CONVOCATORIAS CAS MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA
CAS MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA

CONVOCATORIA MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA [CONCURSO PÚBLICO]: 1 Plaza - Ingeniería eléctrica, Ingeniería mecánica

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA

► TIPO DE CONTRATO: CONCURSO PÚBLICO

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados Universitarios

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: NO ESPECIFICA

► Formación académica(según puesto): Ingeniería eléctrica, Ingeniería mecánica eléctrica

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

ING. MECANICO ELECTRICISTA
Vacantes: 1

Item| N° de Proceso | Nombre de la Consultoría: 1 | SCI N° 269-2022-UE011-BID | Contratación de un (1) Ing. Mecánico Electricista para la Evaluación de la Especialidad de Instalaciones Mecánicas y Eléctricas del Expediente Técnico de Obra Civil del Data Center de Contingencia y Data Center Principal del Proyecto de Inversión “Mejoramiento de los Servicios De Justicia a través de la Implementación de la Carpeta Fiscal Electrónica a Nivel Nacional” CUI N°2457517.
Profesiones/Oficios: Título Profesional: Ingeniero(a) Mecánico electricista o Ing. Electricista colegiado(a) y habilitado(a)

Experiencia:
Experiencia General
• Cinco (05) años en el sector público y/o privado.
Experiencia Específica
• Cuatro (04) años como formulador o especialista o proyectista o revisor o evaluador o supervisor o residente en la especialidad de instalaciones eléctricas o mecánica – eléctrica, en la elaboración de expedientes técnicos u obras para el sector publico o privado

Capacitación: Un (01) Curso o programa de especialización o diplomado en instalaciones eléctricas en baja o media tensión o subestaciones o transformadores u obras eléctricas o afines.

Competencias Funcionales Requeridas:
• Vocación de servicio.
• Orientación a resultados.
• Trabajo en equipo y liderazgo.
• Visión estratégica y capacidad de gestión.



Plazo para postular: Hasta el día lunes 20 de Junio del 2022

¿Como postular?: Los interesados que cumplan con el perfil solicitado deberán remitir, según formatos que forman parte del presente procedimiento, hoja de vida (enviar en formato Excel) y la expresión de interés debidamente firmado, indicando la consultoría en la que desea participar, los cuales deberán ser remitidos al correo electrónico [email protected] es necesario indicar en el asunto del correo, el nombre de la consultoría.
Las expresiones de interés que se reciban sin los formatos solicitados (firmado), fuera de la hora y plazo establecido serán descartadas.

Descarga aquí Convocatoria completa
Descarga aquí Invitación a presentar expresión de interés
Descarga aquí Formato de carta - anexo
Descarga aquí Formato de hoja de vida