Concurso público CAS - DIRECCION EDUCACION LIMA PROVINCIAS para contratar: CHOFER (para la Alta Dirección)
Requisitos para el puesto
Vacantes: 1
Profesiones/Oficios: Secundaria Completa, Licencia de Conducir clase A
Experiencia:
- General: Dos (02) años de experiencia laboral en el sector público o privado, en labores afines al cargo al que postula
- Específica:
- Un (01) año de experiencia laboral relacionados en transporte y traslado de personal en empresas públicas o privadas.
- En base a la experiencia requerida para el puesto. 01 año de experiencia especifica en labores como chofer y/o conductor de vehículo, realizando traslado de personal directivo o gerencial en el Sector Público
Competencias: Habilidad analítica, dominio interpersonal, proactividad, trabajo en equipo, empatia, conciliación, Integridad, comunicación activa, compromiso.
Cursos y/o programas: Acreditar récord de conductor
Nota: Descargue las bases para conocer los requisitos completos.
Condiciones del contrato
Lugar de labores: Av. Independencia S/N Santa María - Sede Central de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias. (DESPLAZAMIENTO DE ACUERDO A LAS FUNCIONES PROPIAS DEL CARGO)
Salario: S/. 2,500.00 soles
¿Cómo postular?
Plazo para postular: 22 de noviembre de 2024
CÓMO POSTULAR: Presentación de expediente Mesa de Partes de la DRELP
Recomendaciones para postular
- Descarga y revisa a detalle las bases del concurso público
- Antes de postular, verifica si cumples con los requisitos para el puesto
- Prepara tu documentación y presentalo en la fechas y por los medios que indica las bases
- Revisar el cronograma para conocer cuando se publicará los resultados
Descarga aquí las Bases
Te sugerimos: