Concurso público CAS - DEFENSORIA para contratar: Analista Legal

Requisitos para el puesto

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Bachiller Universitario en Derecho y Ciencias Políticas.

Experiencia:

  • Experiencia General: Dos (02) años
  • Experiencia Específica:
    a) Indique el tiempo de experiencia específica requerida en la función o la materia: Un (01) año
    b) Indique el tiempo de experiencia específica requerida en el puesto o cargo (precisando este): Seis (06) meses como auxiliar o asistente.
    c) Indique el tiempo de experiencia específica requerida en el sector público: Tres (03) meses

Cursos y/o programas de especialización: Curso en Conflictos Sociales o Gestión Pública o Políticas Públicas o Derechos Humanos (mínimo 24 horas acumulables)

Nota: Descargue las bases para conocer los requisitos completos.

Condiciones del contrato

Lugar de labores: MODULO DEFENSORIAL DE LA OROYA Dirección: Los servicios se realizarán dentro del radio urbano de la provincia y, en caso aún no se encuentre habilitada la implementación del Módulo Defensorial de la Oroya, las labores se prestarán temporalmente en la Oficina Defensorial de Junín ( Calle San José N° 528 Urb. San Carlos Huancayo- Junín), a la cual dicho módulo se encuentra adscrito

Salario: S/. 3000.00 soles

¿Cómo postular?

Plazo para postular: 10 de abril de 2026 Hasta las 23:59 horas

CÓMO POSTULAR: POSTULACIÓN VIRTUAL:
Presentación de Fichas de Postulación y Presentación de Documentos Sustentatorios, a través de la plataforma virtual: Sistema Integrado de Procesos de Selección.POSTULA AQUÍ

Recomendaciones para postular

Descarga aquí las Bases

Te sugerimos: