Concurso público CAS - GERENCIA REGIONAL DE SALUD LA LIBERTAD para contratar: ENFERMERO (A) - IRO

Requisitos para el puesto

Vacantes: 8

Profesiones/Oficios: Título Profesional en Enfemería. COLEGIADO, HABILITADO Y CON SERUMS

Experiencia:

  • Experiencia General: Dos (02) años de experiencia laboral general en el Sector Público y/o Privado, desempeñando labores afines a la profesión. (De conformidad con el Informe Técnico N° 001161-2023-SERVIR-GPGSC, podrá ser considerado como experiencia labora el SERUMS)
  • Experiencia Especifica:
  • Experiencia Especifica en la función o la materia: Un (01) año de experiencia laboral específica en el sector público y/o privado, desempeñando funciones de acuerdo al cargo solicitado.
  • Experiencia Especifica en el puesto o cargo (precisando este): Un (01) año de experiencia laboral específica en el sector público y/o privado como enfermera/o.

Cursos y/o programas de especialización:

  • Como mínimo 01 actividad de de capacitación y/o de actualización no menor de 12 horas en : Bioseguridad Hospitalaria y/o Atención en Emergencias y urgencias y/o Atención Ambulatoria y Hospitalaria al Paciente y/o Cuidados o atenciones a pacientes en oftalmologia (Ejemplo: Cursos, congresos, diplomados , programas de especialización,etc).

Nota: Descargue las bases para conocer los requisitos completos.

Condiciones del contrato

Lugar de labores: Prestará servicios para la Gerencia Regional de Salud La Libertad en los órganos y establecimientos detallados en el numeral 2 de las presentes bases.

Salario: S/. 3,700.00 soles

¿Cómo postular?

Plazo para postular: Del 23 al 25 de marzo de 2026

¿Cómo postular? La inscripción constará de dos partes:
- Inscripción de los postulantes en la página web de la Gerencia Regional de Salud La Libertad en la siguiente plataforma virtual: Postula aquí , y,
- Presentación del expediente de manera física en la Gerencia Regional de Salud Libertad y anexos.

Recomendaciones para postular

Descarga aquí las Bases

Te sugerimos: