Concurso público CAS - AGROMERCADO para contratar: CHOFER

Requisitos para el puesto

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Secundaria Completa con Licencia de conducir vigente (Mínimo A-II A)

Experiencia:

    Experiencia laboral de tres (03) años en el Sector Público o Privado
    Experiencia específica función o materia: Experiencia laboral no menor de un (01) año desempeñando funciones referidas al puesto en el sector público o privado.
    Experiencia en el puesto o cargo: de un (01) año.

Cursos y/o programas de especialización: Conocimiento en Mecánica Automotriz, Manejo defensivo, Geografía de la Región, Reglamento de Tránsito, Prevención y Seguridad.

Habilidades o competencias: Habilidades de Comunicación, proactividad, empatía, habilidades de conducción, gestión del tiempo, resolución de problemas.

Nota: Descargue las bases para conocer los requisitos completos.

Condiciones del contrato

Lugar de labores: AGROMERCADO SEDE CUSCO Av. Roberto Acosta 107 – cuarto piso. Urb. Santa Rosa - Wanchaq

Salario: S/. 2,000.00 soles

¿Cómo postular?

Plazo para postular: 03 de julio de 2025

CÓMO POSTULAR: Presentación de la Ficha del Postulante con los documentos sustentatorios y las Declaraciones Juradas al siguiente correo electrónico: [email protected] (Cumpliendo necesariamente las formalidades exigidas en la convocatoria)

Recomendaciones para postular

Descarga aquí las Bases

Te sugerimos: