Concurso público CAS - GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO para contratar: PATROCINADOR LABORAL

Requisitos para el puesto

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Título profesional Colegido Habilitado en Derecho y/o Politólogo carreras afines.

Experiencia:

  • Experiencia General: En el Sector Público y/o Privado como mínimo de dos (02) años
  • Experiencia Específica: En el Sector Público y/o Privado como mínimo de uno (01) año en temas de Derecho Laboral y/o Recursos Humanos y/o Litigación en el área laboral y derecho procesal civil

Cursos y/o programas de especialización: Cursos de capacitación en temas Legislación Laboral. como mínimo 260 horas académicas lectivas acreditar con copia de certificados y/o constancias.

Nota: Descargue las bases para conocer los requisitos completos.

Condiciones del contrato

Lugar de labores: Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de del Gobierno Regional de Ayacucho – Jr. Bellido N° 634– Ayacucho

Salario: S/. 3,000.00 soles

¿Cómo postular?

Plazo para postular: 10 DE ABRIL DE 2026 Hora: de 08:30 a 16:30

CÓMO POSTULAR: Presentación de la hoja de vida documentada vía email en la siguiente dirección: [email protected] (Solo se considerarán los correos electrónicos recepcionados dentro de la fecha y hora establecido)

Recomendaciones para postular

Descarga aquí las Bases

Te sugerimos: