitoreo o asesoramiento o soporte pedagógico o especialista en educación o capacitación a docentes de educación física o en gestión de programas de deporte escolar: Talleres Deportivos o Juegos Deportivos Escolares Nacionales o Plan Nacional de Fortalecimiento de la Educación Física y el Deporte Escolar, en el sector público.

» Formación Académica: Profesional con Título Pedagógico o Licenciado en Educación con mención en Educación Física.

» Cursos y/o Estudios de especialización:Fortalecimiento de competencias en acompañamiento o didáctica o técnicas o estrategias de aprendizaje o educación física.

» Competencias:
• Comunicación oral
• Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
• Capacidad de escucha y tolerancia
• Adaptación a situaciones inesperadas
• Trabajo en equipo.

» Conocimientos Técnicos:
• Aspectos disciplinares, didácticos y evaluación del área de Educación Física y currículo / Estrategias de acompañamiento pedagógico en Educación Física / Gestión de redes educativas. Procesador de textos (Word; open office write, etc) nivel básico
• Hojas de cálculo (Excel, open calc, etc) nivel básico Programaciones de presentaciones (power point, etc ) nivel básico
II. CARACTERISTICAS DEL PUESTO • Planificar, coordinar y gestionar las actividades a desarrollarse en el núcleo y diagnosticar las condiciones de infraestructuras y equipamiento de materiales deportivos para elaborar y organizar los horarios de atención de las disciplinas ofrecidas por el núcleo considerando los grupos por edades, habilidades diferenciadas y necesidades de los usuarios.
• Promocionar los servicios que ofrece el núcleo en la comunidad educativa y en su entorno social a fin de establecer alianzas estratégicas para desarrollar los talleres deportivos y recreativos, y los festivales planificados con su grupo de estudiantes.
• Desarrollar su proceso de enseñanza y aprendizaje teniendo en cuenta la propuesta pedagógica y el Currículo Nacional vigente, involucrando a los padres de familia y comunidad educativa en general para promover la participación de los estudiantes en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales.
• Organizar actividades de promoción de la actividad física que fomenten la integración y participación de la comunidad educativa (caminatas, actividades en la naturaleza, carreras 3k, entre otras)
• Garantizar el registro y seguimiento a la asistencia y progresión de los estudiantes en el sistema que el MINEDU establezca
• Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto III. CONDICIONES DEL SERVICIO » Lugar de prestación del servicio: Institución Educativa Núcleo de la Jurisdicción de la UGEL 07 (Distrito de San Luis, Santiago de Surco, San Borja, Surquillo, Miraflores, Barranco, Chorrillos).

» Duración del contrato: Los contratos tienen vigencia a partir del siguiente día hábil de su suscripción y pueden ser renovados dentro del año fiscal en función a necesidades institucionales.

» Remuneración mensual: S/ 2,500.00 (Dos mil quinientos y 00/100 Soles) mensuales Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda Deducción aplicable al trabajador.

» Jornada Laboral Máxima:Jornada semanal máxima de 48 horas.

» Otras Condiciones del Contrato: Disponibilidad Inmediata.
V. CÓMO POSTULARVer aquí convocatoria completa y cronograma

» Plazo para postular:03 de setiembre del 2018 (Hora: de 08:00 a 17:00)

» Presentación de documentos:Presentación de la hoja de vida documentada al correo electrónico: [email protected]

Descargar aquí Ficha Resumen de postulante
Descargar aquí Declaraciones Juradas