CONVOCATORIAS CAS OSINFOR
CAS OSINFOR

CONVOCATORIA OSINFOR: 1 Plaza - Administración, Derecho, Economía, Ingeniería

CONVOCATORIA FINALIZADA: Ya no se puede postular


 

Resumen de la convocatoria:

► Institución: OSINFOR

► TIPO DE CONTRATO: SERVICIO CIVIL

► N° de vacantes: 1 puesto(s) de trabajo

► Hay plazas para: Titulados universitarios

► Lugar de trabajo: Lima

► Remuneración: S/. 10,205.71 Soles

► Formación académica(según puesto): Administración, Derecho, Economía, Ingeniería

► Nota: Este portal web no define los requisitos para cada puesto, tampoco es responsable de la selección de personal. Descargue las bases del puesto de su interes, revisa los requisitos, prepara tu documentación y postula.

Lista de Ofertas y links de las bases

EJECUTIVO/A DE LA SUBDIRECCION DE INSTRUCCION

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Título profesional otorgado por universidad o su equivalencia en las carreras de Ingeniería, Derecho, Economía, Administración o afines por la formación.
Equivalencias:
a) Grado de Bachiller y dos (02) años adicionales en la experiencia específica en la función o materia. (Acorde al literal a) del artículo 19 del Reglamento de la Ley N° 31419)
b) Grado de Bachiller y estudios de Maestría, acreditándose estudios culminados o la condición de egresado. (Acorde al literal b) del artículo 19 del Reglamento de la Ley N° 31419).

Experiencia:

  • Experiencia General: Siete (07) años en el sector público o privado.
  • Experiencia Especifica: Cinco (05) años en la función o la materia.
  • Experiencia Especifica en el Sector Público: Dos (02) años en la función o la materia
  • Nivel mínimo requerido: Un (01) año en puestos de especialistas, ejecutivos/as, coordinadores/as, responsables, supervisores/as, asesores/as de Alta Dirección o su equivalencia.
  • Equivalencias (Acorde al artículo 22 del Reglamento de la Ley N° 31419): Se considera equivalente la experiencia en cargos de funcionarios/as públicos/as de órganos de Alta Dirección.

Conocimientos:

  • Conocimientos en Gestión pública, derecho administrativo, derecho administrativo sancionador, fiscalización, gestión forestal y legislación forestal.
  • Programas de especialización y/o diplomados en procedimiento administrativo o procedimiento administrativo sancionador o procedimiento contencioso administrativo o derecho ambiental o derecho forestal o afines (mínimo de 100 horas acumuladas).
  • Procesador de Textos, Programa de Presentaciones y Hojas de Cálculo a nivel básico


Lugar de labores: Lima

Salario: S/. 10,205.71 soles

Plazo para postular: 02 de abril de 2024

¿Como postular?: Presentación de la Ficha de Postulante (Anexo C) y Declaraciones Juradas (Anexo D) a través del correo: [email protected] indicando en el asunto: CPMA N°001-2024-OSINFOR-APELLIDOS Y NOMBRES, siendo el horario para la recepción de la documentación desde las 8:30 a.m. hasta las 17:00 p.m. No se tomará en cuenta la documentación enviada en fecha y horario anterior o posterior al establecido en el cronograma.